Spiral Knights [Gremio Mediavida]

Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights

Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.

javiguilla

es buenisimo jajaj llevo una viciada enorme , hay que crear un gremio de mediavida
si alguien me quiere buscar en el juego mi nick es beyrock.

K

venga va , un TS y a crear el MV team xD

B

#59

Al principio pensé lo mismo. Tras conocer a gente y que una persona me explicase el juego así por encima, es cuando realmente empezó el vicio.

Aún estoy un tanto descolocado porque no se ha vuelto a conectar desde ayer y no sé como va el tema portales con respecto al nivel de estrella aún.

Pero la temática del juego viene a ser:

  • Ve con gente
  • Consigue materiales y crowns
  • Usa la alquimia para crear tus armaduras e ir subiendo de estrellas

No sé si tú, supongo que no por tu comentario, te has enfrentado a lo que serían "bosses", porque mira que son chungos por Dios. Dos mocos de esos enormes con pinchos juntos con babosas por ahí rosas dando por el saco y además en una sala cuadrada con zonas con pinchos, ¿no es acción? Porque yo estaba ya de los nervios xD

Además muchas veces parece que ya no vayan a salir más mobs y ZAS!, salen más, y tú "Mecagondiooooooooooos!!!". Vamos, que el juego sí tiene acción y mucha.

Cuando sabes de qué va el tema y te unes a grupos es cuando disfrutas del juego realmente.

Ah, por cierto, recordad en las opciones de indicar "Unirme a cualquier grupo" en lo del Idioma. Ya que sino lo que hace es buscar únicamente grupos españoles y a veces te sale que no encuentra.

Lo de la energía solo puede fastidiar la primera hora de juego. Cuando consigues materiales, los vendes, y con el dinero haces intercambio por energía. Sino siempre te queda pagar 3 o 5€ por energía (te pones 1000 o así), y luego ya con eso tienes de sobra para jugar un buen tiempo, hacer tus comercios y tal.

Vamos, que hacía mucho mucho tiempo que no me divertía tanto con un juego. Y eso que tengo aquí instalados el Crysis 2, el WoW, el Mythos Europe, el Shift 2, etc... pero este tiene un no sé qué que te engancha xD.

PD: Ahora por ejemplo vengo de unas maz que han sido muy muy fáciles, pero ayer hasta con 4 de buen equipo 2 estrellas nos reventaban. Es lo que aún no entiendo, el orden de los portales es lo que me tiene confuso y no sé donde ir para ir a buenas maz.

PD2: Llevo Calibur, Jelly Shield, Cobalt Helm y Cobalt Armor.

B

Gremio Mediavida creado, /w Masme para invites o mandad un mensaje en el juego.

1 respuesta
lxn_

#64 No deja de ignorarme :qq:

2 respuestas
B

#65

Hecho ^^

Eigus

hay pvp en este juego? xD

javifugitivo

En la beta hubo eventos pvp según sé, así que es posible que implementen arenas más adelante, casi seguro al 100%

K

#65 añadido , tienes ts ?

1 respuesta
lxn_

#69 Sí, ¿estáis en algún canal del de MV? O bueno, mejor dime algo in-game

1 respuesta
B

1 respuesta
K

masme te agregue , soy DARKCUB aseptame , y diganme el TS de mv que no me lo se please. #71 o #70

K

me e pegao con un bicho por aya abajo que no le pude dar ni un golpe ... como cojones lo mato ?

javiguilla

menuda viciada de juego el unico problema es cuando te quedas sin energia :S

1 respuesta
B

#74

Cambia crowns por energía. Con 100 de energía te da para ganas eso con las maz y los minerales.

1 respuesta
P3R35AN5

#75 No quiere ser mi amigo.

K

esta viendo aida

ando sin energia que putada ....

X-Crim

se pueden estar en 2 gremios a la vez? es que en el que estoy ahora me tratan como un rey joder, si me tratais minimamente (quise decir, íntimamente) como un principe quizás entre... :$

1 respuesta
K

#78 soy Darkcub

_Besaid

Llevo desde ayer a la tarde y es un no parar! Añadirme a Besaid!

M4v3rikj3j3

Me preocupa seriamente el precio al que se mueve la energia, cada dia mas cara y creo que llegara el momento donde 10 runs (100 de energia) no daran coronas suficientes para seguir jugando :/

1
B

Ya he hecho un edit de #1, espero que os guste y cualquier cosa me decís el qué.

K

si , ayer salto de 48 euros a 49,95 los 20.000 ....

javiguilla

esta muy bien la ampliacion que as echo masme ;)

X-Crim

agregadme los que querais gente, ekiscrim

cuando me haga el mejor jugador del mundo, entraré en el gremio de mediavida, esperadme.

Aenx

A mi no se me abre,le doy a play i se queda pegado en 'Launching' i se puede tirar toda la tarde abierto que esto no se abre xD i lo mas raro es que no me salta la ventanita como cuando abres un juego de java que te dice lo de 'Run' i nosequemas
pd:he reinstalado java 3 veces i probado otros navegadores i sigue sin funcionar,tambien he descargado el juego i le doy click i no se abre

#87 T_T Gracias =

2 respuestas
X-Crim

#86 si que es raro, entonces como dices has probado a descargartelo y nada, y desde la web nada...

uf no se que puede ser.

1 respuesta
B

Si queréis añadir conocidos y tal, siempre y cuando no den problemas, mandadme un MP al juego para invitarlos ^^

Por el momento todos son ascendidos a Miembros.

spiller

Ascazo cuando te toca un afker y encima es el lider del grupo... no hay manera de hecharle? xD

K

ya soy lvl 2 de todo jejejeje , lastima la energia ... sino subiria como la espuma

Usuarios habituales