Star Wars galaxies, ¿Cual es su situación?

C

Como fan de Star Wars que soy no sé porque jamás he probado este juego, ya que he oído muy buenas críticas sobre él, y alabado por algunos como uno de los mejores MMORPGque hay, y sí señalo el tema de RPG por que parecía un juego muy muy rolero.

Bien, antes de nada, ya sé el pre cu no lo vamos a ver en los servidores oficiales, así que absteneos a decirme que ya no es lo que era, es algo que ya sé. Pero he leído que aunque ya no está en tiempos dorados ahora han puesto muchas cosas que lo hacen que vuelva a ser un juego pasable.
Bien, los que jugueis actualmente o hayais jugado recientemente me podrían decir cual es la situación actualmente? Cual essu población? Hay servers llenos? Esto es muy importante ya que siempre que juego a un MMOrpg me gusta sentir lo que promete, que es un mundo multijugador masivo y que no te encuentres a 2 tios en una ciudad. El tema del roleo como está? Se sigue manteniendo el espíritu? El PvP y Pve?
Por último, en cuanto a servers no-oficiales me podríais decir cual es el más poblado, si la población de este hace que se sienta estar en un mundo masivo como en los oficiales?

#2 Opino igual, he oído y oígo tan buenas críticas de lo que fue =/.

BruThaL

A mi me da una pena increible haberme perdido la epoca buena de este juego =(

Ahazi

los servers oficiales ni idea
yo los deje cuando entro el CU (combat upgrade)

de los no oficiales (ke no piratas) tienes el de sgwemu con buena poblacion
no esta al 100% el juego ya que no esta todo implementado es un test server pero lo ke hay rula bien

por ejemplo en creature handle no esta aun ni el bioengineer y otros estan pero no del todo como el architect

pero sirve para recordar antiguos buenos tiempos :***-(

Kenderr

#1 Era uno de esos mmorpg que te marcaban. Como el UO. Hasta que sony lo jodio y hizo una bazofia.

Que viciadas a ese juego ains

Kite

Yo empecé a jugar en oficial justo cuando metieron el CU... y según lo que venía viendo de otros juegos, no entendía por qué algunos despotricaban tanto: seguía siendo un juegazo.

El problema ya vino cuando quisieron hacer una llamada masiva a los crybabyes pro-yosoyjedionojuego y así fue como nació el NGE, que convirtió un MMORPG en algo que se parecía más a un shooter que a otra cosa xD hasta con su crucetilla en la pantalla y todo!

Un gran juego, una pena que se lo cargaran. Luego fui escuchando de alguno que seguía jugando que no pintaba del todo mal el contenido y blabla que estaban preparando, pero volvemos al principio: si no te gustan las bases del juego (combate, contenido base...)... pues apaga y vamonos.

Usuarios habituales

  • Kite
  • Kenderr
  • Ahazi
  • BruThaL
  • Celonius

Tags