Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Perurena

Venga Mediavideros, montemos algo juntos! :)

danyWTF

#780 Ah si? Y necesitas algo para activar ese bonus? A que viene un bonus tan exagerado como 1200%?

akitsuki

y que faccion? XD es que lo sith molan mucho xD pero yo siempre e sido fiel a los jedis xD

1 respuesta
Perurena

De momento ha quedado claro que Red Eclipse. ¿Qué facción chicos?

f0restLOL

#783 Hay mas jedis que sith... pero tengo que decir que molan un huevo los sith xD

tholdrak

#778 Yo tengo pjs tanto en el Imperio como en la República, aunque mi main es un sorcerer.

StumKrav

Teniendo en cuenta lo rápido que de sube en este juego, y lo mucho que induce a subir altera y además te premia por ello, subir en ambos lados.

A mi personalmente me gustan mas las animaciones e historias del imperio, me parecen mas trabajadas y viscerales, mientras que las animaciones de la república son mas icónicas... Pero meh. Entre un sage y un sorcerer o un assassin y un shadow, no hay color... Lo mismo me pasa con el resto.

Quizás el smuggler tiene cierto encanto, ir a dual blasters y mover mas el esqueleto es mas variado que el sniper, y lo de dejar una capa de humo al usar el stealth mola... Pero lo de usar una escopeta para hacer backstabs en vez de un cuchillo como el operativo, menudo wtf.

Escribo desde el móvil, así que disculpad la redacción. Si queréis montar algo avisad, me apuntó ahora que estoy resubiendo todos mis chars en este server, voy a subir los 8 de nuevo, ya que solo migre el sw, y tengo un op al 50, me pondré en nada con el merc o el sorc...

danyWTF

Bueno, le dare una oportunidad a ver como se sube, empezaré en el imperio supongo..

Larnox

No sé ni he leído practicamente nada de este mmo, si me podéis resolver un par de dudas se agradece.

  • worth it jugarlo siendo free?
  • pvp high end decente?
StumKrav

No, no es worth sin cuota. Estarás súper limitado, no lo recomiendo. Sobre el pvp, yo es lo que mas juego y me encanta... Ahora mismo acaba de comenzar la season 5 de arenas ranked. Las warzones (bgs) son las mas divertidas que hay en un themepark, mapas pequeños y súper bien diseñados; objetivos claros, LOS bien posicionados y huttball.

1 respuesta
Larnox

#790 puesss hay que pensarlo bien entonces.. Pagar otro mmo.. Zzz , gracias por la info :).

EA_Benat

#780 Si te animas, crea un clan en Red Eclipse, avisa del nombre y el bando y mañana por la mañana me uno.

Puedo jugar durante el día, por las noches me temo que mi hija reclama todo mi amor. :P

1 respuesta
StumKrav

#792 Si por mi no hay problema, cuando llegue a casa en una hora y pico os digo algo.

Sarnas

Me voy a animarme a crear algo en el imperio (aunque no soy muy partidario del lado oscuro :() todo sea por jugar con alguien. Decir algo por aqui pues me animo a lo que hagais :P

Perurena

Mi Jedi Knight(55) está en proceso de transferencia a Red Eclipse y el Sith Inquisidor seguramente también lo haga.

akitsuki

Decidir faccion xD que me estoy rallando xD porque me molan los jedi como historia y tal ... pero como pj me molan los del imperio XD y en cima en los juegos suelo ser la faccion "mala" como la horda xD

me da cosa el imperio xD me hace sentir un traidor xD jajajaj

1 respuesta
f0restLOL

#796 Pues ya tienes tu respuesta, hazte "malo" y esta xD

StumKrav

Estoy con el agent atm.

Agregadme a Phasmer, Imperio, TRE.

2 respuestas
Perurena

#798 Oki, yo a la noche cuando llegue a casa lo hago.

1
EA_Benat

#798 Estoy creando uno ahora mismo. En unos segundos te agrego.

f0restLOL

Los r2d2 los podia conseguir cualquier clase o eran solo los jedi?

había una habilidad que era hacer que un enemigo atacase a sus compañeros,de que clase era?

1 respuesta
StumKrav

#801 La raza sith tiene una pasiva que pega a los companions, bastante desagradable xD

1 respuesta
F

#802 traidor!

DelToro

buenas,que ha pasado con tomb of freedom nadd?no era el mas poblado y tal? tengo todos mis pjs ahi :(

#805 por? tanta gente ha dejado de jugar y los 4 que quedan se han ido a otro o como?

2 respuestas
StumKrav

#804 Ya no.

tholdrak

#804 Migró mucha gente de TOFN a The Red Eclipse.

PD: Red Eclipse en mantenimiento :no:

Arget

Yo estoy en TOFN republica y fuera de las horas punta no juegan ni las ratas, sobre 60 en la fleet de media, de los cuales la inmensa mayoria es gente que entra y sale de wz. Me he estado planteando pasarme a TOFN imperio o migrar a TRE.

¿Que tal esta la comunidad española en TRE republica? ¿hay avance en HM o es todo casual?

StumKrav

Manteni hasta las 3 en TRE.

F

Tan fuerte pega este juego?

StumKrav

TRE on de nuevo.

Usuarios habituales