Star Wars Galaxies.....¿Cómo?

M

Cuales son las tarifas (y como pagarlas), donde lo consigo , servidores....echarme una mano please

HiDukKeL

Pues tienes para elegir, mes a mes, de 3 meses en 3 meses, de 6 en 6 y de año en año creo. Por un mes pos pagas unos 12€, por tres meses pagas unos 10€ y por año unos 8€ pero tp toy mu seguro, yo pillaba de mes en mes por si me rallaba e hice bien porque ya me huele..., se paga por transferencia, ya sea con tarjeta o con cuenta bankaria, servers tienes bastantes, si quieres uno con bastantes españoles, metete en Europe-FarStar ahi creo que es donde más hay. Conseguirlo? en cualquier centro comercial, yo lo compre en el MediaMarkt, pero en el Corte Inglés lo tienen, en el Carrefour tb, lo tienen en tos laos, por unos 50€

G

El server hispano es radiant, si decides comprarlo empieza alli

HiDukKeL

Pues yo he jugado en los dos y donde más españoles hay es en farstar claramente pero amos, tú mismo, personalmente yo no me lo compraria, pero vamos, es mi opinión....

xxxVaDeRxxx

El server con mayor numero de españoles con una diferencia abismal es radiant . La inmensa mayoria de clanes hispanos juegan en radiant. Y yo te recomiendo que te compres el juego , para mi es el mejor mmorpg del momento .

uzumaki naruto <AH>
Jedi initiate radiant

G

jedi initiate??? no me jodas XDDDDDDD

Carnival

un poco cutre el juego este la verdad :)

HiDukKeL

Jaja cierto xD, y no es por nada pero tal y como estan ahora las cosas con respecto a los holos, el ser jedi initiate es bastante facil, simplemente es cuestion de tiempo, pero vamos... Espero que eso lo cambien rapidamente, a pesar de no jugar ya

Arhkanum

Uzumaki mamon no te me eskakees mas y hazme tumble para subir el puto doctor , mamonazo!!!

xxxVaDeRxxx

facil ? diselo a algien q haya tenido q masterizar 30 profesiones

HiDukKeL

A ver, yo no digo que no cueste (en según que casos), pero que es facil sí, facil de dificultad, ¿Es complicado hacer un master?, dará igual que masters sean, lo único que te llevará más tiempo o menos...

xxxVaDeRxxx

Ahora ser jedi es facil , facil de dificultad . Pues oye , al tio q lleva jugando 3 meses 10 horas al dia y todavia no ha abierto el fs y q vaya por los 30 masters dile esa frase de , "facil de dificultad" .

HiDukKeL

Chico no es por nada, ahora mismo no juego, pero vamos que del clan que era ya hay un jedi y hay 3 o 4 más con los holos suficientes para hacerselo, así que por eso no es, lo único, te haces esos holos y el otro pues vas probando, pero ya me dirás que complicao, por supuesto que siempre habra gente que lo verá dificil pero bueno, de todas formas sigo pensando que lo de jedi lo han hecho mal, no debería ser por masters... y menos si te dicen 4 de 5

xxxVaDeRxxx

¿ Entonces existe algo complicado en los mmorpg ? Porque invirtiendo el tiempo necesario todo es facil de consegir

HiDukKeL

Sí, mata un Cry dragon...

A

en cualquier mmorpg, todo es cuestion de tiempo. Unos con mas, hacen menos, y otros con menos hacen mas. Pero a base de jugar, todo cae...

KeRRiGaN

hay una cosa que se llama: Powergamer, que viene a ser el "vivo más online que en la vida real" y te dirá que hacer tal es "facil", solo hay q meter 999horas.

^! cuando lo deje yo no era facil conseguir abrir el FS slot, de echo mucha gente dejo de jugar por no conseguirlo, en mi humildisima opinion, había tal demanda de jedis, que tenían que haber hecho el juegó más atras en el tiempo, y dejar a los Jedis como profesion estandard.

Para el mal pensado que este divagando, yo NO deje de jugar al SWG por no poder abrir el FS slot!!! xDDDD más bien pq a mi me gusta el pvp, y no me gustaba NADA el sistema de pvp del juego, son INJUSTIFICABLES las incursiones a ciudades cuando iban a cerrar el server y la puta gente listilla (lo siento!! es que no tienen otro nombre), iban a matar a la gente que se estaba desconectando. Y los Battlegrounds eran desiertos.

Aprovecho a Flamear un poco... habia 4 KAOS que lo hacían todos los diás... =P esto es un claro ejemplo de tirar la mano y esconder la piedra... o es al reves?

PD: Decir que el SWG es el mejor mmorpg... lo siento vader, pero tio... u_u si dan más libertad en el SWG a lo mejor nos pasan el código y lo terminamos nosotros, pq el SWG es un juego incompleto por todos lados.

HiDukKeL

Pues igual te llevas una sorpresa, quizás la gente tenga trabajo, amigos y cosas así no es por nada.
Yo personalmente toco el pc 30 min al día así q lo del powergamer q dices en mi caso me da que no eh...

Si digo que es facil, es porque lo és, y cualquiera con dos dedicos de frente te lo dirá, y lo que dices del pvp tienes toda la razón, es una cagada impresionante.

Usuarios habituales