Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

B

#3450 La mejor manera de equiparse es hacer las quests semanales y la operation del dia.

Por ejemplo quests recomendables:

[WEEKLY] Master Uprisings ( hacer 1 Master Uprising, normalmente Fractured que es la más fácil y rápida )
[WEEKLY] Galactic Conflicts ( hacer 3 Master Flashpoints , si las haces en 3 diferentes días de la semana eligiendo random para cualquier de las flashpoints ganarás más CXP, ya que activarás la recompensa adicional diaria)

Luego haz siempre la operation del día, cogiendo además la quest del terminal de la fleet para ese operation en concreto para obtener aún más CXP.

El equipo que recibes de la cajas de Galactic Command depende de en que rank estas. Por ejemplo de rank 1 a 90 solo recibes ilvl 230. De rank 91 a 180 las cajas ya dan ilvl 236. De 181 a 300 dan ilvl 242. Finalmente una vez llegas a rank 300 ya dan ilvl 248.

1 respuesta
Camarada

Soy incapaz de pasarme

spoiler

de la FP de Traitor Among the Chiss.
No veo la forma y eso que juego en modo SOLO.

1 respuesta
B

#3452 El primero?

No tiene mucho misterio pon a tu companion como healer y tu de dps. Pasa de los adds y centrate solo en el boss. Usa heroic moment y unity cuando tu companion esté a mitad de vida ( unity le da más defensa y heroic moment lo cura ) y de paso aprovecha a usar todas las skills legacy del heroic moment ya que hacen más daño que las tuyas. No te alejes de tu companion o te dejará de curar.

Con eso debería ser suficiente ya que incluso las areas que hacen los enemigo te las puedes comer ya que no hacen daño.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#3451 Muchas gracias!

Camarada

#3453 Sí, ese mismo.

Voy a ver, usaré como tu dices sólo el heroic moment, porque los ataques Tech (Imperial Agent) no quiten apenas vida.

Luego te cuento.

EDIT: soy incapaz y eso que estoy en lvl 70. También puede ser que al no ser suscriptor, las armaduras que tenía de 228 no me deja equiparlas y estoy con las del nivel 210.

1 respuesta
B

#3455 Las armaduras si no te las hubieses desequipado las podrías seguir usando.

Dime tu nick , facción y una hora a la que te vayas a conectar y te ayudo.

Otra opción es que actualmente hay un bug en la fleet imperial por el cual los regalos morados para companions cuestan solo 995 créditos ( en el vendor verás que aparecen sin precio). Puedes comprar unos cuantos para subir de level al companion que te dan para esa flashpoint lo cual te debería ayudar bastante. Lo regalos que prefiere son "Imperial Memorabilia" asi que tendrías que comprar "Account of the Discovery of Korriban".

El vendor esta en el anillo exterior de la fleet en la zona donde la GTN. El Companion Gift Vendor se llama TAHOOTA cuidado que al lado tienes otro que los vende a precio normal.

1 respuesta
Camarada

#3456 Yo suelo estar a partir de las diez (Higis, Imperial) pero antes voy a probar lo que dices, porque así mato dos pájaros de un tiro: me paso la fase y subo al companion.

Gracias Rommel ya te cuento. Igualmente agrégame y ya si eso nos juntamos alguna vez.

D

Sigue jugando gente de aqui a esto? Hay algun clan mas o menos activo con españoles?

Marluk

Buenas tardes,

Después de pensarlo bien y ver como está de desperdiga la comunidad española en este juego,me gustaría formar una guild para poder juntar a la comunidad.
Por eso busco gente que me pueda ayudar en este cometido,todos los días veo gente española,y veo que cada uno va bastante a su rollo(algo totalmente legítimo ;)) pero me gustaría intentar hacer algo para que la comunidad este más unida.Por eso busco gente que este interesada y quiera participar,si estáis interesados enviadme un privado o responded en este hilo, y lo vamos hablando.

Un saludo.

1 1 respuesta
Attreyu_vlc

#3459 Si es en el Imperio, cuenta conmigo :)

1 1 respuesta
Marluk

#3460 Guay si alguien más se apunta podremos ir empezando :) ,sería interesante poder hacer algo para la comunidad.

B

Mañana martes, tras el mantenimiento de 13:00h a 19:00h, estará disponible el patch 5.6.1
( Patchnotes )

Destacados

  • Nueva Warzone: Yavin 4
  • Life Day Event
  • Rewards por el 6º Aniversario de SWTOR
  • Evento doble EXP y CXP hasta el 1 de Enero
  • Reducida la dificultad de la nueva flashpoint en Copero

1
Vandyos

Buenas! como está ahora mismo el juego? merece?

H

Merece la pena ahora mismo empezar el juego??? En que servidor estan las guilds españolas??

9 días después
Skyzz

Pues retomado tras bastante tiempo sin jugar, ahora veo que ha habido fusión de server.

¿El tema de población en facciones como anda? Antes jugaba imperial pero me gustaria jugar republica ahora, por ver la historia

Saludos y nos vemos ingame a los pocos que queden jugando :P

1 respuesta
Perico97

#3465 Yo retomé hace varios meses y aunque si es verdad que no hay ni de lejos la misma población de hace años, aún sigue habiendo una buena cantidad de gente jugando, que además han montado sus propios clanes para raids y tal.
Y en cuanto a la población de facciones, personalmente yo he notado que hay más jugadores en la facción imperial que en la de la república, pero ya te digo que en ambas facciones debe de estar parecido el número de jugadores, por lo que escoge libremente.
El juego en general tiene gran cantidad de contenido juegues con la facción que juegues, y eso es lo verdaderamente importante, no te aburrirás jugando aunque a veces no haya mucha gente en tu zona ^^

20 días después
B

Mañana martes, tras el mantenimiento de 14:00h a 18:00h, estará disponible el patch 5.7: Legacy of the Creators
( Patchnotes )

Destacados

  • Operation Boss: Scyva
  • Alerta de Alianza para reclutar a Risha y Corso ( solo para smugglers )
  • Alerta de Alianza para reclutar a Andronikos ( solo para inquisitors )
  • Doble EXP y CXP del 23 de enero al 1 de febrero

A finales de este mes publicarán el roadmap de contenidos previstos para el primer trimestre de este año. Posibles contenidos de los que hablen por lo que se ha filtrado por datamining:

  • Último Operation Boss: IZAX
  • Flashpoint donde volveremos a un planeta que pensabamos no regresar. Esta FP finalizará el arco argumental de Iokath.
  • Companions que regresarán: Scourge, Vector, Ashara y Kira
4 1 respuesta
dannyel1

#3467 Aún quedan españoles jugando? SV mas poblado? los que estáis mas metido sabéis mas o menos lo que le queda al juego?
Se que son preguntas repetitivas pero yo fui de los jugadores que entro cuando era de pago y me gustaría volver pero antes quería saber si es el momento o mejor olvidarlo, un saludo

1 respuesta
B

#3468

  • Si, aun quedan españoles aunque no hay muchos
  • Server: Darth Malgus
  • No se sabe "lo que le queda al juego", siguen sacando patches con contenido y este año lanzará una nueva expansión. De momento no tiene pinta de que vayan a dejar de lado el juego.
1 1 respuesta
dannyel1

#3469 Gracias, por cierto ahora mismo donde hay mas actividad imperio o alianza?

1 respuesta
B

#3470 imperio

1
Nujabes

Españoles en república pocos no?

1 respuesta
Perico97

#3472 Españoles en general hay muy pocos (Tanto en imperio como en república), aunque ya te digo que cuando jugaba di con gente de habla inglesa y eran súper simpáticos en las raids y tal (La liaba porque iba de ''tanque'' y al no utilizar bien las habilidades me acababan matando, me fueron explicando todo sin problema y me invitaron a su clan de cerca de 400 miembros), a nada que sepas algo de inglés te entiendes ya que su inglés es muy ''limitado'' xD
De todas formas, jugando la historia no deberías de aburrirte ya que son bastante diferenciadas y completas, ya para el tema raids puedes dar con un grupo de gente que las haga y te enseñen lo básico, que suele ser lo normal, ya te digo que aún sin haber gente de habla española me sentía muy cómodo, escoge la facción que más te guste, hay gente amable y dispuesta a ayudar en ambas, no importa el idioma ^^

dannyel1

Pues justo volví ayer sector Imperio. Estoy bastante enfadado porque he visto que si no pagas el premium estas jodido y creo que eso hará que me vuelva a pirar del juego y no vuelva mas, encima no puedo subir a mas del 55. Veremos que pasa.

19 días después
Z

https://www.wookieenews.com/old-republic-notas-del-parche-57

Hola gente, comparto esta noticia que relaciona contenido de old republic con el Galaxy of Heroes

Pd: he intentado contactar con Rommel por dos vías diferentes

Z

Hola Rommel, te dejé un mensaje en tu ventana. Estoy buscando algún modo de contactar contigo.

Camarada

Lo que tienen que hacer es continuar la maldita trama de Traitor Among the Chiss y dejarse de tonterías.

1 respuesta
B

Roadmap de principios de 2018:

13 de Marzo actualización 5.8 "Command Authority"

  • Operation Boss: IZAX
  • Revamp del modo conquista planetaria
  • Companions que regresan: Ashara , Vector y añaden romance para Arcann.
  • Item crafteable para subir un companion a influencia 50
  • Mejoras en el Cartel Market

Abril actualización 5.9 " The Nathema Conspiracy "

  • Continuación de la historia y posiblemente el final de la misma
  • Nueva flashpoint ambientada en Nathema
  • Companions que regresan: Mako, Akaavi y Felix Iresso

Yo no creo que vuelva a poner muchas más noticias sobre SWTOR porque desde que Microsoft anunció que todos sus first party games saldrían gratis en Xbox Game Pass cancelé mi suscripción a SWTOR y me pasé a eso. Ofrecen mucho más contenido mensual y más variado por menos dinero.

Me encantan todos los juegos de Bioware por sus historias y me gusta dar apoyo a los desarrolladores con mi cartera pero cada vez le veo menos sentido a un modelo de suscripción para un juego individual. Si diesen EA Access / Origin Access con la suscripción tendría algo más de sentido.

#3477 asi que para abril tienes tu continuación. A partir de ahi nadie sabe que será lo siguiente ya que no dan info sobre la nueva expansión.

2 2 respuestas
B

#3478 Una pena verte partir! Una leyenda del SWTOR y en estos lares!!

¿Eso del Xbox Game Pass se puede hacer en PC? Suena interesante.

1 respuesta
B

#3479 Si, porque todos los juegos desarrollados por Microsoft se pueden jugar en PC y Xbox. Pero si solo juegas en PC el catálogo es más limitado. En Xbox hay más de 160 juegos disponibles en este servicio y añaden unos 10 juegos al mes. Pero por ahora apenas 10 se pueden jugar también en PC.

Por ejemplo ahora mismo tendrías acceso a Halo Wars 1 y 2, Gears of War 1 y 4, Recore, Riptide GP: Renegade y Zoo Tycoon. El próximo mes sale Sea of Thieves que también funciona en PC.

En PC igual te interesa más Origin Access ( 5€ mes ) o Humble Monthly ( 12€ mes )

Usuarios habituales