Sobre Lineage2

RaYoTe

Wenas !
He estado probando la Beta Taiwanesa y me ha decepcionado, creo q es 1 tipo de Diablo 2 pero con mejores graficos pero sigue siendo 1 mata-mata.
Ademas tira mucho de grafica.
Weno a mi me rula bien en amd duron 1300 geforce 2 mx 440 64mb no se a vosotros como os ira.
Weno sigo probandolo y ya os dire mas.
:)

mE

pues vaya tela.... la verdad es que esperaba que fuera algo mas que un mata-mata. En fins.... otra opcion descartada pues..... ya veremos como funcionan las otras opciones como WoW o MEO, Saludotes y gracias por la info

RaYoTe

weno weno q solo llevo jugando 2h y tos son xinos desos de palo y no entiendo na :P
mañana le dedicare mas tiempo eso si los graficos,mapas personajes sonido etc..esta mu currao prueblo y veras :)

Batanen

Casi mejor que te pases para la Beta americana/europea que hay bastantes españoles dentro

n40k1

Joer, hasta con el FF XI decis lo mismo, que es un mata-mata, pero mirar bien y ver a ver si hay misiones, quest, etc..., que si decis eso a la primera de cambio la gente se va a desanimar...

RaYoTe

Hmmm como me paso a la beta europea o americana si ahi no dan account's...ya la pedi.

KaR

pos ami m parece un buen juego. jugue la taiwanesa una semana y con gente es divertido, y hay quests, un puñao.

ahora hoy he recibido cuenta pa la de usa, ya vere k hago xD

la unica pega es k pide mucha makina

Batanen

No pide tanta makina, a mi con un athlon xp1700, gf2 mx 400 y 256 de ram me va bastante decente a 1024 y con casi todos los detalles al maximo a excepcion de los efectos del terreno (solo me pega tirones de la que acaba de cargar la pantalla)
Si te funcionan los ultimos unreal te deberia ir bien ya que el juego comparte el motor con estos.
Lo de como pasar de la beta asiatica a occidental ya no lo se, kizas tengas ke registrarte de nuevo, ya vere si me entero de como hace la peña que juega en ambas betas y lo posteo por aki

RaYoTe

oki !

PD: me va bien con 1 amd duron 1300 256md ram ddr
y geforce2 mx 400 64mb : )

S

Me mola más el uno es más jugable y no dependes tanto del grupo además no es como el diablo2 que llegas a 99 y se acabo, aqui a partir de level 49 para subir un 1% necesitas 4 horas de juego matando los bichos más cafres, así que el juego digamos que no se acaba. ^^

zelLlL

Bueno, yo he oído opiniones, y al parecer es demasiado mata-mata... Pides una quest y te dicen que mates 25 Goblins. Los matas (en una horita y pico, porque tienes que descansar despues de matar a cada uno), luego para la siguiente quest te piden que subas. Subes de nivel matando más y descansando más, y al hacer la nueva quest te piden que mates 40 lobos. Y así progresivamente xD

Como alternativas al WoW, así de MMORPGs menos conocidos (nada de EQ2, Warhammer, Middle Earth, Matrix...), está uno europeo, Dark and Light. No sé si lo habéis visto. Al parecer tiene muchas, pero muuuuchas opciones de tipo tradeskills, títulos nobiliaros y cosas tipo viento y nieve dinámicos, paisaje interactivo, etc. Tiene buena pinta, pero para mí demasiada... Tanta expectativa podría acabar mal.

MoRoFaChA

al autor del post, antes de hacer un post/critica a un juego, primero por lo menos deberiais jugarlo un minimo, ver un poco todo y despues opinar. Yo he sido lvl48 en la beta koreana, lvl43 en la beta taiwan, y ahora soy lvl37 en la japonesa esperando a entrar en la norteamericana (preorder nada de sign-up). Al empezar el juego, k dudos k hayas llegao sikiera a lvl10 k otra quest kiere sino matar unos cuantos mobs de nivel bajo? se trata de k te vayas asiendo al juego. Cuando llegues al lvl15 y tngs k hacer la petquest (por poner un ejemplo) veras lo k es una quest en L2. Cuando presencies un asedio (dios esos SiegeGolems!) veras lo k es un juego..
k tira demasiado de grafica? pues vaya critica, es normal k los juegos mas nuevos, y mas uno como L2 tire de grafica, o es k es un contra a un juego k rekiera un hardware acorde con su tiempo?
te aconsejo k revises tu PC y k sigas jugando un poco
salu2!

RaYoTe

lo he jugado, y el ke kiera mi cuenta msj privado.
Fin.

MoRoFaChA

se nota....

dabumon

No he probado el LineAge 2, pero desde luego, el Lineage era unico para mi. Es el juego que consiguio que me volviera un adicto de los MMORPGs, jeje. Aunque tengo que reconocer, que el juego se basaba en matar para subir de nivel, y si os encontrais con demasiados Koreanos o Chinos, os recomiendo buscar otro servidor, terminan volviendose locos, creyendose los dueños y amos del universo y matandoa todo aquel que no sea de su nacionalidad. Para que luego hablen de racismo. A mi me paso en varios juegos, y os aseguro, que si acabais de empezar y os matan (perdiendo la respectiva EXP) cada 5 minutos, temrinais aborreciendo el juego, a menos que seas un level muy alto y les des una buena patada a todos, jejeje. Pero repito que no se como sera la segunda parte, esto todo ocurrio en la primera parte, y termine usando solo mi personaje de level alto, porque se volvio imposible empezar un nuevo character!

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • RaYoTe
  • zelLlL
  • Batanen
  • KaR
  • n40k1
  • mE