Star Wars Galaxies

A

Dado que ya cansé de jugar al WoW (muy bonito, lo tiene casi todo, pero le falta algo) me he decidido a jugar al Star Wars Galaxies, ya que lo que más eché en falta en el WoW fue una mayor variedad de profesiones y un mejor crafteo. Por cierto, ¿es tan bueno el crafteo como lo pintan?
El problema es que no encuentro el dichoso juego y, en los pocos sitios en que lo he encontrado, ha sido vía internet en tiendas americanas... que no sirven a España. Por ello, quería preguntaros si sabéis de alguna tienda online o cadena física o lo que sea donde lo vendan.
Gracias de antemano :)
Un saludo

Puni

el crafteo del swg esta realmente currado, no he visto ninguno tan completo y con tan buena pinta en ningun otro mmorpg, quizas solo superado por el horizons aunq he de decir q no lo he probado, solo lo q me han comentado

en alguna tienda todavia se ve y supongo q con la expansion nueva q ha salido podras encontrarlo facilmente

A

Puni, pues ya que eres de Oviedo, dime en qué tiendas lo has visto, que este fin de semana aprovecho y lo pillo :)

OvErAkTiVe

el mejor craft yo se lo doy al ultima online pero bueno da igual...

el swg tb tiene algo... algo weno, y el resto malo.

(almenos cuando salio,ahora no se...)

M

eso iba a decir yo, el mejor craft para el UO (por lo menos para mi gusto)

Puni

yo recuerdo haberlo visto hace no mucho en la fnac de parque principado

por cierto el craft del uo esta bien, pero yo no lo veo ni de cerca tan bien como el del swg

XKorp

www.mediamailonline.com

A

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Y, lo que son las cosas. Pasé por El Corte Inglés, que iba a comprar otra cosa... y veo que tienen 6-8 a 29,95€. Me quedé bocas. Magnífica página la de El Corte Inglés en que ni aparece, mientras que la expansión, sí. En fin...
Que lo dicho, muchas gracias.
Un saludo

Usuarios habituales