Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

A

#3330 y que servidor me recomendarias y donde hayan bastantes españoles?

2 respuestas
Camarada

#3331 The Red Eclipse o Tomb of Freedon Nadd, pero esperate que te contesten Rommel o Stumkrav que en eso están más puestos.

Los pro estamos en The Progenitor xD.

B

#3331 The Red Eclipse es el único servidor recomendado.

9 días después
B

Jugáis en alguna guild en particular?

Camarada

Depende del servidor

1 respuesta
N

Hola muy buenas no se si lo que voy a preguntar esta antes pero no quiero comerme ningun spoiler, si es asi lo siento por repetir la pregunta. Yo antes jugaba al SWTOR en los inicios pero lo deje, ahora quiero volver, y he visto que el pvp, las flashpoints y todo eso esta reservado a los del lvl 70 que sean subcriptores. Quiero saber si hay una manera de desbloquearlo en modo f2p? o solo para subcriptores?

1 respuesta
B

#3335 red eclipse , pero si estais en otro no me importa moverme

1 respuesta
Camarada

#3336 Lo que está reservado son las Operations., las FP si puedes. Echale un vistazo a este post, es donde mejor lo explican http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=898713
#3337 Yo no estoy en ese, espera que te conteste otro a ver.

A

Hola buenas, alguien puede decirme alguna solucion ha este mensaje que me pone al querer registrarme "
The CAPTCHA value could not be validated.
Ya he probado com varios navegadores y nada

1 respuesta
B

#3339 Es un bug que ha aparecido hoy. Según ellos lo han arreglado hace un rato y ya deberías poder registrate. Si aun te sigue apareciendo puede ser porque tengas en cache una versión vieja de la web y no la nueva con el fix. Prueba usando el navegador en modo incognito / privado. O con un navegador en el que jamás hayas abierto la web de SWTOR.

Edit: o registrate desde este enlace que no requiere captcha https://account.swtor.com/user/register

Agaliareph

Hola wenas, perdonad si soy repetitivo pero empiezo el juego nunca pase de las zonas de inicio y me gustaria saber mas o menos cosas basicas del juego o almenos como levear.
Un saludo

1 respuesta
A

Yo tambien voy a empezar a jugarlo hoy o mañana, en el servidor red eclipse que es el que me han recomendado. Alguien de vosotros es de ese server?

Camarada

#3341 Si vas haciendo la historia, sencillamente déjate llevar. Con que hagas la trama principal con los bonus y alguna misión extra es suficiente. Sabrás si vas bien si al cambiar de planeta cumples con los requisitos.

1 1 respuesta
Agaliareph

#3343 gracias, ¿alguna Guild/clan/grupo hispanohablante para unirse Ingame? Y por último, no e pagado el premium pero por lo que veo que hasta llegar a level lo nada, no?.
Gracias

3 respuestas
bigotaussen

#3344 El premiun solo te interesa pagarlo cuando quieras acceder al contenido de las expansiones, ya que con que pagues una mensualidad, te las regalan, mientras tanto, ahorrate ese dinero, no vale la pena.

1
Camarada

#3344 Aparte de lo que te han dicho ya del premium la ventaja es también sus subes más rápido. Sí eso te da igual adelante.
Sobre hermandad no estoy en Red Eclipse así que no se.

A

#3344 yo estoy en red eclipse, acabo de empezar por si necesitas a algyien, si no no me importaria cambiarme a donde haya gente

1 respuesta
Agaliareph

#3347 ok, dejo aqui mi Nick por que siendo free tampoco puedo intentar preguntar en general en busca se guilds.
Nick Kelevras.
Un saludo

1 1 respuesta
A

#3348 pero estas en red eclipse?

1 respuesta
Agaliareph

#3349 Si por que leí que en the red eclipse y tomb of freedom nadd estaban la comunidad hispanohablante, no?me equivoco?

Sarnas

He entrado despues de nose cuanto y tengo 2650 cartel coins de esos y dos tokens para personajes uno para lvl 60 y el otro lvl 65... Alguna recomendacion donde gastar cartel coins o simplemente es para objetos cosmeticos y poco mas por lo que estoy mirando.... algun consejo antes de gastar algo? Esta muy cambiado esto... jeje

A

Alguien sabe porq cuando llego a couscant esta el suelo todo verde sin cargarme nada y no me deja moverme?

1 respuesta
B

#3352 Cierra el juego, Ve a la carpeta del juego y borra una carpeta llamada "bitraider". Vuelve a iniciar el juego, en esta ocasión verificará todos los archivos del juego y los reparará.

Si no soluciona tu problema te recomiendo que te deshagas del bitraider ya que es el mayor generador de problemas con el juego. Para ello en la carpeta del juego edita el archivo "launcher.settings"

Busca unas líneas que son similares a estas y cambialas por estas:

, "PatchingMode": "{ \"swtor\": \"SSN\"}"
, "bitraider_download_complete": { }
, "log_levels": "INFO,SSNFO,ERROR"
, "bitraider_disable": "true"

Esto te forzará a descargarte el juego entero de nuevo pero sin volver a usar bitraider. El juego te va a ir mejor, especialmente cada vez que meten un parche nuevo en el juego ya que con bitraider las actualizaciones se hacen eternas.

1 respuesta
A

#3353 me ha valido con lo primero, me has solicionado 3 problemas a la vez, q no se me veía la montura, que no se me veia el casco y el de el suelo verde y son poder moverme, muchisimas gracias!

Camarada

El maravilloso bitraider, un clásico

N

busco hermandad en Red Eclipse, de la faccion de republica, soy vanguard tanke

1 respuesta
Agaliareph

#3356 me vienes genial xq hace unos días estaba igual.
Tienes un clan bastante activo llamado Nueva Hispania, usan discord y estan activos 10-15 personas diarias de media.
Un saludo

P.D: Para los Free , hablar por guild y general ala LvL 25 se levantan restricciones XD

14 días después
B

Anunciado el Roadmap de SWTOR hasta final de año. ( blog )

Destacados

  • 10 de Octubre: Patch 5.5 "United Forces Foundation"
  • 24 de Octubre: Mantenimiento para instalar el hardware para el patch "United Forces"
  • 8 de Noviembre: Patch "United Forces"
  • 28 de Noviembre: Patch 5.6 "A traitor among the Chiss"

United Forces

Bajo este nombre se encuentra el nuevo sistema diseñado por Bioware para concentrar a todos los jugadores en menos serviores para que sea más fácil hacer actividades en grupos.

En total habrá 2 servidores Americanos y 3 europeos ( 1 por idioma ). Para realizar este cambio por una parte van a hacer ampliaciones de hardware en sus servidores para que los nuevos servidores puedan acoger un mayor número de jugadores. Tambíen habrá cambios de software para que con las transferencias de personajes no se pierdan cosas que antes se perdían durante el cambio, como el contenido del legacy cargo hold, apariencias o decoraciones.

United Forces no es simplemente una fusión de servidores, además de la ampliación de la capacidad de los mismos tambíen se incluiran actividades diferentes para fomentar las actividades en grupo entre jugadores. Entre ellas podremos conseguir el companion Darth Hexid ( el descartado en el pasado evento Dark vs Light )

blog y FAQ sobre United Forces

Este martes 3 de Octubre a las 23:00h en Twitch harán un dev stream hablando más sobre lo que podemos esperar de "United Forces".

Patch 5.5 "United Forces Fundation"

  • Los Unassembled Components de PVP ahora caeran también de cualquier boss en Master Mode.
  • Mejoras en GSF.
  • Balanceo de clases y utilities.
  • PVP bolster aumentado a rating 242.
  • Mejoras en la zona de dailies de Iokath.
  • Legacy Perk para obtener hasta 100% más de CXP a rank 300.
  • Vendor para personalizar tus companions en el Cartel Bazaar de la fleet.
  • Cambios en la tienda del Cartel Market.
  • Se introduciran con este patch los primeros cambios para el nuevo sistema de servidores.

Patch 5.6: "A traitor among the Chiss"

  • Flashpoint: "A traitor among the Chiss" localizada en el planeta Copero que continuará la historia de Iokath / Umbara.
  • Mapa de GSF ambientado en Iokath.
  • Nueva WZ.
  • Group Finder mejorado.
  • Operation boss: Nahut.
  • Regreso del companion Ensign Raina Temple (Imperial Agent).
  • Los créditos ahora serán Legacy así como los Unassembled Components.
  • Mejoras varias en Legacy Cargo Hold y QoL.

Cambios en Galactic Command

  • Las cajas ahora incluirán un item adicional por caja. Este item podrá ser un CXP boost, CXP grant, Chance Cube ( random item del Cartel Market ) o un mod/enhacement.
  • Por cada char que alcance rank 300 de Galactic Command recibirás un 25% adicional de CXP de manera pasiva en todos tus chars.
  • Se revisará el CXP que dá cada actividad del juego.
  • Desintegrar items de Galactic Command ahora en lugar de dar CXP dará Unassembled Components.

Principios de 2018

  • En 2018 veremos la conclusión a los eventos del patch 5.6. Para ello volveremos a un planeta que probablemente no pensariamos regresar.
  • Van a rehacer el sistema de Conquista Planetaria.
  • Nuevo sistema con actividades diarias.
  • Más companions perdidos durante KOTFE regresarán en los próximos meses.
2 2 respuestas
Scavenger

#3358 Vaya pinta, la verdad que parece haber mejorado todo notablemente, por cierto la imagen que pusiste parece sacado de una de las pelis, ¡mola!

Camarada

#3358 Me apuesto que es Ziost

Usuarios habituales