Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

deak0n

Buenas, estoy pensando en volver, lo compré cuando salió y sólo jugué el mes que venía gratis si no me equivoco.

Una duda respecto al sistema de F2P y de pago.

En #1 veo lo siguiente: "Subscriptor: Han pagado, al menos, un mes de juego"

Eso quiere decir que si pago 1 mes de juego, si dejo de pagar voy a seguir teniendo las ventajas de subscriptor?

Quiero volver con la intención de pasarme el PVE High-End, con una cuenta F2P es posible? o tendré que hacerme subscriptor?

Gracias!

4 respuestas
Perurena

#1321 Si pagas por lo menos un mes serías Preferred: http://www.swtor.com/free/features

Sobre el PVE High-End ni zorra, pero me da que para equiparte y así si no eres Subscriptor es muy duro.

sko_

#1321 Para hacer PVE High-End o eres subcriptor o compras un pase semanal en el cartel market.

NoobInNs

Yo ando por red eclipse, mas perdido que un chino por Madrid y con 4 personajes healers ( jedi sage/sith sorc y mercs tanto sith/republic ), porque no se cual se va asemejar a mi manera de juego. Que tal dedicarse al pvp puro siendo healer en este juego? Estoy acostumbrado al GW2, GW, Arenas wow, etc... Ando medio perdido en que rol lleva el healer, si es solo heal puro o tambien CCer...

1 respuesta
sko_

2 horas mas de mantenimiento de gratis

D

#1321 chacho, yo estoy jugando ahora, si tal te agrego y manqueamos juntos

Lashiec

Yo también he vuelto después de 3 años.. XD pero perdí la cuenta y estoy empezando de nuevo en Red Eclipse, si alguien quiere agrupar mandar privado y os agrego

B

#1324 En pvp ahora mismo de healers

Mercenary/Commando >> Sorceror/Sage >> Operative/Scoundrel

El healer además de healing también tiene que meter CCs y roots, especialmente en arenas. Y obviamente el healer siempre es un rol necesitado para pvp.

sko_

el que quiera guild de la republica en red eclipse que me mande un mp y le paso datos.

Draviant

#1321 Con lo de pagar al menos un mes me refería a que para ser sub debes pagar mes por mes o pillar una de las ofertas de la web oficial (cada 2, cada 4 o el año completo si mal no recuerdo).

Si dejas de pagar, eres preferred.

En cuanto al PVE High-End, necesitas o bien ser sub o bien un pase ADEMÁS de desbloquear los artifacts (violetas).

Si no desbloqueas los artifacts, vas a tener problemas para que la gente te acepte en grupos por no hablar de cumplir tu funcion en el grupo (no vas a hacer el mismo dps/heal full azules que full violetas)

Te aconsejo ser sub para hacer high end hasta que tengas suficientes CC para desbloquear artifacts. A partir de ahi, haz lo que veas.

Bullterrier

Pregunta de noob,

Estoy transfiriendo personajes, aprovechando la oferta de 90 cartel coins, a otro servidor.
De momento solo he pasado uno de nivel 10, con pocas cosas pero con las botas de propulsión del "Going places Bundle" y he descubierto que las mismas se conservan en el server de destino. Esto último era lo que más me preocupaba y he descubierto felizmente que no necesito volver a pasar por caja.

Pero ahora viene mi duda principal: quiero hacer lo mismo con personajes de nivel superior e ignoro si los artículos de los distintos inventarios (personal, Legado) llegarán sin problemas al nuevo servidor.
¿Se pierde algo? ¿Cuál es la manera correcta de preparar el viaje sin dejarse nada, o casi nada, atrás?

Gracias de antemano

1 respuesta
B

#1331 No se te transferirá nada que tengas en:

  • Subasta de la GTN
  • Correo
  • Legacy Cargo Hold
  • Outfits del Apparence Designer

Asi que coge todo lo que tengas en el correo, cancela las subastas que tengas en la GTN, pasa todo lo que tengas en el Legacy Cargo Hold a tu Cargo Hold personal y los Outfits los tendrás que rehacer en el nuevo server.

1 respuesta
Bullterrier

#1332

Eres el auténtico mariscal del foro: has resuelto esta y otras dudas que planteé antes.
Creo que transfiriendo los items del Cargo Legacy a mi inventario me basta. No tengo nada de lo demás.
Así que esta noche hago el equipaje, jajaja...

Me paso con armas y bagajes a The Red Eclipse.

Muchas gracias una vez más, Erwin... ;-)

Bullterrier

Sigo abusando de vuestra paciencia,

¿Hay alguna manera racional y simple de poner el Guild Bank en el piso del Gremio?
Tanto el GM como yo, llevamos toda la mañana intentándolo. Hasta he pillado en el Kiosco un banco de guild, a ver si somos capaces de instalarlo. A 115 cartel coins, la broma!!!

¿Por qué es todo tan enrevesado en este juego?

:(

1 respuesta
B

#1334 NO tienes que usar el item. Tienes que "donarlo" a la guild. Para ello abre el banco de la guild ( en la flota ) y en la parte de la izquierda te aparecerá un cuadrado para poner ahi los items para donarlos.

Como en esta imagen

Si el item lo usas se te añade a TU colección no a la de la guild, por eso hay que donarlo.

Bullterrier

Gracias por la aclaración, el GM ya ha desperdiciado 115x2 CC y yo mismo tengo el ítem de 115 cartel coins en el inventario, listo para intentar esta noche hacer la maniobra.

La verdad, entre el Cartel Market, el GTM, los créditos y tal, es un lío monumental aclararse en este juego. Desbloqueos para personaje, para el Legado, para la cuenta, el servidor....

Vale que esto es un negocio pero ¡Que lo hagan más accesible, joder!

Eso sí, muchas gracias nuevamente por tus indicaciones (y las que aún tendrás que darme, jajaja) y la rapidez con que me respondes.

Ya os contaré.

Un saludo

Bullterrier

El objeto tiene una cuenta regresiva: This item is bound to you for 1 day, etc...
Cuando lo arrastro a la ranura en cuestión me dice que tururú...

No lo he abierto ni nada, simplemente lo adquirí en el Cartel Market y lo tengo en mi inventario.

¿De verdad tengo que esperar más de un día o algo así para poder donarlo?

¡Cuidado que es enrevesado este método!

sko_

Sabeis alguna pagina de confianza que tenga el sub barato? O tendre que tirar de g2a =(

Mandela

Jugar de gratis haciendo sido suscriber me ha deprimido, hora de suicidarse.

Wii

me molaria jugar con amigos este verano? es viable jugar f2p y que este guapo el juego?

Aeran

En que server recomendais empezar a dia de hoy?

1 respuesta
DarkHawX

#1341 Tomb of Freedon Nadd o Red Eclipse.

Al parecer algunos usuarios de por aquí se han movido a Red Eclipse. De todas formas hay españoles en ambos servidores. Yo por ahora aguanto en TOFN sin guild, acabando de subir el main al 60 y subiendo de nivel diferentes personajes =).

Según lo que veo:

TOFN = más Españoles
The Red Eclipse = más población en el servidor

Bullterrier

Soy uno de los que se ha trasladado a Red Eclipse.

Mi visión:

Más población, mayor tranquilidad (PvE)

1 respuesta
Aeran

#1343 Aunque el servidor sea pve hay areas de pvp uotdoor no? Es que no tengo claras las diferencias entre ambos tipos de server.

1 respuesta
DarkHawX

#1344

En uno hay que activarse el PvP: Servidor PvE.

Y el otro lo tienes activo siempre: Servidor PvP.

De todas formas el outdoor es casi inexistente en SWTOR, se limita a las zonas de diarias de turno y ni eso XD.

Yo por ejemplo no podría ver a un Imperial sin tener la posibilidad de atacarle cuando desee, ya que se supone que estamos en guerra. Me quitaría totalmente la poca inmersión que pueda tener.
Eso sí, si me lo justifican por lore como están intentando hacer con Fallen Empire, no tendría ningún problema. Aunque siempre quedarán Siths/Jedis/Soldados extremistas andando por ahí XD.

1 respuesta
Kitsuo

¿Cuál sería la manera más barata de jugar con algunos privilegios sin ser free user del todo? ¿Comprando algo o pagando por alguna expansión...? Me tenta mucho jugar, pero es que lo probé f2p y el hecho de que no me dejasen tener más de 1 barra de habilidades me quebró el alma.

1 respuesta
D4rKNiGhT

vaya nenazas con el pve. Nunca he entendido eso de ver al enemigo y hacerle un /wave. Para eso me voy a jugar al minecraft que hay mas pvp.

1
Cronm

#1345 ¿Soy yo o en FOFN en cuanto a batallas espaciales la república tiene una desventaja enorme? Vamos, no gano ni una, mira que yo soy malillo y apenas tengo nada de la nave, pero joer, nos ganan de paliza siempre xD

1 respuesta
DarkHawX

#1348 No suelo jugar batallas espaciales :/, estoy más por farmear Warzones para el equipo PvP =P. Pero no me extrañaría, en WZs por ejemplo he ganado más que he perdido con la República.

Kitsuo

No se puede pagar 1 mes solo para probar el sub? Hay que pagar 2 por cojones?

1 respuesta

Usuarios habituales