Sro agbot?

Av3nGer

Holass , pues miren tengo el agbot , cosa que ya es coomun en casi todos , he echo el Loop para que vaya a matar a DW , marco la casilla "Loop after teleport" , lueg ocuando serompe el arma o algo usa el scroll y vuelve a la city , pero no se inicia el loop" alguien sabe porq podria ser :S:S lo q qiero es q se inicie el loop automaticamente

SgtOpio

Me ha costado un huevo descifrar lo que quieres decir, aplicaros un poco a la hora de escribir hilos, por dios...

Av3nGer

T.T si usas el agBot entenderias lo que quiero decir..si no lo usas..lo m as seguro que no tengas ni idea de como ayudarme..xD pero aun asi lo explicare mejor. Tengo echo un "Loop" , que lo programas con el bot para ke vaya a tal sitio a matar automaticamente , entonces marcas la casilla "Loop after teleport" que sirve para cuando te maten , se inicie el loop automaticamente y vuelva otra ves al sitio donde vino , asi podria etar asta 3 dias seguidos matando y matando...pues la cuestion , es que cuando hace Teleport y vuelve la ciudad , NO se inicia el loop automaticamente , aun asi teniendo la casilla marcada...

spiller

No se yo si se lo podria aplicar. el uso de bots, a la norma:

Cheats: está terminantemente prohibido dar o pedir información sobre cheats o exploits para juegos on-line.

Si no, dejame hecharte una manita.
He encontrado mucha documentacion de agbot aqui http://tinyurl.com/9yd86b

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spiller
  • Av3nGer
  • SgtOpio