Star Wars : Galaxies

Comprad0r

Hoy pasando por el área de videojuegos he visto este juego y me he quedado sorprendido.
Esta de moda poner mmorpg's xDD
Si alguno lo ha visto, opinad sobre el juego :P
¿tendrá futuro?
¿Tendrá mas gancho este juego por la peli que extrenan?
Opiniones!! y si teneis mas info ponerla :P

http://starwarsgalaxies.station.sony.com/

Mexicano

será tiene, que el juego tiene mas años ya q lucifer xd

Comprad0r

Pues en la caja ponia 2005 del juego :S será alguna actualizacion, nose xD, pero nunca la habia visto :S

kOnOrZ

El Star Wars Galaxies salió hace un par de años si mal no recuerdo, tal vez hayas visto la caja de su primera expansión "Jump to Lightspeed", por que la nueva expansión, "Rage of the wookies" creo que se llama, aún no a salido (creo)

duende

¿Sólo hace dos años que salio el swg? joder que lento se me ha psado el tiempo, aunque imagino que con lo de la beta ya hace más de tres años.

El rage of the wookies, creo que ya se puede descargar, aunque no tengo muy seguro si el contenido esta ya activo. La verdad es que no entendi muy bien el metodo ese de descarga online. Aunque de todos modos ya se venden los pack de swg+2exp por internet...

Violent

Segun mi humilde opinion el juego esta muy muy bien, los graficos no estan ni mucho menos anticuados y la jugabilidad es buena (como la de cualquier otro MMPORG) . Por mucho tiempo que lleve en el mercado sigue estando a la altura, ademas, las expansiones ( JTLS y ROTW ) le van a dar mas vida.

Si te gusta Star Wars este juego te va a encantar

pd: tanto tiempo lleva en el mercado? xD yo recuerdo haber jugado al trial pero no hace ni 1 año si no me equivoco...

Comprad0r

Solo ponia Star Wars : Galaxies y nada mas :s por eso me he sorprendido, yo vi otros juegos mmorpg de SW pero este nunca lo habia visto, la portada era el espacio. nose me resultó raro y vi la fecha del 2005 y me sorprendió aun mas xD

duende

Pues chungo k vieses otros mmorpg de sw...

Release Date
US: June 26, 2003

Aunque la final beta empezo sobre navidades.

Comprad0r

Pues ni idea :S me fijaré otra vez cuando vuelva por ahí.

T

El sw ya lleva sus 2 años o asi, y hace nada salió el Rage of the wookies...

El juego está muy bien, yo jugue un año y bueno,esta bien si no te rayas muchas horas...

Lo malo es el solear solo, aunke me han dicho ke ahora se busca mas grupo, ke es lo ke ami me mola...

ademas ahora tienes naves, ke las prove en una beta y ta muy chulo...

RoBErTiTo

Podeis contar algo del juego los que esteis jugando?

Es por saber que tal esta con las expansiones nuevas y con los parches que han ido saliendo.

PD: Crafts, PVP, etc plz :P

Asias!

LawLess

Bueno os voy a poner como esta el Galaxies ultimamente:

Ahora ya no se puede solear,has de ir en grupo o pillas de lleno.

Han cambiado totalmente el sistema de juego,ahora es como el EQ2.

El combate es por niveles...tantos master tienes de combate tantos niveles eres ,por lo general level 80 1 char enteramente warrior.Tampoco hay cola de combate asi que has de seleccionar cada asalto el golpe a utilizar.

El craft sigue igual pero ahora todas las medicinas las hace el Bio-Enginner.

De PvP no puedo hablar mucho,ya que casi no he hecho.

Eso si parece el KOTOR,hay muchos Jedi,yo entre ellos

:P(aun subiendolo ainnssss).Siempre puedes hacerte Bounty Hunter y cazar Jedis :)

En resumen han cambiado el juego totalmente (antes me gustaba, ahora tambien )

LawLess

Me habia olvidado las expansiones jejejeje.

El JtL esta de puta madre,aunque no deja de ser bastante arcade,segun que faccion elijas ser podras llevar TIE X-Wing etc y cuando llegas a master te dan la certificacion para llevar el Firespray(nave de Bobba Fett)eso si para conseguirla sudaras sangre,

El Rage of the Wookies ponen 1 planeta nuevo y te regalan 1 pet(es 1 poco timo vaya).

Un Saludo

7 días después
SpLaSh

y sólo se puede jugar en el server oficial(pagando claro)? Toy dispuesto a mensajes privados en caso de opinion negativa a mi pregunta :D

K

Oye Lewless de que parte eres de bcn ? Era por si un dia si no te importa xD pasarme por tu casa y ver el swg xD Haber si me lo compro o no...

Nafar

Podriais dar mas informacion, sobre el juego? yo lo compre cuando salio y estuve jugando unos 3 meses, y ahora es cuando me ha picado el gusanillo de nuevo por lo que voy a empezar a jugar de nuevo, es necesario tener las expansiones?

alguna comunidad española dedicada a este juego?

las expansiones se descargan desde internet o ahi que comprarlas antes de nada?

mas info please, que actualmente solo tengo el juego inicial sin expansiones y quiero ponerme a jugar lo antes posible. un saludo a todos.

Usuarios habituales