Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

B

#1020 Que la historia de la expansión empieza a lvl 60 ( quest giver ). Vamos que aunque los eventos de Knights of the Fallen Empire se producen en una galaxia totalmente distinta ( ni si quiera existen ya republica o imperio ) necesitas haber hecho las tramas anteriores.

Y efectivamente ya no seremos imperiales o republicanos. Imagino que esto es a lo que los devs se referian con "tenemos una solución en mente para mejorar los tiempos de espera en colas para FP/WZ/GSF mejor que cross servers".

Han hecho como en RIFT, cargarse las facciones para no segmentar la población.

A ver como se lo han montado porque la trama del emperador va a quedar ahi colgando. Yo no creo que Valkorion sea Vitiate.

2 respuestas
StumKrav

#1021 Justo eso hablaba con dsrkhawk ahora, lo de better than cross servers que se les escapó.

No se tío, tras presentar a Vitiate como el Darth nihilus con éxito en sus eventos, algo MUY gordo va a pasar.

Recordemos que según los holos, lo que hizo Vitiate se recordó en la galaxia entera durante otro largo milenio entero.

Para mi... Que quizás tenemos un evento final donde Vitiate consume imperio/república y se queda en la actual galaxia y nosotros tenemos que salir por patas con unas flotillas comandadas por los restos del imperio/república bajo el mismo estandarte...

O eso o simplemente ponen a Vitiate en un largo letargo tras consumir ziost y el nuevo imperio asedia ambas facciones y se cargan coruscant y dromund kass (recordemos que al Principio del juego, se rumorearon eventos de invasiones en ambas capitales, puede que bw este retomando esa trama, cuando tenían pasta).

Sea como sea es algo gordo, casi parece el rumoreado swtor 2 lmao.

StumKrav

LANA BENIKO The Dark Advisor. "I deemed you a worthy ally once. I hope I wasn't wrong." The Sith Empire and Galactic Republic have fallen. The Jedi and Sith have retreated to their temples. No one remains to stand between the Eternal Throne and the utter destruction of all we hold dear.
It has to be you. Find the strength within yourself to persevere and sacrifice your own needs for those of the galaxy. You're our last hope.

Es que me caguen la puta, la que ha liao bioware.

StumKrav

Hay una imagen de la ya chapada web de la exp que se llama dualfaction.jpg.

It's over, no más imperio ni república, BioWare va a hacer su visión de Star Wars llegados a este punto xD.

#1021 Estoy pensando... Y si comienzas a nivel 60 instantáneamente con los pj, ya que esto es un semi swtor2??? Imagínate que cambian el character screen, no más dos facciones, te creas una de las 8 clases pero ya no tienen peso...

Quien sabe, pero el lunes va a estar interesante.

neoKabbul

Mierda. Quería retomarlo de tranquis este verano y me veo suscribiendome en agosto-septiembre... T_T

StumKrav

Leyendo foros y reddit, creo que la peña todavía no se ha coscado del potencial de esto; Hasta ahora tus acciones personales eran relevantes pero no tenían un gran impacto porque al final del día estabas atado a la república o al imperio, pero con ambas facciones fuera de órbita, convirtiéndonos en unos outlanders, ya no rendimos cuentas a nadie, ya no tenemos reglas que nos aten.

Ahora más que nunca nuestras acciones tendrán peso, ahora el IA será un free agent. Un Dark Jedi ira por su cuenta o podrá rendirse al lado oscuro y ser un auténtico Dark Jedi, un Sith podrá redimirse y un largo etc.

Este cambio de dirección es muy gordo, y creó que los tienen muy bien puestos si van a tirar por ahí. Y tendrán a los lorefans como yo en el bolsillo.

Por otro lado me choca mucho el gap que hay entre el patch 3.2 y esto. Como pasamos de Vitiate demostrándonos que se ha convertido en un dios, y que Revan tenía razón con lo de que teníamos que pararle los pies a toda costa, a desaparecer del mapa y colarnos un nuevo imperio totalmente nuevo en el lore de SW y el imperio/república abolidas. Wtf.

Espero que sepan lo que hacen.

1 2 respuestas
Perurena

Yo ya tengo el hype por las nubes la verdad.

Una duda, soy 49 y he terminado la historia de mi inquisitor, ¿Dónde se pillaría la siguiente cadenas de quests de historia?

1 respuesta
Shadox

#1026 Madre mía que pasada, yo ya tengo el hype que no puedo, que no joder XD

Me imagino una instance o story line un jedi acompañando un IA los comentarios entre personajes y tal... o mi soldado republicano, ya no tiene a quien servir en el ejercito... ¿Podré elegir que me parece bien y que mal? es decir... mi personaje debería de evolucionar, en plan seguir con los pro ideales republicanos (como me gustaría) hasta la muerte o hacerse en plan mercenario, en ese caso un Dark jedi puede ver bien estar al lado de un IA que es más bien un Smuggler llegados a este punto, pues no trabaja más que para si mismo :o esto se pone muy gordo.

StumKrav

Por ahora hay que esperar hasta el lunes para entender todo esto, pero es un cambio de dirección muy tocho, y estoy entusiasmando con la idea.

B

#1027 En tu nave

Draviant

Ahora la pregunta que llevo tiempo haciéndome....

¿Donde cojones se pillan meses baratos? xD

#1026 Hay mucho potencial, sobretodo para ciertas clases que realmente son mas interesantes cuando se juegan de manera neutra (Bounty Hunters, Smugglers...). Sí, que desaparezcan las facciones cabreará a mas de uno, pero a la larga será mejor para la historia.

Ademas, probablemente sigan existiendo de alguna forma u otra. Tal vez incluso lleguemos a crear una nueva república o imperio con nuestras decisiones.

1 respuesta
GaRoU

Me está gustando mucho lo que leo...quizá me anime a pillar sub y subir pjs para probar bien

P.D: luego jugaré dos días y lo dejaré :(

StumKrav

A mi lo que me da miedo es que no se mojen demasiado, y al final esto no sean más que 4 quests donde simplemente los nuevos NPC's nos tratan como outlanders pero luego a la hora de la verdad vamos a la republic/imperial fleet y todo tan normal como de costumbre.

Si se van a mojar, espero que lo hagan al completo. No más fleets, todos bajo el mismo techo, no más limitaciones estúpidas para los BH ni los siths redimidos.

Cargarse ambas facciones es lo mejor que podría pasarle al juego, pero no las tengo todas conmigo xD.

Hype máximo.

1 respuesta
Draviant

#1033 Las flotas no van a desaparecer. Sino, a ver que haces con los low lvl o los newbies.

No esperes ver todo eso desaparecer. Lo que si cambiará es donde acabarán reuniendose todos los high lvl xD

1 respuesta
B

#1031 Ya no hay grandes chollazos como antes.. los puedes encontrar por 20/21€ en las webs de Kinguin , G2Play o G2A

#1014 Si, merece la pena volver para ver todo el contenido nuevo ( que es mucho si lo dejaste los primeros meses ). Actualmente es F2P, no tiene excesivas restricciones durante el leveleo pero si bastantes una vez llegas al cap. Necesitas comprar la última expansión (Shadows of Revan) si quieres llegar al nuevo cap de level ( 60 ) sino solo podrás llegar a 50.

#1019 Actualmente esta bastante fácil para levelear y ver el lore. Hay un bonus de 12x en experiencia en misiones de clase (solo para subscriptores) por lo que puedes subir hasta lvl 55 solo haciendo las quest de clase ( que son las mejor diseñadas ) y pasando de side quests aburridas. Además añadieron la posibilidad de hacer las flashpoints que forman parte de la trama principal soleables asi que no tendrás problema.

1 1 respuesta
Draviant

#1035 Ya, el problema esque esos 20-21 se me van bastante del presupuesto y no se si jugaré durante 2 meses la verdad. Sobretodo teniendo en cuenta que los pjs los subiré en nanosegundos con el bonus...

Seguramente acabe volviendo sin pagar sub. Me moriré de ascazo con las secundarias, pero que le den.

StumKrav

#1034 Pues... Phasing o que cojones, todos en el nuevo sitio y que las antiguas quests se hagan desde un terminal como holo eventos, vamos simulaciones del pasado. Opciones hay.

1 respuesta
Draviant

#1037 Si, claro, holo eventos. Vas a simular el pasado de tu supuesta propia saga galáctica...

Tu odio por la flota no te deja pensar correctamente xD

StumKrav

No es sólo la fleet, es que es absurdo un juego de historia y libertad de acciones cuando luego tienes dos estúpidas facciones a cada cual más loser y perroflautica.

Yo quiero escoger el destino de mi char, como en kotor.

2 respuestas
GaRoU

Y si simplemente a partir de lvl máximo ya no puedes ir a la flota sino al nuevo sitio en común?

Perurena

Con lo de Imperio y República quisieron imitar todo el sistema de facciones del WoW, pero en Star Wars hay una diferencia, que puedes ir haciendo tu personaje "bueno" o "malo", por eso es una de las cosas que no me gustaban del juego era que siendo Imperio tirabas por el Light Side, pero seguías siendo imperio.

Si ahora son capaces de cambiar ese sistema y que cada uno decidamos nuestro destino. HYPE.

1 respuesta
Draviant

#1039 Pues lo subirás al 60 y desde ahi empiezas a elegir tu destino.

Está claro que haran como han hecho en el WoW durante años: mantendrán las zonas iniciales para newbies y pondran contenido high end para que los lvl altos se queden en la zona nueva. Ya ta.

Es lo que mas sentido tiene. No vas a joderle la historia a los lvl bajo/newbies porque si xD

#1041 No es imitar, era lo logico. En KOTOR 1 y 2 habían indicios de la existencia de un imperio, que al final salió a la luz. No tiene mucho sentido crear un MMO de SW sólo con el bando de la república

1 respuesta
Perurena

#1042 Yo no digo que solo haya un bando, sino que hay alguna manera de ir decidiendo tu destino y no solo al principio.

DarkHawX

Pienso que las fleets las mantendrán para los low lvls (los que aún no han empezado Knights of the Fallen Empire). Una vez empieces Fallen Empire lo lógico sería crear otra "Ciudad de reunión". Ya que para alguien low lvl es como si viviera en el "pasado" hasta que llegase hasta Fallen Empire.

Postmortem

Estoy planteándome volver al juegico, pero solo de pasada para el singleplayer, como si fuera un KOTOR 3, ya que el componente multi jugador dudo que me interese porque me cuesta engancharme a MMO's y además no conozco a nadie

Creéis que está a la altura o que me voy a aburrir bastante?

Estaba esperando a hacerlo para cuando lo tradujeran al castellano pero he esperado tanto que mi nivel de inglés ha mejorado lo suficiente como para que lo pueda abordar sin perderme tanto detalle. [Aproximadamente B2]

1 respuesta
DarkHawX

#1045 El juego está a la altura, incluso te va a sorprender. Jugar una clase u otra implica una historia totalmente diferente. Eso si, hay de mejores y peores, escoge la clase que más te guste o ves pasándotelas todas. Jugar las historias de clase no tiene precio.

Vamos, que puedes jugarlo como un SP; devorando lore y enriqueciéndote de los diferentes guiones.

PD: Igual alguna que otra misión es algo complicada para ir solo, pero si vas bien equipado y con el nivel correcto puedes salirte con la tuya sin problemas.

1 1 respuesta
Camarada

Y me pregunto una cosa.

Ahora que se nota la mano de disney y ea ¿harán este juego canon ahora?

1 respuesta
DarkHawX

#1047 Para mi es canon desde el momento en que EA al tener los derechos, ha puesto más pasta para el proyecto. Dando a entender que entra en sus planes para el futuro de Star Wars.

Claro, falta una confirmación oficial, pero creo que es obvio que SWTOR sea considerado como canon al no tener casi relevancia en los acontecimientos de las películas "actuales".

1 respuesta
Camarada

#1048 Ya pero también dijero que no consideraban canon los libros como puede ser por ejemplo el de Revan, libro fundamental para que exista KOTOR, el Empeador, la Antigua República etc.

Por eso te digo que ya no me fio de esta escoria rebelde.

2 respuestas
DarkHawX

#1049 Escoria Imperial pls :D.

Pues a ver, a mi me gusta considerarlo canon hasta que se diga lo contrario. La Antigua República es de lo que más me gusta del universo de Star Wars :/, así que no me quitéis la ilusión :P.

1 1 respuesta

Usuarios habituales