Spiral Knights [Gremio Mediavida]

Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights

Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.

MrAw3s0m3

#480 Bueno algo si. Los objetos estan divididos en diferentes categorias de sellos. Que a mi me paso que pensaba que tenia suficientes sellos, pero me pedia 5 de una clase exacta.

2 respuestas
nemesisatene

#481 Eso lo di por hecho. Lo pone bastante claro, el nombre del tipo de sello y debajo las cosas que puedes intercambiar.

#483 Yo no dije que con saber leer bastaba, por educacion :qq:

Skone

#481 hay que ser atraped para no darse cuenta desde el cariño ehh :qq:

1 respuesta
LLoid

Sacadme de la guild, de momento me voy a dar un descanso ahora que empiezan los exámenes y tal. Un saludo.

P.D.: Mi pj. es Lloid, igual que aquí.

danix64

macho de un dia para otro la energia ha subido 1000 crowns comprarla. vamos, casi 5000 cuestan los 100... putadon xD

hay una razon en concreto? o simplemente ley oferta/demanda?

kromlir

Lamento informar que como la energia sigua subiendo de precio (ya casi llega a 5 k's 100 de energy) este juego ira al cajón del abandono, no puede ser que si en una bajada me saco 7 k's me gaste 5 en energia asi no hay quien avance, siempre queda la opcion de jugar dias alternos (asi elmenos tienes esos 100 de energia extras siempre) pero no me parece normal ni justo. Habria que crear algun post en el foro oficial, el inglés a poder ser, para almenos llegar a un consenso general con el precio.

Estaria bien establecer un precio tope para la energia y que la gente se comprometiese a no subirlo mas de eso pero bueno.... como todo...

enfin ahi lo dejo la verdad espero que no acabe en el olvido un juego bueno como este :(

1
Roscopower

La gracia del tema que sube la energia, es que los devs estan ganando una burrada de pasta. Vale que seguramente se les iran un % de gente al dia pero luego hay otro % que se "ven obligados" a pagar pasta real por jugar.

A mi modo de ver las cosas con la energia estan haciendo que los que quieran pagar van a conseguir full equipo 5* en una dos o tres dias. Y los que no, tardaran meses.

Felicidad

Bueno yo estos dias no voy a estar activo asi que si quereis sacarme de la guild soy Aedian.

notiK

A ver no pasa nada por quedarte unos días incluso un o dos meses offline la cuestión es no conectarse ya por un tiempo amplio (4-5 meses por ejemplo) ahí ya se os saca de la guild para poder ir metiendo mas miembros de MV

Felicidad

Ah bueno, lo mio son solo un par de semanas :P

-tarkens-

Lo estoy probando, a ver que tal.

notiK

La Compañía Constructora Birdsong nos ha informado que su proyecto más reciente ¡ha sido completado!

La plaza Town Square en Haven ahora ofrece una Casa de Subastas ubicada justo al norte de la fuente y un Salón de Entrenamiento Avanzado ubicado en las escaleras que llevan al Bazar al oeste.

La Casa de Subastas permite a los jugadores comprar y vender artículos en todas las instancias del juego. Puedes verlos por tipo de artículo, buscar por nombre de artículo, administrar tus propias subastas ¡y hasta buscar los materiales necesarios para tus recetas!

El Salón de Entrenamiento Avanzado es un lugar de combate especial, completamente interactivo al que se puede entrar sin costo y permite a los nuevos jugadores aprender las diversas características de los Mecanismos. También contiene un salón donde puedes practicar la defensa peleando contra bots de entrenamiento hechos a la medida. Este salón puede contener
hasta 8 jugadores a la vez.

Como se habrán dado cuenta, hemos ajustado los precios de ciertos artículos en el juego. Esto se ha hecho de manera intencional basados en nuestro análisis de la manera en que los jugadores están usando las características que actualmente se ofrecen en Spiral Knights.

El cambio de precios en productos y servicios es un proceso natural e inevitable cuando se opera un juego Gratis-para-Jugar, aunque no esperamos que sean muy comunes. Los cambios como este siempre serán un toma y daca entre lo que creemos que es mejor para el balance del juego y lo que es justo pra los jugadores. Siempre nos esforzaremos por respetar ambas partes en cualquier decisión que debamos tomar respecto a precios.

Debido a que este es el primer cambio importante de esta naturaleza que hemos hecho, se ha hecho un ajuste a los crowns gastados por aquellos jugadores que tengan recetas sin aprender por un total de la diferencia entre el precio pagado y los nuevos precios de las recetas.

Este ajuste se hará por esta única ocasión en el momento de iniciar sesión y no será repetido en cambios futuros.

Esperamos que disfrutes de estas nuevas características y estamos deseosos de verte en nuestra próxima actualización importante que ofrecerá nuevo contenido bajo la superficie de Haven....

¡Nos vemos después!

Se han realizado los siguientes cambios en la actualización de mayo 17.

Haven

• ¡El nuevo Salón de Entrenamiento Avanzado se encuentra al oeste de la plaza Town Square de Haven!
• ¡La nueva Casa de Subastas se encuentra justo al norte de la fuente en la plaza Town Square de Haven!

Sellos de Jefes

• Ahora los Jefes entregan un solo sello gigantesco que distribuye sellos de jefe entre los miembros del grupo basándose en su participación en el calabozo del Jefe. Entre más niveles hayas completado de cada calabozo de Jefe (en esa expedición), mayor será la cantidad de sellos de jefe que puedas recibir. La única manera de garantizar la oportunidad de recibir el número máximo de sellos es empezar el calabozo del Jefe desde el primer nivel (a partir de la terminal).

Niveles

• Ahora es gratis cuando se une a un grupo de las Terminales de los Mecanismos. No hay cuota de entrada como en los otros niveles. Los minerales se han removido.
• Se arregla un error menor en Royal Jelly Court en el cual los monstruos no se estaban generando.
• Ya no se quedarán atrapados entre la puerta y la salida del elevador en Spiral Court 2.

Tiendas

• Ya no se podrá comprar artículos de 2 estrellas o más del mercader en la terminal si no has completado una hondura antes de llegar a la terminal. Nunca debes comprar un 'puerto a Basil' de otro jugador ¡a menos que estés buscando artículos de 1 estrella!

Transmutar

• Al usar artículos fusionados en la alquimia resultará en que el producto terminado esté fusionado también. Por ejemplo, al transmutar un artículo de 4 estrellas que requiere un artículo en nivel 5 de fuego dará como resultado un artículo que estará fusionado al jugador que lo haya transmutado.
• Los costos de energía para transmutar artículos se han incrementado.
• Las máquinas de alquimia tienen nuevo arte.

Artículos

• Los artículos ahora muestran su valor en estrellas y el número de variantes únicas en la cápsula del artículo. ¡Muy práctico!

Recetas

• Los costos de las recetas se han reducido.

Corrección de errores

• Se arregla un error en que el uso excesivo del ancho de banda causaba lag persistente.
• Se arregla un error en el que algunas veces se unían a un grupo en una hondura mayor a la especificada.
• Se arregla un error en el que algunas veces se unían a un grupo detrás de una puerta cerrada y no se podía continuar.
• Se arregla un error en el que se cobraba el doble de energía al avanzar desde un pueblo subterráneo.

Fuente

1 respuesta
B

#492

Añadido en #1.

Creo que algo importante es "• Se arregla un error en que el uso excesivo del ancho de banda causaba lag persistente". Que era el problema que yo tenía, probaremos a ver.

X-Crim

ya era hora!

Felicidad

• Al usar artículos fusionados en la alquimia resultará en que el producto terminado esté fusionado también. Por ejemplo, al transmutar un artículo de 4 estrellas que requiere un artículo en nivel 5 de fuego dará como resultado un artículo que estará fusionado al jugador que lo haya transmutado.

Se me acabo el vender faust y silversix D:

M4v3rikj3j3

era lo logico xD

RYU

joder q wapo esta el juegecito xD como me recuerda un monton pero un monton al zelda, mi nick es MusashideN

P

El gremio de MV se a separado por completo , casi todos an ido a para a los almirian seals , si siguieramos todos en mv fueramos el gremio mas fuerte.

1 1 respuesta
B

#498

¿Quienes son los Almirian Seals? xDD, vi que Darkcub se fue allí.

MrAw3s0m3

Realmente no sirve de nada estar en un gremio por lo que he podido comprobar. El juego no tiene grandes funcionalidades para dar ventaja a estar en un gremio o otro, o para poder hacer un gremio mas fuerte que otro y cosas asi...

M4v3rikj3j3

Pero mola mas jugar con peña que solo :/

20 días después
notiK

Logros

Puedes obtener una gran variedad de logros en Spiral Knights. Estos logros se pueden ver en el Panel de Personaje bajo la pestaña 'Logros'. En el futuro planeamos desarrollar más nuestro sistema de logros, incluyendo el añadir más logros en las actualizaciones futuras.

Artículos

Ahora está disponible el Amplificador de Fuego con el Vendedor de Mejoras. Esta mejora otorga al usuario un 20% extra de fuego durante 48 horas.

El Paquete de Impulso

Tenemos disponible un nuevo paquete de energía llamado 'Paquete de Impulso'. Este paquete de energía puede adquirirse sólo una vez por cuenta. Contiene 7500 de energía de cristal por 19.95 (el paquete estándar de 19.95) pero además de esto incluye:

  • 5 tanques de bruma
  • 1 amplificador de fuego
  • 2 mejoras de espacio de bagatela
  • 2 mejoras de espacio de arma
  • Una bomba especial de 1*, la bomba Static Flash
  • Un escudo especial de 1*, el escudo Green Ward
  • Un artefacto conmemorativo

Todos los artículos estarán fusionados al personaje. La bomba Static Flash y el escudo Green Ward tienen una buena probabilidad de tener una variante única, de la misma manera que si hubieran sido transmutados con alquimia.

Monstruos

  • Los Devilite Yesmen ya no dan botón como si hubieran sido derrotados cuando cambian de trabajo.
  • Los Devilite Pit Bosses son degradados si pierden su fuerza laboral.

Creación de Portal

  • Los estratos ya no tienen un medidor de progreso durante la fase de creación del portal.
  • Los estratos ya no se cierran después de un cierto punto. Los temas se deciden basados en cualquier mineral que esté en el estrato en el momento que el portal abra. ¡Puedes continuar modificando el estrato hasta el último segundo!
  • Se ha eliminado 'Impulsar'. El sistema de impulso no estaba funcionando como se esperaba. Estamos en proceso de desarrollar nuevos métodos para que los jugadores puedan influenciar la auto-venta de otros jugadores y que tengan más control de los portales resultantes.
  • Los pagos por minerales han sido modificados para ajustarse a los nuevos cambios. El sistema todavía pagará un máximo de 5 crowns por un mineral necesario, pero pagará menos si no se necesita.

Casa de Subastas

  • Si estás en línea, las ofertas superadas no generarán un correo, solamente un mensaje en la línea de chat y las crowns serán depositadas automáticamente.
  • Se ha reajustado la cuota de listado; deberá ser más justa para artículos más baratos.
  • Se puede ordenar por tamaño de lote
  • Ordenar por Precio de oferta/precio de compra ahora ordena por precio por unidad
  • Ordenar por estrellas ahora está predeterminado a un orden descendente
  • La mayoría de los cambios en las búsquedas actualizan automáticamente los resultados de la búsqueda, excepto en la búsqueda por texto
  • La pestaña "mis subastas" ahora permite actualizar para ver nuevos datos (y se actualiza automáticamente si se cambia a esa pestaña y no ha sido actualizada por un buen rato)

IU

  • Se hicieron algunos ajustes a la IU de Fuego Adquirido para mostrar la cantidad de fuego que se ha obtenido en un nivel

Arreglo de errores

  • Las subastas canceladas serán purgadas.
notiK

Nuevo Estrato de Jefe

Los Mecanismos acaban de revelar un nuevo y peligroso estrato de jefe para retar a los caballeros en el Nivel 1 llamado Gloaming Wildwoods. Sin embargo, los nuevos reclutas deben escuchar esta advertencia: este denso bosque es el hogar de una aterradora criatura conocida como Snarbolax. Se dice que es una enorme bestia cubierta de sombras vivientes, este oscuro depredador, disfruta jugando con sus víctimas antes de asestar el golpe final. Se recomienda que sólo los caballeros que han dominado el Nivel 1 se enfrenten a esta formidable bestia, ¡ya que aquellos que entran sin prepararse nunca han regresado!

Si regresaras victorioso de los Wildwoods, conFrumious Fangs en mano, podrás ver que Brinks tiene una nueva selección de artículos de 2* disponibles para intercambio. Estos incluyen:

Snarble Barb, una espada de perforación que dispara filosísimas púas
Spine Cone, una bomba de perforación
Bristling Buckler, un espinoso escudo que aumenta el poder de ataque de la espada

Todos estos tres artículos se podrán mejorar hasta el nivel de 5* siempre y cuando adquieras las siguientes recetas con Basil.

Espadas

2* Snarble Barb (solamente como recompensa por sellos)
3* Twisted Snarble Barb
4* Dark Thorn Blade
5* Barbarous Thorn Blade

Bombas

2* Spine Cone (solamente como recompensa por sellos)
3* Twisted Spine Cone
4* Spike Shower
5* Dark Briar Barrage

Escudos

2* Bristling Buckler (solamente como recompensa por sellos)
3* Twisted Targe
4* Dark Thorn Shield
5* Barbarous Thorn Shield

Nuevos Objetivos de Misiones

El Cuartel General Spiral ahora envía un correo electrónico a los jugadores cuando entran a un estrato de Jefe solicitando que recuperen un módulo de reconocimiento del Escuadrón Alpha. Los jugadores también tendrán un nuevo ‘objetivo actual’ siempre que estén en ese estrato de jefe y cuando aún no hayan completado dicho objetivo.

El final de cada estrato de jefe presenta un módulo de reconocimiento que entrega un artefacto al jugador cuando se interactúa con el (al acercarse y pulsar el botón de ataque).

Este artefacto proporcionará datos que ayudarán a entender mejor la expedición del Escuadrón Alpha. Este artefacto solo puede reclamarse una vez y será guardado de manera permanente en tu arsenal.

Cambios adicionales


Niveles

Se arregló un problema en Emerald Axis II donde era posible dejar atrás la llave dorada.
Se reemplazaron la mayoría de las plataformas de vida por bloques de corazones en Firestorm Citadel.
Se arregla un error en el que los jugadores aparecían bajo el piso en Haven y en los niveles de Royal Jelly.

Artículos

Se arregla un error que evitaba que las series de armas Rigadoon y Flamberge aplicaran su daño de estatus durante algunos ataques cargados.

D

Solo un par de dudas

1 Hay limitación para jugar cada día? quiero decir, si quiero jugar 8 horas puedo tranquilamente ?

2 Hay lag? es que creo,que al principio.. era demasie el lag

1 respuesta
javifugitivo

Si vas comprando energía con dinero real o dinero del juego, puedes jugar todo el tiempo que quieras, siempre que vayas ahorrando, sino, como mucho con los 100 puntos que te dan, si no los aprovechas bien, y crafteas,etc como mucho puedes jugar una hora al día y poco más.

1 respuesta
D

#505 cuanto vale con dinero del juego ir comprando tiempo?

Demitz

#504 Puedes jugar a este juego sin pagar ni una sola vez con dinero real.

Comprar 100 de energia, te vale XXXX crowns ( cifra variable ), pero lo que inviertes en comprar esos 100 de energia pagas lo que has gastado y te da una ganancia positiva.

El que te diga lo contrario es que o tiene una MALISIMA suerte con el drop, o no tiene ni idea.

1 2 respuestas
D

#507 Yo al principio claro esta no tendre nidea ( al menos que sirva de algo jugar a multitud de juegos ) y crees que el primer dia no tendre problemas para comprar tiempo y conseguir algo de ganancias,algun consejo para empezar?

1 respuesta
Demitz

#508 Si, al principio si que vas a sufrir algo más de lo normal, pero el sistema es muy simple.

Haz Honduras con la energia gratis que te dan al dia, y todos los objetos que te suelten los puedes vender en la subasta. Te resultara todo muy caotico por que no conoces ningun objeto ni te suena nada, pero con que vicies una semanita todo arreglado.

Solo es cuestion de jugar y vender jugar y vender. Y si tienes que ir solo a algun ascensor no lo dudes, que todo lo que suelten los bichos es para ti.

1
_Besaid

#507 Con la energía a 7K Crowns lo que dices ya no es viable.

1 1 respuesta

Usuarios habituales