Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Draviant

#270 Pásate por el post oficial del episodio VII en el foro de cine.

Para que te hagas una idea de por donde van los tiros: uno de los nuevos enemigos de las películas seran los Inquisitor. En la serie Rebels, el enemigo principal es un Inquisitor. Le definición en si de lo que hacen en la película/serie, comparada con lo que hacen en SWTOR, no tiene nada que ver pero...solo con poner el nombre en google ya tienes un enlace a la descripción de la clase (en el segundo puesto para mas coña). Quieran en Disney o no, les va a dar publicidad, puede que mas de la que conseguirán incluso siendo f2w.

El problema esque el juego está faltito de todo un poco: aunque algunas limitaciones del juego para f2p tienen sentido otras son una auténtica burrada (limite de pvp, limite de loot...), falta contenido pve, falta contenido pvp, no han continuado las historias principales, los companions de algunas clases tienen 0 peso argumental, hay plotholes del tamaño de la catedral de Notre Dame en algunas historias de clases (precisamente, el Inquisitor, ironías de la vida), la economía en algunos servers está rota dependiendo del dia de la semana, bugs sin arreglar desde el lanzamiento, engine que sigue dando puto asco en determinadas ocasiones, crashes sin arreglar también desde el lanzamiento...

Tienen mucho trabajo por hacer, al menos bajo mi punto de vista. Pueden conseguirlo de aqui a que salga la película....la cosa es si realmente lo harán o si se limitarán a sacar mas muebles y armaduras chorras.

Bajo mi punto de vista, sería una gilipollez no hacerlo. Pero es EA, usar la lógica no ha sido su fuerte en los últimos años...ahi tenemos SimCity 5 para demostrarlo...

C

Bueno aun queda para que salgan las pelis, asi que tiempo hay. Ahora, que incrementarán el contenido high-end? No sé, estos cabronss solo quieren pasta y si la consiguen con chorrada y pijadas en la store.
En fin, a ver que tal sale la cosa pero mas les vale aprovechar el tirón de las pelis y la serie.

FrostRaven

#270 Hay un rumor de un juego de Star Wars de mundo abierto (probablemente un MMO siendo desarrollado por BioWare) por un estudio de EA que utilizaría la ambientación de Star Wars Episode VII-IX. Está previsto que salga para 2017. Haz cuentas... exprimen a la gente en el SWTOR todo lo que puedan mientras lo mantienen en soporte vital y luego lanzan el nuevo MMO con la nueva ambientación super-bombardeada en la tele, radio y cereales para captar a nuevos jugadores.

A mi me parece completamente lógico (y típicamente rastrero) por parte de EA.

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C

#273 guat? He leído una qeb y lo máximo que he encintrado es una especulación de lo que podria pasar, pero nada relacionado con palabras de alguien de ea, bioware o disney.

Sinceramente no lo veo. Podria ver un juego de acción o algo así, pero tio, no hace ni 3 años que sacaron este y ya están haciendo otro? Adenas quebeste no esta para nada muerto: todos los servers estan en standard y un par de americanos en heavy. Tú mismo dijiste, 1 millon de players.
Veria mas sentido aprovechar el tiron y sacar contenido de este.

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FrostRaven

#274 No sé, esos son los rumores que me han comentado a mi. Están buscando gente de la industria de los MMO para un nuevo proyecto en la zona de Austin y si sumas dos a dos y ves que hay un proyecto de Star Wars desarrollándose en esa ciudad... pues no sé. Si que tiene su lógica si piensas que lo sacarían para el final del Episodio IX, ¿sabes? Exprimen a la gente que está jugando al SWTOR 7 años y sacan un nuevo MMO cerrando el anterior como hicieron con el Galaxies. Así tienen abierto siempre un juego de Star Wars MMO, pero esta vez con el hype de las pelis nuevas... y fijo que son capaces de sacarlo para consolas de esta generación o las siguientes. Se están tomando su tranquilidad para desarrollarlo.

Admito que está claro que es el único MMO de EA que da dividendos a saco y sería raro que lo cerrasen. Pero en 3-4 años estará ya al final de su vida útil, porque no tiene pinta de que SWTOR reciba una expansión de verdad en un tiempo razonable, no tienen anunciada la expansión prometida de las historias de clase, haciendo historias genéricas para cada facción y rellenando mucho con quests de reputación que ni siquiera tienen cinemáticas o voice acting (mira Makeb para hacerte una idea, cuando llegues). La gente se les irá yendo seguro si no les meten contenido. Hasta me fui yo, que soy fan del proyecto..

Vamos, es mi opinión y, bueno, son rumores. No cambia nada ahora mismo ni en el futuro cercano.

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Draviant

#275 Estas muy equivocado. Estas confundiendote con el nuevo juego de Bioware, Shadow Realms, desarrollado por Bioware Austin, creadores de SWTOR y en desarrollo actualmente.

Ahora que SWTOR está empezando a darles beneficios (4 posición de MMO con mas subs el año pasado) no van a dejarlo tirado ahora. Mas cuando ya han anunciado nuevas updates para principios del año que viene.

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FrostRaven

#276 Sé lo del Shadow Realms, pero no es un MMO, es una cosa raruna que un jugador hace de GM contra otros 4. No sé si será para ese estudio, pero hay rumores de que hay un nuevo MMO de Star Wars en desarrollo sobre la nueva franquicia, me lo han contado colegas que trabajan en Austin. Tiendo a creerles, porque cuando el SWTOR no estaba anunciado también me dijeron que se estaba haciendo un MMO de SW en su día. Puede que esta vez estén equivocados, quien sabe.

Ojalá que le vuelvan a meter contenido al SWTOR. Yo me conformo con que metan un capítulo más a las historias personales para que que compre la expansión y meta suscripción de nuevo; pero para mi meter dos instancias cada seis meses no me parece un juego que esté siendo apoyado de verdad. Creo que SWTOR está siendo muy maltratado y no se merece la poca inversión que tiene.

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C

A ver, un mmo quebdura 7 años esta bien, yvesta claro que aun queda swtor porque para que saquen la ultima peli de star wars queda aún. Pero yo creo que podriab aprovechar y meter contenido. Es que esta claro que es de los pocos mmo que da beneficios.

Draviant

#277 No hay ningun MMO nuevo. Si lo hubiera, ya estaría anunciado y se habría visto por todas las convenciones de este año (mas que nada porque lo lanzarían de forma paralela a la película para crear más hype). Tras el batacazo de SWTOR (o el de TESO mismo), dudo que vuelvan a jugársela con otro MMO. Disney tiene pasta, pero no tanta como para ir regalándola.

Lanzarán productos que venderán si o si (Battlefront, tal vez reboot de Jedi Knight, algún MOBA...) y a correr.

C

Ostia el battlefront, nos olvidamos de él!
Yo no dudo de los contactos de frost, pero tb es cierto que son desarrolladofes. Solo los capos saben que se cuece. Ademas no seria el primer proyecto que no sale a la luz.

Además que hacer un nuevo mmo no es barato, yo creo que deberian de seguir sacando contenido de este.

FrostRaven

El SWTOR estuvo 2 años en desarrollo (en realidad, un poco más) y nadie sabía que existía excepto por rumores y una famosa encuesta que se pasó para ver qué características del juego podía interesarles. La gente decía que era mentira, que tenían el galaxies y blablabla, y al final todas las cosas que se puso de ejemplo en esa encuesta (menos poder robar naves espaciales a otros jugadores) se hicieron ciertas 5 años después con el SWTOR. No quiero decir na, pero lo digo to.

Se podrían tirar 2-4 años sin anunciar nada del MMO para que la gente siga metiendo pasta en SWTOR. Cuando SWTOR esté para el arrastre, entonces es cuando anunciarán que están haciendo algo. Si lo hiciesen ahora mucha gente ya sudaría de meter un dólar en un MMO que tiene la muerte anunciada.

Pero bueno, yo no quiero insistir. Si me da igual. Este es un hilo para hablar de SWTOR así que creo que esto es un poco offtopic, pero quería dejar caer el rumor para los posibles interesados en él, porque no creo que de para abrir un hilo si no hay un anuncio oficial.

2 respuestas
C

#281 a ver pero el galaxies ya estaba mierto cuando habia rumores del swtor. Desde que hixieron cu todos los sandboxers se piraron.
Este no esta muerto ni mucjo menos, joder si yo jueego con otra persona qje tiene un pc chusta y en segun que zonas le va muy lagueado de la gente que hay. Estaria muerto si estuvoeran la mayoroa de servers en light.

Draviant

#281 Independientemente de como se hiciera lo de SWTOR, hoy en dia NADIE se la juega con un MMO con el WoW liderando ventas. Los fails ajenos enseñan mucho y Disney no es de las que se arriesguen a lo loco.

Los MMO requieren una inversión muy fuerte, recursos y mucha dedicación. Si Disney decidió mandar a la mierda un producto con hype y ventas aseguradas como 1313, ten por seguro que no se van a arriesgar con un nuevo MMO. Sobretodo teniendo ya su propio MMO con Infinity donde puedes ver a personajes de Disney haciendo quests con personajes de Marvel.

¿Que hagan un MMO cuando se acabe la nueva trilogía o cuando las series tengan suficiente gancho? Posible. Pero para entonces SWTOR o tendrá suficiente contenido nuevo para seguir vivo varios años mas o le habrán metido candado por sudar tres pares de cojones de él.

B

El "nuevo" MMO de Star Wars podría ser SWTOR 2.

http://www.swtorstrategies.com/2014/06/rumor-on-the-future-of-swtor.html

Cuando lo leí la primera vez me pareció una chorrada pero tiene cierto sentido.

  • Deshacerse del engine de SWTOR 1 que es el mayor lastre del juego. Especialmente si no puede soportar un simple RvsR que es una feature básica para un MMO.
  • Crear de cero un SWTOR bajo la nueva batuta de Disney en cuanto al lore con un plan muy a largo plazo como han hecho con las peliculas de Marvel.
  • Mantienen decisiones/personajes de SWTOR 1 lo que incentiva a los jugadores a pasarse al SWTOR 2.
  • Versión de consolas para abarcar un mayor mercado ($$). Hace unos meses hubo una oferta de trabajo para testear un juego de Bioware Austin con PADS ). El estudio de Austin solo hace SWTOR y ahora Shadow Realms, ambos se juegan con teclado y ratón.

En cualquier caso este mes anunciarán la nueva expansión de SWTOR y veremos cuanto de cierto es todo esto.

Y sobre el futuro de SWTOR: de James Ohlen, Game Director de SWTOR:

4 3 respuestas
C

#284 Eso ya me gusta más. Si mantiene la esencia de este me parece cojonudo! Además, pensad, sería basicamente la misma esencia pero con nuevo engine y marketin de lanzamiento.

Draviant

#284 Eso ya es otra cosa.

Lo importante sería...¿Sistema de pago?

EDIT: There will be a newgame+ option added to SWTOR

Ya con esto solo tienen mi sub los proximos 3 años

2 respuestas
R

#286
There will be a newgame+ option added to SWTOR

Cagondios llevo desde que terminé la historia del Jedi Knight pidiendo de forma periódica que pongan eso en sus foros xD

#284 Por lo que leo parece que quieran hacer algo como lo que hicieron los de Square-Enix con el FFXIV y su versión "A realm Reborn". Decir que es impresionante lo que hicieron. El mimo que tiene el FFXIV ARR hoy no lo tiene ningún otro MMO.

C

#286 exactamente a que se refiere con eso de option added to SWTOR?

C

Por cierto, mirad lo que he encontrado en reddit

Copy and paste this for when it gets deleted ;)

Star Wars: Prelude to Darkness

A bunch of us ended up being privy to some meetings that were meant to be kept secret from us, so I should be safe and anonymous enough to share this information. I’m only doing this because I love this game and I think the plans to keep all of this secret until the last moment are only to the game’s detriment. I’m not actually a super lore-nerd, so I might miscommunicate some of what I heard—I tried SO hard to get this accurate and to remember as best as I could for you guys.

EA and Disney have a brilliant plan for SWTOR. It will be upgraded to canon in the next expansion and will have some subtle tie-ins with Star Wars 7. (Specifically, a certain planet will be used and lord Vitiate will be an off-screen influence on the main villain of 7). The first step, although it won’t be obvious how, to SWTOR’s ending has begun in Forged Alliances.

The storyline for SWTOR is going to end in about 3.5 years, and the sequel is already in development. These next 3 years are going to see an increase in funding as the game is brought back in line with initial expectations. There is a fun plan to let SWTOR run for as long as players want it to, with dynamic and scaling end-game content, but focus will shift to SWTOR 2. It will run on the Cryengine 3 Frostbite 3 (sorry I was excited and they look similar to me), so your first preview of how the game might look/run will be Dragon Age 3 later this year.

The personal stories of SWTOR will continue in the next major Xpac, and they will each have an “ending”. YOUR character from SWTOR will appear in the as-yet-unnamed SWTOR 2 in various forms. Force Ghosts, holocrons, etc. As of right now, only one class appears to be able to survive until SWTOR 2 (Sith Inquisitor), but that might change. These will use your appearance settings and dialogue based on the actions you chose in the game. I will detail what I could gather about the plot later on in this post.

There will be a newgame+ option added to SWTOR, some big bonuses for players who use it, and some major tweaks to the leveling experience and early planets. For example, coroscant lets you turn in most quests via holocalls rather than walking back. Newgame+ will be important as some characters that were not previously able to will become companions if certain story options are taken, and same gender romance will be added. It appears LucasArts was the one behind not allowing them in the first place. There will be some hefty rewards and updates to the original game that make going through newgame+ for that new companion romance feel less painful if you don’t want to. For example, a “rocket boots” type move for each class that is specific to each class (SI get to ride the lightning), and a class specific mount granted at level 15, that upgrades to a better appearance at level 30.
The engine will be heavily revamped, and with the expansion, the game will be brought to consoles as a buy-to-play title with a cartel market. The goal will be to revamp all existing game systems so that everything fits nicely into place as one coherent whole game.
New species—Torgruta, some other ugly thing
Gameplay/expansion features:
-Most level 60 content will involve cross-faction queues, when story appropriate.
-There will be some cross-faction planets where you can work cooperatively with the other faction. On PVP servers, you can flag yourselves PvP on these planets anyway.
-New action mode that allows mouselook and changes some of your move to macros to reduce your number of keybinds.
-Can use appearance changer on most companions, including species change.
-Same sex romance for most companions, including a few new romance options (Jaesa Lightside is one)
The Ending of SWTOR:
-Lord Vitiate has regained his power for the most part. His 300 year link to Revan allowed him to subsume Revan at the end of Foundry. (The two are now one, mostly integrated personality, although both sides will have chances to flash to the forefront). He has also been able to absorb power from the “deaths” of many powerful force users. (Spoilers: Darth Thanaton, for example, and Lord Baras if you’re on a Sith Warrior who didn’t spare him, same thing for Syo Bakarn and many other characters, Jadus, etc. You kill a lot of powerful Sith, and apparently the Emperor had their essences on tap. Choosing to spare various Sith will make Vitiate a bit weaker for your account).
-Vitiate has assembled a host of what are basically all the enemies that have been fought in SWTOR—Directive 7, some dread stuff, some cosmic horrors. Not all of them realize they are directly controlled by him, instead acting as puppets, but they serve his purposes.
-NEW CLASS STORIES: Each of the 8 characters will take on a major role in opposing Vitiate’s new attempt to absorb all life in the galaxy and become a God. Interesting, many characters and companions will appear in each other’s stories, and will make the dialogue choices that your character would based on LS/DS alignment. Some combinations will even have flirt options and such, which is fun, and some dialogue options will change based on how your characters are placed on the family tree (for example, rude options chosen if they are a rival, some indication of family/alliances/relationships between others. No, you wont be able to flirt with family, even if this is star wars).
Story spoilers:
The planetary story arcs will all deal with differing elements of fighting Vitiate and what he is doing. Many planets will be returned to for new level 55+ content
Korriban and Tython are important because Vitiate gets some powers from these planets, and some ancient droids/force-weapons.
-IA story will deal with infiltrating elements of the Republic AND Sith fleet that have been secretly taken over by the Emperor. A long series of manipulations will lead to the two sides of Vitiate’s stolen fleet fighting one another while the IA assassinates most of the leaders of Vitiate’s Navy.
-The JK storyline will be very dark, with one companion being forced back into Vitiate’s sway at intervals. The Emperor will also be closely connected to you, and try to take over your mind at times. This will lead to the Jedi Council trying to reign you in and keep you from going on missions—forcing the JK to ask mostly without the support of the Jedi or Republic. The JK will attempt to assassinate Vitiate and fail, losing a companion’s life. There will actually be a branching story where the JK can turn to the dark side if he is not already, or gain enhanced DS power. At least one companion will turn with you. The JK will then focus on defense—using powerful force artifacts to create barriers to Vitiate’s attempts to drain all life from the universe. These arcs will be assaulted by the most powerful enemies Vitiate can muster, and it will be the JK’s job to defend them. Vitiate WILL get to begin his ritual, and it will be the Jedi Knights job to protect the primary Arc—located on coroscant. Lightside choices allow the Jedi Knight to sacrifice themselves—they become a force ghost that can still take corporeal form. The Dark Side choice allows the arc to be destroyed instead, but the JK gains access to powerful dark-side alternative visuals for some moves.
-The Sith Inquisitor will hunt down various artifacts, force-users, and even some ghosts that are aiding Vitiate’s power. The SI will have no choice but to take this power for themselves, leading to visions that show the SI taking Vitiate’s place as sort of God. As the story progresses and Darth Marr is killed, you take over leadership of the Empire. You have multiple options to waste resources by attacking the Republic to your own benefit, or could allow for an alliance that leads to Vitiate’s destruction. The SI gets an option to take Vitiate’s place and become a cosmic force entitity—killing all those that Vitiate would kill, but taking the power for themselves instead. The SI passes off this choice to others by saying Vitiate did it.
-The Consular will lead the Jedi Council’s efforts in the war. You can make peace with the Empire or launch several surprise attacks and take some of the Empire’s forces for yourself. You will focus mostly on macro level conflicts, and getting all the chess pieces in place for the final assault on Vitiate. You will have the option to destroy Korriban.
-The Bounty Hunter is the one who actually gets to kill Vitiate as he is in the middle of his Dark Side ritual. Building up to this point, you get to assassinate a HUGE amount of important characters in both the Empire and The Republic—anyone standing in the way of destroying Vitiate efficiently and effectively will be eliminated by you. The Voss will aid the BH in becoming resistant to force attacks prior to the showdown with the Emperor.
-The Sith Warrior gets the option to play in support of Vitiate, however, at the end of the story, he betrays and attempts to kill you, so you don’t actually get to help him fully destroy the Universe. There are some arguing internally for non-canon endings to allow some stuff like this. Basically, you will be wrapped up in the Emperor’s Orders and organization, and have the LS options to betray him as much as possible, at some cost to yourself, or the DS option to simply act as his hand. You will come under attack from MANY sides, including some aggressive attempts by the Sith Inquisitor and Bounty Hunter.
-The Smuggler will essentially serve as an evacuator, as many planets fall to Vitiate, you will extract essential personnel from both the Republic and the Empire—or just their information on how to defeat him. Helping a powerful light-side sith early on will get your ship the ability to ignore many of the force-barriers and powers Vitiate will use. You will get to save the lives of 2 of the other player characters at various points in the story and will get the option to have T7 join your crew. You will also seek out some of the parts and designs that allow the Arks that will resist Vitiate to be built, and be charged with some essential backups of information that will help rebuild the universe if all else fails.
-The Republic Trooper—this one is a bit confusing. The trooper is sent to help the Empire prepare for the attack, since the Republic learns of it first. The Sith Inquistor charges him with the defense of Korriban from one of Vitiate’s first attacks. The trooper gets multiple options to weaken the Empire, or keep their forces to help fight vitiate. Throughout the story, you basically earn the respect of Imperial Citizens, oppose and can even kill Sith Lords who seek personal power or craziness instead of fighting Vitiate, and you end up leading many combined forces of Imperial and Republic forces against Vitiate. Your character becomes the main reason the two sides can work together on the missions that are surprisingly successful against Vitiate, and which allow the other characters to conduct the business as they are. This character gets referenced in many of the planetary quests.
--So, basically, the way the story ends is that Lord Vitiate is about 25% successful with his plans. Most planets near the core experience significant loss of life, except for the ones that had force artifacts shielding them via some of the story lines, the ones that had some sort of protection via deception (IA gets a planet to pretend to be allied with Vit to protect it). The arcs are successful depending on light-side/dark-side options.
-Elder game content will involve rebuilding the galaxy, as the Republic and the Sith Empire have basically crumbled, and the galaxy will now be lawless.
-The final patch of the game will involve Warlords rising to power. This will be to set up the next Star Wars MMO, which will take place about 100 years later, in a time period where the Republic and Sith Empire do not exist as they do now. Players will instead choose between multiple factions that have various relationships with each other. The Republic will be a monarchy that exists mostly only on Coroscant with influence on few other worlds, but will be able to be partially restored as the next game progresses. The Sith forces will be divided into multiple factions.
-The coolest thing will be seeing YOUR character get imported into the next game. Some scenes will just be via recorded holos—such as the BH taking down Vitiate. But some of the characters will have a major role. The Sith Inquisitor character will remain alive and well due to absorbing Vitiate’s power, and will be a major player on at least one planet of the next MMO. The JK Force Ghost will be influential.
There's so much more, but I'm tired from all this typing. Enjoy!

http://www.reddit.com/r/swtor/comments/26jrrf/the_future_of_swtor/

Viene a ser un poco lo mismo de arriba pero más extenso.

1 2 respuestas
Draviant

#289 Tras leerlo, puedo decir que si deciden ir adelante con el tema es lo mejor que le pasará a SWTOR.

Solo con que cumplan con la cuarta parte va a ser epic. Recalco, si es cierto claro (o si llega a implementarse)

Camarada

también dijeron que habría juego de ME4 con Frostbite y posible de Star Wars.

Ahora mismo hay un mundo de posibilidades.

1 respuesta
Draviant

#291 El Battlefront nuevo va a ir con frostbite

1 1 respuesta
Camarada

#292 Si, pero hablo de rol (ME4).

1 respuesta
R

#293

Rol
Mass Effect

camarada plz

2 respuestas
Draviant

#294

neoKabbul

Desde que pregunté al principio del hilo hasta ahora, apenas he podido jugar, aunque activé hace un par de días un mesecillo que me regaló mi novia y bueno, decir que de primeras probé un jedi counselor de esos y ni fú ni fá.

Pero la historia y el estilo de juego del Imperial Agent es brutal - apenas soy nivel 8 y sigo en el planeta inicial, pero me encanta como llevan la historia y las habilidades, con el rollo de cubrirse y demás.

1 respuesta
D

Alguien me puede aclarar como es posible que mueva battlefield 4 al máximo a 50 -60 fps y en swtor los fps en operations y warzones me bajen a 20 fps XDD. Me han dicho que es porque en esos sitios el juego paso de usar la GPU al 20% y tira de procesador, vamos una cagada de engine...

Yo antes jugaba perfecto, fue poner el parche 2.4 y bajada de fps... el juego mola pero vamos. no lo volveré a tocar hasta que hagan algo o metan el swtor 2 ese... XD

1 respuesta
Draviant

#296 Pero la historia y el estilo de juego del Imperial Agent es brutal - apenas soy nivel 8

Prepárate para plot twists que te dejarán flipando en colores durante horas. El imperial agent tiene la mejor historia de todas las clases.

#297 Te puedes esperar sentado. El engine da asco y a estas alturas no van a tocarlo salvo que eso implique update basta. Te aconsejo buscar guias para toquetear el rendimiento y jugar un poco con los parámetros en las opciones.

Si, el engine es una puta mierda y hay zonas en las que parece que le cuesta tirar adelante...pero las historias de las clases merecen la pena. Y mucho.

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Camarada

#294 Oye está catalogado así, a mi no me digas nada xD

#298 Sin entrar en spoilers ¿a que te refieres plot twists? No creo que llegue al punto de hacerse republicano.

1 respuesta
Draviant

#299

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