Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

ClauDramaQ

#3090 Y todo esto sin contar lo más absurdo de todo: que el sistema no es legacy. Básicamente el planteamiento ha sido el siguiente:

  • Vamos a sacar el gran evento DvL para que la gente (aunque ya tuviesen 16 alts) se haga infinidad de alts y los suban a máximo nivel.
  • Ahora que tienen muchos alts, vamos a meter un sistema de grind individual con el que tendrán que repetir todo el contenido durante varios años para equipar a todos esos alts.

Desde luego, yo no sé en qué piensa la gente de Bioware. Tienen suerte de que el juego vive del hype de Star Wars, porque...

ClauDramaQ

¿Y qué hay de la limitación de Valor para jugar rankeds en lugar de Expertise? Además de tener que grindearte el equipo, también tendrás que grindear Valor para poder jugar rankeds con un alt...

Y ahora en rankeds te podrás encontrar con cualquier tipo de jugador que haya echado unas cuantas horas haciendo el mandril en warzones. No importa el equipo que tengas, puedes meterte en ranked si tienes X valor. ¿Que puedes arruinar la partida a tus 3 compañeros? Eso da igual...

Por todo lo que se le en reddit y en los foros oficiales, con esta expansión se van a dar una hostia de proporciones bíblicas. En febrero no queda nadie jugando como no rectifiquen...

bigotaussen

#3088 Espera, hay que ser sub para poder pillar los Crates? O te he entendido mal? Lo unico que lei que fuese exclusivo para los suscriptores es el Galactic Command

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B

#3093 Si, solo puedes pillar crates siendo suscriptor. El Galactic Command incluye los Command Ranks que es la única manera de conseguir esas cajas.

El equipo irá de lvl 1 a 69 igual que hasta ahora. A lvl 70 solo a través de Galactic Command. Puedes conseguir sin embargo el mismo equipo ( los mods/enhacements/armorings ) a través de crafting, pero sin los set bonus

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bigotaussen

#3094 Vaya, osea que al final hay que pagar si o si :/

Drowan

Una vez dejas de ser suscriptor, ¿no puedes seguir con el galactic command?

StumKrav

En resumen; hay que pagar la sub para poder jugar el contenido nuevo, pagar por las cajas si queremos stuff visual más allá del tier remodelado y recoloreado y ahora hay que pagar para poder tener acceso a los rewards de High end...

Entiendo que swtor no goza de la popu y estabilidad del wow y el ffxiv, pero macho es que es una pasada el modelo de negocio de este juego ya... hay que pagar por todo xd

B

Blog: Galactic Command Dark vs Light

Resumen del stream de ayer:

  • GC Dark vs Light funcionará similar al actual sistema de alineamiento pero a nivel de server. Las ganancias de alineamiento de todos los jugadores contarán en el total. Las puntuaciones se actualizarán en la UI cada 15-30 minutos y ganará el primer bando en llegar a rank 5 de alineamiento.

  • Una vez uno de los bandos se declare ganador habrá una hora de recompensas: bonificadores para ganar command ranks, tokens especificos a tu alineamiento que puedes canjear por recompensas en los vendedores de la Fleet, etc.

  • Durante esa hora de victoria, además, aparecerán por varios planetas unos nuevos world bosses del alineamiento del bando perdedor que deben ser eliminador por este bando para obtener rewards como consolación. No obstante el bando ganador puede ir por los planetas cazando a los grupos de perdedores evitando así que éstos se lleven el loot de los bosses. Esto fomentará el "Open World PVP".

  • Las cajas con loot se ganarán a un ratio aproximado de 1 por hora de juego ( haciendo cualquiera de las actividades). El ratio puede aumentar con actividades de mayor dificultad ( OPS Nightmare, Ranked Arenas, Uprisings y Chapters en dificultad Master ) llegando a alcanzar las 3 cajas por hora.

  • Debido a las multiples quejas se van a cambiar varias cosas de las cajas. Una de ellas es que ahora el loot de las cajas será con stats diseñadas para la Disciplina que tenga tu char en el momento de abrirla. Antes si eras por ejemplo Sorcerer, podías recibir loot para Healer o para DPS indistintamente. Eso se ha corregido para eliminar aletoriedad.

  • A diferencia del "Battle Master fiasco" de SWTOR 1.0 donde solo obtenías 1 caja al día de tier 1 y 1 a la semana de tier 2 en esta ocasión puedes recibir multiples cajas al día. Desintegrar el loot para obtener más cajas. Extraer mods para ponérselas a otras piezas. E incluso craftear los items pero sin set bonus.

1 1 respuesta
ClauDramaQ

#3098 Han reculado, pero muy tímidamente... A mí el RNG en sí mismo no me preocupa tanto (he jugado a ArcheAge y Black Desert, qué puedo decir...) como el hecho de que GC sea individual para cada personaje. Es que parece que nos están veniendo el contenido viejo como si fuera nuevo.

Y la paranoia en la que viven donde los servidores tienen mucha vida... La realidad paralela de Bioware. En Europa hasta se han quedado vacíos servidores localizados a francés y alemán. No juntan ni 50 personas en la flota.

El otro día en Reddit lo comentaban dos GMs de Guilds grandes, uno más centrado en el PvP y otro en el PvE, y los dos veían problemas enormes.

El de PvE, en referencia a raids y grupos, decía que iba a crucificar a las guilds de raids. Alegaba que si uno o dos miembros dejaban el grupo de raid y no tenía sustitutos inmediatos, tendrían que perder varios días, por no decir semanas, en subir nuevos personajes con el sistema de GC individual para que estuvieran equipados.

Y el de PVP lo ya comentado, que la limitación para entrar en ranked sea de valor y no de expertise es la cosa más absurda del mundo. Podrás encontrarte en arenas ranked con gente con equipo 208 que arruine la partida a uno de los bandos. Esoero que se pongan las pilas con el contenido "MMO" el año que viene, porque si no mucha gente ni volverá.

1 respuesta
B

#3099 A ver que tienen planeado para la parte MMO. Tal y como esta diseñado GC, tienen incentivos para sacar contenido nuevo con frecuencia. Nuevo contenido = nuevo tier de gear = necesitas suscripción activa para adquirirlo. Más ahora, que no tienen ni los chapters mensuales como reclamo para pagar suscripción.

Lo de disputarse world bosses como open world pvp podría tener buena pinta. Pero Bioware es capaz de hacer que los world bosses spawneen en instances PVE en lugar de solo en instances PVP. Sabiendo que alguien que quiere rewards fáciles jamás iría a una zona PVP a por ellas.

ClauDramaQ

A ver cómo afecta a SWTOR el tema de la huelga de actores de doblaje a compañías de videojuegos (EA es la más odiada). Por ahora van a dejar de trabajar para algunas empresas, EA entre ellas. Van a hacer este lunes una manifestación en la sede de EA en Los Ángeles y Jennifer Hale (Female Trooper) está entre los cabecillas del asunto.

http://www.npr.org/sections/alltechconsidered/2016/10/22/498954253/voice-actors-strike-against-video-game-companies

B

Blog: Uprisings

Resumen del streaming de hoy:

  • Uprisings: serán como las tradicionales flashpoints pero mucho más centradas en acción rápida e ininterrumpida ( no habrá conversaciones )
  • Habra 3 modos de dificultad: Story ( = tacticals ), Veteran ( = HM ) y Master ( = NiM ).
  • No han incluido modo "SOLO" para uprising ya que quieren volverse a centrar en el contenido de grupo y que el jugador se adapte a ello.
  • Master será un modo que solo los mejores jugadores podrán completar.
  • El modo "Master" tanto para uprisings como para chapters será lanzado poco después del lanzamiento de KotET. Más info a mediados de Noviembre.
  • Habrá power-ups en los Uprisings, que serán skills temporales como las que aparecen en algunos chapters de KotFE.
  • En el stream de Enero darán un roadmap con los contenidos que tienen preparados para 2017. En su mayoría son group content.
  • Se han eliminado los pases semanales del Cartel Market ( para que F2P jugases Operations o Warzones sin limitaciones).
  • Todas las commendations de cualquier tipo se convertirán en créditos al llegar la expansión.
  • Próxima semana: stream sobre el combate y cambios en las clases.
3
7 días después
B

Resumen del stream de hoy:

  • Inicialmente este iba a ser el stream para cambios de clases, pero finalmente han decidido que la próxima semana postearán todos los cambios en las clases en los foros oficiales y este stream estará centrada en cambios en los chapters..
  • Todos los capítulos tanto de KotFE como KotET serán repetibles.
  • Habrá una nueva interface para rejugarlos y elegir los 3 nuevos de dificultad para los capítulos ( Story, Veteran, Master).
  • Puedes tomar diferentes decisiones al repetir los capítulos para ver como afecta al resto de la historia pero no reescribirá tus decisiones. Las decisiones que tomaste la primera vez que jugaste los chapters serán las únicos que serán "canon" en tu historia.
  • Dificultad Veteran: lo han ajustado pensado en jugadores en rol dps con gear de mid tier y companion healer a rank 20 de influencia.
  • En el stream se ha visto que no hay realmente nuevas mecánicas simplemente todos los enemigos hacen bastante más daño y además ahora escalan a tu level.
  • El bonus chapter de HK-55 solo tendrá dificultad "Story".
  • Las rewards por completar los chapters repetibles será CXP ( experiencia para el Galactic Command ) además de achievements.
  • Han cambiado también la interface superior del juego. Ahora las pestañas están más comprimidas con opciones adicionales desplegables.
  • Nuevo "Influencer Program" dirigido a creadores de contenidos ( Youtubers, streamers, bloggers, etc... ). No han dado más detalles sobre que pretenden hacer con ellos.
  • Próxima semana: stream con un invitado especial.

Nueva Interface:

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ClauDramaQ

O sea, quieren que repitamos una y otra vez la misma historia (una historia que tiene 0 rejugabilidad) para conseguir experiencia de Galactic Command y nuevos logros, habiendo añadido tres niveles de dificultad en los que lo único que cambia es el daño de los enemigos y que el nivel se escala. Yo no sé quién es la cabeza pensante que decide estas cosas, pero es un genio.

¡Eso sí! Qué interfaz tan bonita para los capítulos, con su sinopsis y todo... :psyduck: :psyduck:

B

La verdad es que lo de capítulos repetibles no tiene ni pies ni cabeza. Ni siquiera sirven para modificar decisiones y recuperar companions que pudiste perder como consecuencia de tus decisiones.

No se quien va a querer rejugar los chapters cuando precisamente lo peor de los chapters de lejos es su jugabilidad. Matar centenares de enemigos idénticos sin ningún tipo de mecánica en un entorno completamente lineal y pasillero.

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B

Teaser del chapter 1 de KotET

StumKrav

Las cinemáticas parecen un poco más pobres, ¿no? Habrá que ver.

Atsuko

no se si lo estoy entendiendo mal, pero ahora el equipo ya no se va a conseguir haciendo ops, si no haciendo las historias individuales? No han encontrado otra manera mejor de putearnos a las guilds de avance?

1 respuesta
B

#3108 El equipo se obtiene ganando un nuevo tipo de experiencia que solo se consigue tras llegar al nuevo level cap ( 70 ).

Es independiente de donde consigas la experienca, haciendo capítulos, flashpoints, uprisings, WZs, Dailies/Heroics, GSF u Operations.

Ganas más experiencia contra mayor sea la dificultad en la que haces el contenido. Por ejemplo una Operation en Nightmare da mucha más experiencia que en Story.

Operations va a seguir siendo la manera más rápida de obtener esta experiencia. Además cada boss que matas en una Operation en lugar de dar loot, dará a cada uno de la raid un nuevo token ( como los de reputation ) que al usarlo te dan más experiencia adicional.

Realmente la mayor diferencia es que ahora mismo todo el mundo va a poder conseguir el mejor equipo del juego haciendo cualquier actividad in-game y no solo Operations como hasta ahora.

B

Cambios oficiales en las clases:

Smuggler
Imperial Agent
Trooper
Bounty Hunter
Jedi Consular
Sith Inquisitor
Jedi Knight
Sith Warrior

Los cambios más destacados:

  • Eliminadas las stances, que pasan a ser buffs pasivos ligados a la disciplina que tengas en ese momento.
  • "Guard" se podrá usar sin tener la disciplina/stance de tank activa.
  • Eliminadas todas las skills compartidas de clase base, las cuales pasarán a ser exclusivas de una sola advance class.
  • Snipers y Gunslingers tendrán un stun a rango.
  • Warriors y Knights tendrán todas sus skills instant, sin casting/channeling, para ganar movilidad.
  • Shadows y Assassins pierden Phase Walk.
  • Mercenaries y Commandos ganan un cooldown defensivo que refleja daño.
  • Operatives y Scoundrels ganan una skill de daño en area.

Fuente

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ClauDramaQ

Sniper/Gunslinger mejora bastante, en mi opinión, con el hecho de separar las clases. Que le den rango al stun es genial.

No le veo mucho sentido a la habilidad AOE nueva de Scoundrel/Operative. Siempre he visto la clase como más centrada en 1v1. Pero entiendo que en PvE pueda ser interesante.

Tampoco entiendo el sentido de quitar la habilidad más icónica del BH (Flamethrower) para poner una que probablemente sea igual. ¿Cambio de nombre para que quede como exclusiva de powertech? Y veo interesante esa habilidad para aumentar el rango de ciertas habilidades durante 15 segundos.

Buff tremendo a supervivencia de Mercenary y Commando, sobre todo en PvP.

Los cambios a Shadow y Assassin son interesantes, pero a ver cómo afecta al juego. Que le quiten el phase walk es un gran nerf.

Lo peor yo creo que se lo lleva mi main (Jugger/Guardian tank). Con los cambios a "guard", que ahora lo llevan assassin/shadow y que en jugger no tiene restricción de forma, el jugger tank es del todo innecesario (siempre pensando en PvP).

8 días después
DarkHawX
DarkHawX

Para quien quiera verlo, yo no lo veré pero aquí queda (primeros 15 minutos de KotET):

Craylow

Yo me he reinstalado el juego a modo f2p, y si me reengancha veremos, que recomendais jedi o sith (tengo un jugger a 65 y un insta 60 que puedo hacerlo jedi aunque tengo uno a 49)

1 respuesta
B

Queda una semana para el lanzamiento. Videos que han salido esta semana:

Como curiosidad, Alexander Freed, el escritor que hizo la historia del Imperial Agent en SWTOR, ha escrito la novelización de la película Rogue One

1 1 respuesta
B

Resumen del stream de hoy:

  • Transferencias de personajes a 90 Cartel Coins del 29 de Noviembre al 18 de Enero. Recomiendo mover vuestros chars europeos al server The Red Eclipse.
  • Video con todas las nuevas animaciones
  • Se podrá obtener un companion Wampa para el evento de navidad de este año.
  • Rewards por el 5º Aniversario de SWTOR: Holo-estatua de Senya, Party Jawa y 7 decorations ( cuadros con las pantallas de carga de todas las expansiones que han salido ).
  • Seguirán haciendo streams de contenidos mensuales como en la expansión pasada. El próximo será en Diciembre.

Ofertas en el Cartel Market

  • Ahora: unlocks de collections al 50% de descuento
  • Viernes: armaduras al 50% de descuento
  • Sábado: decorations al 50% de descuento
  • Domingo: razas y personalizacion de personajes al 50% de descuento
  • Lunes: monturas, vehículos, pets y toys al 50% de descuento

#3114 Prueba Jedi, por ver el otro lado de la historia. Sino Imperial Agent es siempre recomendable si te van las historias de espías.

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Camarada
#3115RommelESP:

Como curiosidad, Alexander Freed, el escritor que hizo la historia del Imperial Agent en SWTOR, ha escrito la novelización de la película Rogue One

No hace falta decir nada más

Attreyu_vlc

Hola!!
Posteo por aquí, ya que estoy pensando en volver al juego y quería preguntaros una serie de cosas. Decir. Que jugué bastante en la salida del juego, así que llevo bastante desconectado.
Como está de población?
Yo jugaba en el servidor de tomb of freedom ( creo que era así jeje), sigue haciendo comunidad española por ahí??
De no ser así, en que servidor se encuentra la mayoría de comunidad? No me importaría empezar de nuevo jeje.
Como está el tema de subir de nivel, se sube mas o menos rápido o es algo tedioso al no tener ningún pj al nivel máximo??
Mi idea es hacerme algún healer, cual me recomendáis??
Muchas gracias!!

2 respuestas
Kelem

hola, como va el tema del free to play? como de p2w es?, duré 3 meses desde su salida.

1 respuesta
Camarada

#3118 En la página anterior una pregunta lo mismo, ahñi tienes la respuesta.
Sobre healers, a día de hoy la verdad es que han igualado los tipos de healers entre clases ¿con que querrías jugar? Yo antes era Jedi Consul y se notaba pero ya no veo tanta diferencia con otras clases healers.

#3119 En PvE se puede hacer perfectamente. Sin embargo por 5€ subes a prefered. Mi recomendación es, que si lo que quieres es solo jugarlo por historia, te pilles una suscripción de dos meses y te lo pases.

2 respuestas

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