Star Trek Online llegará a PS4 y One

Moler

Perfect World Entertainment ha anunciado que su MMO, Star Trek Online, llegará a las dos consolas para finales de año. Este sería el segundo MMO que PWE lleva a consolas, ya lo hizo con el Neverwinter en Xbox One.

El MMORPG llegará con dos expansiones y 11 temporadas de contenido, muchas naves clásicas de ST y muchos NPCs y localizaciones icónicas.

Por último, el juego como es obvio ha visto sus gráficos y controles mejorados de cara al lanzamiento en consolas. Así los jugadores podrán manejar mejor sus personajes y naves con los mandos de Playstation 4 y Xbox One.

Anuncio oficial: http://www.arcgames.com/en/games/star-trek-online/news/detail/9956413

P

Si que tienen valor para gastar dinero en esto...

1mP

Soy yo o visualmente luce como un gran pedazo de mierda?

1 respuesta
Crossland

Si me dicen que lo sacan para PS2 me lo creo.

1 respuesta
HeXaN

#3 #4 Es un juego que salió para consolas en 2010, así que...

Rikki

basura a la vista

Vandalus

volvemos al 2002 ¡teletransportame scotty¡

EnderFX

Larga vida y prosperidad... No en mi ps4

z4eR

El juego es de 2005 o es así en serio??

Word-isBond

Todo lo que sea f2p es bienvenido, aunque tenga virus.

rojasu

un mmo del 2010 para pc , no se que esperabais , despues jugais a cualquier sida venga xD

T

Para esto hubieran sacado el SWTOR que le da como doscientas vueltas.

DiSKuN

Pero sigue vivo este MMO? Y si, salió como hace 5-6 años

GaRoU

Que jodido está el panorama de MMOs que tienen que tirar de esto para consolas...

Salcort

Me parecio un buen juego cuando salio, los combates espaciales estan currados y el modo 1persona no da tanto sida como parece. Lo deje tras subir a lvl max por que no habia contenido hight end. Por cierto tiene webos que os quejeis de graficos cuando el mmorpg mas jugado le saca 5 años a este.

1
R

DC universe, Star trek online, voy a esperarme para jugar al EVE online dentro de unos años. :psyduck:

1 respuesta
Salcort

#16 acaban de sacarle una expansion muy wapa, no esperes tanto.

ndestino

si haces lo mismo que en el wow mandar a tus seguidores a hacer misiones :psyduck: tenia cosas que estaban bien, el evento de invierno con la carrera resbaladiza y el evento de risa, los combates espaciales, crear tus propias misiones... pero llega un momento que te aburres y salvo que seas un trekki empedernido

B

Pues no tiene mala pinta, si de verdad el juego es como el trailer... habrá que probarlo. :muac:

D

Coño, jugadores de consola diciendo; "vaya mierda de gráficos", ¿lo importante no era la historia y jugabilidad?.

3
CaronteGF

Muy buen MMO, y una pasada si eres un trekkie. La ambientación y las misiones están muy muy curradas. En general, lo de los episodios se agradece, ya que son misiones con un buen hilo independiente e hilos por temporadas.

FaLc0n_

Para vosotros jugadores!

Usuarios habituales

  • CaronteGF
  • Salcort
  • GaRoU
  • rojasu
  • Crossland
  • 1mP
  • P4N4D3R0