Sobre Tibia

nothing

Vereis, acabo de empezar a jugar a este juego, ya que abia gnte de x aki que decia q estaba muy bien.
Me gustaria q me comentaseis un pokito que hacer en el juego, ya que no se lo que ay q acer y solo mato ratas:(

duende

Yo tb empece a jugar otra vez hace un par de dias. Pero la verdad es que con las colas gigantescas en todos los servidores se me kitaron las ganas de volver a jugar...

Zendel

Lo de la lista de espera es normal cuando no se posee Tibia premmium account.

Antes de esta ultima actulizacion los Non-premmy tenian que estar horas enteras haciendo login hasta lograr entrar, asi que imaginaros.

Te puedo hablar mucho sobre Tibia pues juge bastante, aunque me retire tras las dos ultimas actulizaciones, que a mi parecer estropearon todo el ambiente del juego a cada actulizacion mas comercializacion y menos aporte al sistema de juego.

Cualquier pregunta que este a mi alcance os respondere gustasemante =)

Saludos.

G

te comento ke ago mejor yo 1 juego kon paint xd

thelegend

bua aun te keda un poko , solamnete te digo ke kundo tengas lvl8 saldaras de ese agujero i despues t encorntaras el ke es el verdadero tibia a soy lvl25 knight

Z

Al principio apareces en una isla, llamada rookgard. alli los bichos no son muy fuertes (pero tu tampoco :P).
En rookgard no tienes echizos ni vocacion.
Alli tienes que aprender a utilizar cosas basicas como la cuerda, la pala, lootear bichos,...
Cuando llegues a lvl 8, podras salir de rookgard, y escojer una vocacion y una ciudad donde vivir.
Vocaciones:
Knight: La mas facil de todas.entrena un poco las skills al principio y luego subiras muy rapido.personalmente me parecen bastante aburridos.
Paladin: no es como el paladin del diablo. es un arkero, ke va con ballesta y tal.un pokito mas dificil ke el knight, pero infinitamente mas divertido, y con muchas mas posibilidades y variedad de hechizoz.
Sorcerer: Un mago, basado en hechizos ofensivos, pega mucho, pero tiene poca vida.Personalmente, ya solo soy capaz de jugar sorcerers, pq son mas divertidos que cualkiera otra vocacion.Son mas rapidos, pegan mas, vas mas al riesgo, ...
Druida: es como un sorcerer, pero basado en hechizos curativos.puedes ganar mucho dinero haciendo UHs (runas azules ke sirven para curarse.todos los knights estan como locos por comprarlas).basicamente se juega igual que un sorcerer, pero al ser mas defensivo, es menos espectacular ke un sorcerer, y no tiene los hechizos ofensivos tan fuertes como el mago.

Un pequeño resumen :)
Si tienes mas dudas puedes pasarte por www.tibianet.org , foro español sobre tibia, donde la gente te ayudará a resolver tus dudas.

@#4: eso mismo decia yo ace 2 años, y desde entonces no he parado de jugar.

Usuarios habituales

  • Z3rNi
  • thelegend
  • GuS4n0p3n34l
  • Zendel
  • duende
  • nothing