SOE Live 2013: Presentación de EverQuest Next

gehed

Prostyler sabes que le daras for the lulz

xNecroAbyssx

Pagaras as allways

sahrimud

Que coño plagio del GW2, esto es un WoWclone de toda la vida. Y ahora por favor pongamos cosas importantes y dejémonos de chorradas XD

B

Ahora viene lo bueno

Jastro

supongo que este juego sera de pago mensual no?

1 respuesta
Prostyler

ya empezamos con wow clone cuando EQ salió en el 99. pls

1 respuesta
Adenis

#215 f2p

StumKrav

¿WOW clone? ¿Estamos viendo el mismo video?

sahrimud

#216
Ahora la moda es decir GW2Clone xDDD

1 respuesta
Jastro

lol, ok :O

sahrimud

joooooooder

Prostyler

Lo que mas me hypea es que no parece tan generic con los tropecientos mmos que hay.

1 respuesta
B

A StumKrav creo que ya le han convencido :P

1 respuesta
StumKrav

Lol pero los escenarios se van a ir reiniciando? Porque de un WW se ha cargando medio escenario xDD

Sk8TeR

#219 La moda? Me estás diciendo que las skills cambian según el arma que tengas no es una copia del GW2? No se en qué mundo vives, pero en este desde luego, es así.

xNecroAbyssx

Como si eso fuera dificil

sahrimud

#222

Y aún así los de siempre dirán que es GW2clone o WoWclone y brau brau brau

#219

Aún no sabemos como funciona esto y ya has soltado que es una copia del GW2, como mínimo esperate a verlo todo y luego con toda la info opina con argumentos :)

StumKrav

#223 No hasta que digan que no sera un F2P lleno de sobres y mierda RNG, del palo Gw2 y Neverwinter, cuando confirmen eso, me hypeare. Como digo, tecnológicamente es bestial, y deja al resto de MMO's en las tinieblas, al menos los existentes.

1 respuesta
Jastro

#228 yo aun no perdi la fe en archeage

1 respuesta
StumKrav

#229 Los koreanos la perdieron en el primer mes xD.

1 respuesta
Prostyler

Me gusta esto que esta diciendo de que cambia todo según lo que haga la gente, que no entras en 10 años y es todo igual, nice.

1 respuesta
xNecroAbyssx

Te refieres a esos seres pequeños de ojos rasgados que prefieren jugar 18 horas al dia matando el mismo bicho, y renunciar a su seguridad social por una ADSL mejor?

Jastro

#230 yo aun no la pierdoooo jajaja
#231 eso no era una cosa que prometia el gw2? que nada seria igual y cosas asi?

2 respuestas
sahrimud

#233

Si, se llenaron la boca con mundo dinámico y tal..

StumKrav

#233 Con la diferencia de que aquí parece ser que si la gente va moldeando el mundo o destruyéndolo, nunca lo veras igual. Es algo palpable, lo del GW2 fue una tomadura de pelo.

1 respuesta
Prostyler

esto ya lo vimos en mmorpg.com

eelai

Yo eso de que no sera igual no me lo creo, mas, viendo lo que se cargo el tigreton de dos ostias XDD, entras una semana despues y el mundo esta en ruinas jeje.

1 respuesta
StumKrav

Como mooooola jajaja, minecraft total xD

sahrimud

lol...pero esto, esto es una flipada

Prostyler

Go ahead HAHAHAHAHA - what we do is procedurally wtffffff

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags