SOE Live 2013: Presentación de EverQuest Next

StumKrav

Tiene buena pinta, pero no han hablado en absoluto del modelo de pago, pvp, crafting y tal... Lo que esta claro es que este año no sale, eso seguro xD.

1 respuesta
Adenis

#300 si quieres no hacemos un adosado, pero hay que poner una valla para los golems esos

1 1 respuesta
B

#301 creo recordar que han dicho este invierno o me estoy confundiendo?

1 respuesta
eelai

Demasiadas incognitas para valorar el grado de sandbox que es, a ver que van diciendo del comercio, craft, pvp, etc, etc.

Xariel

Ahora viene lo chungo, seguir jugando al mmo incompleto, desfasado o aburrido.

1 respuesta
PeteKander

#303 Sí, lo han dicho. Que se cumpla es otra cosa, claro.

1 respuesta
B

http://www.ign.com/articles/2013/08/02/everquest-next-is-real-and-its-amazing

Adenis

#305 ya te digo... con lo que me gustaba a mi el Rift hace una horita....

narko1

jajaja ya me imagino recorriendo un bosque ahi con tus colegas y ver al fondo una torre gigante en forma de polla xdxd.

StumKrav

#302 Me he perdido el final ya que me he ido a cenar, ¿han dicho que saldrá a finales de año? O_o

2 respuestas
Adenis

#310 en invierno dijeron exactamente

1 respuesta
B

#310 a finales de este año saldrá el software ese para crear casas y castillos, que podrás enviarles a ellos y los más votados saldrán en el juego de verdad.

Y imagino que unos meses después de eso saldrá el juego. En invierno según han dicho.

1 respuesta
PeteKander

A mi hay cosas que no me quedan muy claras. Por los rumores que hay, el juego no va a tener Open PvP, entonces, ¿de que hay que proteger tus propiedades? ¿Solo de los bichos?

En fin, habrá que esperar que se concrete la cosa y se aclaren varios temas. Lo que está claro es que van a atraer a una parte del mercado bastante jugosa, eso seguro.

1 respuesta
StumKrav

#311 Ah bueno... De todas formas veo muy poco espacio tiempo, aun quedan más horas en la convención para hablar de EQ Next, pero ya veremos.

#312 Lol mola xDD

TarinO

#306 Han dicho q este invierno sacaran EQ Landmark, un mundo abierto donde todo el mundo podra crear lo q quiera para q luego sea evaluado por lo desarrolladores para llevar las construcciones al juego real... fecha del juego y modelo de negocio del mismo, no han dicho nada

Añado: La tool esta, landmark, sera gratuita.

1 respuesta
B

#313 que habrá pvp está confirmado en mmorpg.com

Y imagino que instanciado no será por todo lo que han comentado de un mundo vivo blabla

1 respuesta
Xariel

cuando empieza el siguiente? hora española pls

Adenis

Con ese sistema de ciudades de jugadores como pongan pvp instanciado es para ir alli y arrearles una hostia, el problema e que ya hay precedentes de comportamiento asi en SOE, como ssacar el EQ2 sin pvp cuando el 1 lo tenia...

PeteKander

#316 Sí, que hay PvP está confirmadísimo, evidentemente. Pero lo que se comentaba es que iba a estar limitado de alguna manera. Por eso digo que hay que esperar a ver como resuelven el tema.

#315 OK, no me quedé con esa parte.

Saido

profesión? griefer por supuesto xD

Snagg

El juego esta de puta madre, al menos lo que han enseñado. Sin embargo, en mi cabeza lo único que se repite es SWG y SOE.

narko1

Pero entonces lo de construir como sera? todo "prefabricado"? Porque el software ese si que te deja hacer lo que quieras, pero luego en el juego real como lo implementas?

StumKrav

Bueno, presentación mediocre, pero el juego luce francamente bien. Muchas dudas, la verdad, todo muy raro por ahora, pero parece que saben por donde quieren tirar.

Aun queda tiempo y juegos por delante, pero es bueno saber que van a empezar a salir MMOs potentes por fin, que se aparten de la temática habitual.

sahrimud

Muchas ganas de saber más, sobretodo fecha definitiva y más gameplay, sistemas, crafting, y todo esto

Kruul

A mi me ha revuelto un poco la tripa el presidente con el royo ese que ha soltado de que les importa mucho nuestra opinión y que vamos a hacer "nuestro" juego, así en plan plural modal.

Pero por lo demás tiene buena pinta, aunque sea ya solo el Landmark tiene su cosica.

Prostyler

Me fuí a cenar y me perdi todo el final. Esta sold técnicamente y tal pero necesito ver sistemas ingame de mazmorras o algo.

A

esta tarde solo salía el anuncio del stream, ahora hay mas cosas

https://www.everquestnext.com/

apply for beta!!!!

1 respuesta
Moler

#327 Quiero hacerme una cuenta para aplicarme para la beta y en la selección de países no sale España WTF?

He probado con Spain, si.

3 respuestas
TarinO

#328 Para europa es aqui: http://en.everquest-next.eu/registration

1 3 respuestas
A

#328 si xD

#329 thx

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags