star wars galaxies y su expansion

S

HOla, keria pediros vuestra opinion sobre este juego. no me lo e comprado xk no sabia si valia la pena o era una caca como e leido x ahi. si alguien lo tiene me gustaria pedirle su opinion. asias.

SgtOpio

yo jugue a la beta y algo a la retail y se hace muy monotono y repetitivo, las misiones tienes que patearte 039428209384290384092384092384 kilometros etc... raya bastante, compralo solo si te gusta MUCHO el unverso de SW, si es asi adelante, te encantara, si no no te molestes

OvErAkTiVe

Yo estuve jugando 3 meses y no te lo recomiendo, te aburres enseguida ya que es todo monotono y no hay demasiada diversidad...y en poco tiempo lo tienes todo hecho y nose..no llama demasiado la atención.
De la expansión nidea ke cuando jugue no habia salido aun.

LawLess

Yo estoy jugando y ahora se estan poniendo las cosas interesantes con la Galactic Civil War, si te gusta el universo SW te divertiras mucho

duende

Yo tb me aburri pronto. Pero he de decir que es de lo mejorcito que puedes encontrar hoy en dia pese a todo.

Violent

pues que decir yo jugue cuando lo de micromania y me encantó, eso si hay que agenciarse una nave cuanto antes xk si no te puedes morir caminando xD.

y me imagino q ahora cn la expansion estara muxo mejor.

Usuarios habituales

  • Violent
  • duende
  • LawLess
  • OvErAkTiVe
  • SgtOpio
  • SG1Lokillo