Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Dunwich

La verdad es que el juego está muy bien, con bastante actividad y a mí me está divirtiendo. Una pequeña redención después de los inicios que tuvieron.

Lo que quería saber son dos cosas. La primera, ¿existe algún clan hispanohablante activo? Y en segundo lugar... ¿se puede cambiar la apariencia de las armaduras? Me refiero, no en cuanto a tintes, sino que, si te gusta estéticamente una armadura, la puedas usar como "apariencia" pero utilizando los stats de otra. Un poco como el sistema de Guild Wars 2, Rift y otros muchos juegos. Supongo que tiene que haber una opción porque si no, no sé por qué regalan trajecitos, pero me gustaría saber cómo hacerlo xD

1 respuesta
FeNiXPunto

¡Buenas gente! Me pasaba a preguntar si sabéis de alguna oferta de mensualidad de suscripción para meter un mes a full sin tener que pagar el precio completo (o en su defecto eso de los referals de una semanita si hace falta xD). Que como preferred lo del limite semanal de misiones/flashpoints es una putísima mierda y me queda poco para que el referal de subscriber se me acabe D:

¡Gracias!

1 respuesta
Draviant

#571 La presencia de españoles depende del server. Todos están en Tomb of Freedon Nadd, por lo que si estas en otro no te quedará otra que buscar por el chat.

#572 Yo antes compraba en g2a, pero llevan una buena temporada sin cambiar los precios, probablemente aprovechando el hype de la expansion...

Te aconsejo buscar en los sospechosos habituales (amazon, la misma g2a, gmg...) y si no los encuentras a un precio que te parezca razonable, esperar a las rebajas de verano. Suelen recibir un buen descuento.

En cuanto a las semanales: puedes hacer todas las misiones y flashpoints que quieras en el juego, no influye que seas preferred, salvo en el segundo, que el loot está capado a 3 loots por semana (aunque esto te lo puedes saltar si no looteas nada de la flashpoint) pero puedes hacer todas las que quieras incluso con el cap gastado. En lo que sí influye es en las warzones, pero si eres sub (o un preferred con mucha pasta) puedes gastarte créditos en comprar pases semanales (rondan los 125-300k, depende del server y de las ganas que tengan de joder el gtn los especuladores) pasándote el problema por el forro.

El juego no se acaba porque se te vaya el sub. Lee los posts #65 #338 para hacerte una idea de en qué gastar cc o date un garbeo por el gtn para ver que puedes pillar sin usar los cc.

10 días después
DRUG0

Tras algún tiempo buscando mmo, me he decidido a probar el F2P de SWTOR, algunos consejos para los primeros pasos?

3 respuestas
gfcn

#574 Pues.... selecciona la clase que mas te guste y ya.

Draviant

#574 Lee #1 y pregunta si tienes dudas xD

Camarada

#574
No lo juegues si tienes examenes o vida social.

1
Mandela

Que tal esta el nuevo sistema de disciplines? No he llegado a probarlo.

9 días después
Bernkastel

Me he decidido a darle otra oportunidad a este juego. Prácticamente me echaron de él con la maravillosa salida que tuvo, pero parece que han encarrilado las cosas un poco. A ver si me podéis responder a unas dudas que tengo:

1ª: Tengo pensado comprar la expansión de Revan junto con la suscripción (porque si mal no he entendido las otras 3 expansiones son totalmente gratuitas para los suscriptores). Mi personaje es un assassin nivel 50 y tiene completada la historia personal que hubo disponible al principio de salir el juego. ¿Debo completar algo de mi historia personal antes de saltar a las expansiones? ¿dónde debería ir? es que he probado a entrar antes y tengo un popurrí de quests importante en mi quest log de cuando abandoné el juego. Ya no sé qué es qué xD.

2ª: He visto que hay una tienda y nosecuantas movidas por Cartel Points. ¿Teniendo suscripción hay algo de ahí que deba preocuparme? quiero decir, ¿hay alguna movida adicional que realmente requiera que gaste Cartel Points más allá de los beneficios que tengo por ser suscriptor?. Supongo que nada es indispensable, pero aquí me refiero a cosas útiles (más allá de las polladas visuales) que el hecho de no tenerlas realmente pueda complicarme la vida más de lo necesario o hacer las cosas menos divertidas. En caso afirmativo ¿son suficientes los Cartel Points que recibiré mensualmente?

3ª: Es posible que arrastre conmigo a más gente y forme un guild. ¿Hay suficiente gente en Freedom Nadd para formar un guild hispanohablante para raidear el poco contenido high end que parece haber? (digo que es poco por lo que habéis comentado post atrás) Porque entiendo que no debería haber problemas para encontrar gente de habla inglesa en caso de no haber suficientes españoles para formar un guild, ¿no?.

Edit: Añado una pregunta más. ¿Cómo anda el tema del PvP outdoor? recuerdo que me costaba bastante encontrar gente de la facción contraria fuera de Illum.

1 respuesta
Draviant

#579

1_ Por lo que tengo entendido, se accede mediante secundarias. Solo tendrás que seguir las quests una vez empieces.

En cuanto a si es recomendable terminar la historia de las clases primero...sep. Muy recomendable. Cuando salió la primera expa, mucha gente accedió antes de terminar la quest principal y se comieron hermosos spoilers, ya que el juego dió por hecho que se habían acabado la quest....asi que, sólo por si acaso, deja las expa para cuando te pases las quests principales

2_ Si eres sub, puedes olvidarte del cartel market. La mayoria son objetos de vanidad con algunos unlocks sólo para preferred/f2p (hoy en dia SWTOR es considerado un pay2becool asi que ni te preocupes). Te aconsejo guardar los cartel coins para cuando decidas dejar de pagar sub (o si no te queda otra que dejarlo), ya que muchos de los objetos que hay a la venta puedes comprarlos en las subastas por créditos.

3_ En ese server esta la scene hispana (o lo que quede de ella). Puedes preguntar por el server por clanes. Obviamente, si no encuentras ninguno de tu agrado siempre puedes tirar con los clanes europeos o americanos, que hay a patadas.

4_ Inexistente. La gente prefiere meterse en warzones cuando quiere hacer pvp. Puedes encontrarte con alguien de la faccion opuesta, pero vamos...que la mayoria estarán en warzones.

Camarada

¿Sabeis de algun sitio donde la tarjeta prepago esté más barata de 16€?

Doblag18

Para jugar a la nueva expansión ¿hay que pasar por huevos por caja y pagar los 20$? O ¿si te haces subscriptor te la regalan?

Y tengo otra duda con el "Scrow", deje el juego hace como 4 meses o así teniendo unos 3 millones de créditos, ahora entro y veo que tengo 350k... Supongo que esa pasta no ha desaparecido porque no se ni como saber lo que tenia y ver mi saldo actual...

1 respuesta
StumKrav

#582 No ha desaparecido no, paga la sub y se te quitara la limitación de dinero. Bienvenido a lo que EA entiende por F2P xD. Hay limites para todo, así que si no pagas la sub, tendrás que comprar los unlocks por separado.

La exp es de pago, supongo que con la próxima expa quizás regalen la de revan, para cuando ya nadie le interese xDDD.

1 respuesta
Doblag18

#583 Gracias por la respuesta.

Así que me toca pasar por caja. 20$ por expansión y 16€ por la suscripción de 2 meses. La broma de volver a jugar me sale por mas de 30€...

1 respuesta
sahrimud

#584
Es que SWTOR no es un F2P al uso, de hecho yo tuve suerte pues encontré el juego base más la expansión del cartel Hutt a 5 euros xD

MrBean

alguna clase chula de jugar PvP? no digo mas op, simplemente que no sea aburrida

12 días después
marveen

Que pasada está siendo la historia del Imperial Agent, recomendadisima!

1 respuesta
Camarada

#587 Lo mismo digo. La mejor.

Espectrox

Estaba pensando en reactivar, pero la expansión de revan a 20 pavos me ha echado bastante para atrás.

1 respuesta
Camarada

#589 No tienes por que pagar la expansión.

Vuelve te juegas las otras dos anteriores y cuando la den gratis te la adjudicas (que es lo que haré yo xD )

1
Camarada

Gente pregunta importante

Llevo desde Octubre/Noviembre sin entrar.

Hoy he vuelto como suscriptor y he visto que me han desaparecido muchas habilidades de mi Imperial Agent Operative. Y no las veo por ningún lado incluido en el menu de skills ¿por que puede ser?

Ayudame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza.

Ejemplo de que he perdido: explosive droid.

1 respuesta
sahrimud

#591
Supongo que será por el cambio al sistema de talentos y de evolución de clases.

Obi-Wan corto

1 respuesta
Camarada

#592 No jodas, yo no me he enterado de nada de eso.

Obi-Wan enseñame

1 respuesta
sahrimud

#593
No será posible, no juego desde antes del revamp de el sistema, entre unas horas pero como no me aclaraba del todo lo dejé para otro momento

Así que tendremos que mirar en los foros que ha cambiado y como se usan ahora las clases...

1 respuesta
Draviant

Yo estoy intentando volver, pero por algun motivo que desconozco, el instalador no sube del 0%....

Aparte que la antena de mi wifi da ascopena: no me hace mucha gracia la perspectiva de jugar con cortes de red...pero probaré de todas formas. Ahora tengo demasiado tiempo libre xD

Camarada

#594 Buf macho que pereza, ahora soy incapaz de cargarme nada xD

1 1 respuesta
Draviant

#596 Prueba a ir matando mobs hasta que le pilles el truco.

Bioware dejó bien claro hace tiempo que querían cambiar el sistema de skills porque daba mucho cáncer. Lo mismo ahora vale la pena.

P.D: Me cago en....ya me han jodido las fotos del post....tendré que buscar imágenes otra vez además de meter los cambios de skills, god dammit ¬¬

1 respuesta
Camarada

#597 Pues para mi el sistema de skills después de haber subido dos niveles está peor.

Y encima retomo el juego en Belsavis. En fin, nada hecha atrás a la Inteligencia Imperial.

1
DarkHawX
1
Draviant

Ok ya estoy dentro y...bueh, las skills nuevas son mas interesantes que las anteriores. Hay mas variedad y nuevas pasivas que elegir, algunas de ellas muy molonas como reducir el cd de algunas skills tras salir de combate al 100% o añadir curas a algunas habilidades que antes no tenian...

Esto por lo poco que he podido jugar con mi Sith Warrior. Probablemente deba empezar un pj de 0 para hacerme una idea de los cambios hechos, pero hasta ahora...me gusta.

Usuarios habituales