Star Wars Galaxies classic server

BlueRage

Cada vez se van acrecentando más los rumores a cerca de que SOE pondrá próximamente uno o dos servidores de star wars galaxies con la versión PRE-CU.
Al parecer SOE estaría ya en trámites de abrir un servidor clásico para los fans del Everquest y próximamente podría pasar lo mismo con el galaxies.

Yo personalmente creo que Smedly(creo que se llamaba así) jamás haría eso.
De todos modos de ser así volvería encantado al juego, hasta me compraba una copia nueva y todo.

¿Vosotros que hariais de ser esto cierto?¿Volveriais?

Saludos.

Regalt

Si hay la misma gente que antes por supuesto

Er_Papa

yo no llege a jugar porq no tenia pc para poder jugarlo de aquella pero mi primo sip que jugaba y cuando iba a su casa y me ponia imagenes y me contaba historias siempre me quede con las ganas de probarlo.

hitsvil

Espero que esto no se quede en humo como el DaoC Origins..

Dieter

Me faltaria tiempo para ir, pero faltar. Pero vamos teniendo coleando por ahi el TOR, no se si seria plan.

kalvinone

Eso igual es porque los del SWGemu ya tienen un server rulando y marchan a pasos agigantados

DeliAmber

sería una pasada pero claro a ver de donde salen 10k usuers para llenar un servidor, y el ancho de banda para mantenerlo.

f0lk3n

BlueRage, tú eras la jedi que jugaba al SWG classic? O_o

BrUn

yo siempre quise jugar a este juego, pero lo descubrí cuando tenía tanta mala fama, y al final decidí no probarlo :(

Si ponen la versión que triunfaba del juego, seguro que me animo, que necesito un mmorpg para jugar después de tantas desastrosas desilusiones...

SgtOpio

#4

Lo del Daoc Origins pintaba mal desde el primer día, querían poner el mapeado del juego original (mola), clases viejas (mola) y dejar las RA's nuevas (dan ganas de cagar y vomitar al mismo tiempo).

Amén de otras barbaridades, como retocar todo el sistema de crowd control, cargarse el theurgist...

Y aún con todo se supone que no está parado del todo, pero a este paso, jugaremos en el 2020.

DarkfireX

Que tiempos aquellos, el SWG classic era la reostia en aquel momento. Sistema de comercio brutal, muchas clases (31 creo) aunque bueno, la cagaron bastante con el tema jedi al final, que to dios lo era sin currarselo ni nada XD

Brethen

jedi a base de holocrones = crema fina

Sin duda yo volveria a jugar de nuevo, para mi el mejor mmo con diferencia (una pena q lo jodieran tan bastamente)

Gantz

existe un projecto swgemu que pretende emular la PRE-CU
nose como ira pero lleva cosa de 3 años programandose xd

BlueRage

#13 3? Yo creo que alguno más jaja. No va mal, de hecho ya tienen bastantes cosas implementadas y funcionando, pero no creo que esté listo antes del año que viene ni de coña. Es más, dudo que lo terminen el año que viene...

Usuarios habituales

  • BlueRage
  • Gantz
  • BrUn
  • f0lk3n
  • Dieter
  • Er_Papa
  • Regalt