Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Draviant

#1739 ¿Usaste la stance para tank? ¿Lanzaste guarda al healer? ¿Controlabas bien el aggro en cada pull?

Tankear en un mmo es mucho mas que lanzarte a darte de ostias con el primer mob que ves.

#1740 Técnicamente, si. A partir del 20 de octubre, todos los subs recibirán las expas gratis.

1 respuesta
kevinnx

#1741 que es la stance? y el aggro? soy un poco noob

2 respuestas
Draviant

#1742 Conforme subas niveles con el Juggernaut/Jedi Guardian, aprenderás Stances (posiciones). Hay una específica para tank, cuyo icono es de color verde. Simplemente actívala, generarás mas aggro además de tener pasivas para tankeo (reducción de daño y otras cosas que no recuerdo). También obtrendas una habilidad que permitirá reducir aun mas el nivel de amenaza de otro miembro del grupo o companion, ademas de reducir el daño que reciben mientras estés cerca.

El aggro es el nivel de amenaza que representas a un npc. Con la stance que te he contado antes, generas más aggro (es decir, eres un nivel de amenaza mayor que el resto del equipo) por lo que los mobs irán a por ti en vez de al resto del grupo. Recuerda equiparte con shields (escudos) en la offtank cuando tankees.

1 1 respuesta
B

#1742 Stance es la actitud con la que tu personaje va a combatir. Es básicamente para diferenciar si vas a hacer daño o tankear.

Siendo Juggernaut, si vas a tankear debes llevar la stance llamada "Soresu Form". Con esta stance generas el doble de aggro y recibes menos daño.

Qué es el aggro? Digamos que es la medida con la que un enemigo decide a quien atacar de entre todos los de tu grupo. La función del tank es generar el mayor aggro posible para que todos los enemigos le peguen a él y no al resto del grupo ( especialmente al healer, que los enemigos peguen al healer es lo peor que puede pasar ).
Si te dicen que has perdido el aggro en tu grupo, significa que el enemigo no te esta pegando a ti sino a otra persona, y tu como tank debes evitar eso.

Si te dicen que tienes que coger el aggro es que tienes que conseguir que el enemigo te pegue a ti. Para coger el aggro de manera inmediata tienes 2 skills. "Taunt" que te da el aggro del enemigo que tengas en target. La otra es "Threatening Scream" que te da el aggro de TODOS los enemigos que tengas alrededor tuyo en un rango de 15 metros.

1 1 respuesta
kevinnx

#1744 #1743 muchisimas gracias, entonces lo estaba haciendo bien todo, menos lo de la habilidad que me da el aggro de todos

1 respuesta
ClauDramaQ

#1745 La próxima vez, puedes comentar que eres novato con un tanque para evitar que la gente se vuelva loca, e incluso seguro que te ayudan y dan consejos. Hay algunos jugadores que son un poco estúpidos y se piensan que todo el mundo sabe jugar a nivel Dios, pero la mayoría somos amistosos y comprensivos.

L

Hola buenas, no puedo postear la informacion sobre mi clan en el hilo de swtor http://www.mediavida.com/foro/mmo/swtor-listado-clanes-reclutamiento-428824 . Alguien me puede ayudar?

1 respuesta
Draviant

#1747 ¿Y porqué no puedes exactamente?...

Postéala aquí sin problemas. El ultimo post de ese hilo es de hace casi un año, habría que volver a crear otro o usar este hilo (aunque cuando salga la update tendré que renovar todo el hilo o crear un hilo SWTOR 3.0 por completo porque la info ya estará totalmente desfasada).

Lo dicho, postea la info necesaria aqui (si buscais alguna clase en concreto, server, condiciones de acceso si las teneis, si reclutais f2p o solo subs, etc...).

B

Mola el nuevo launcher del juego. Si que se están tomando en serio esta nueva expansión para captar nuevos jugadores comparado con las anteriores.

1
StumKrav

Ostias, justo he entrado antes, se actualizado y ha salido esto y me he quedado a cuadros xDDD

La verdad es que mola muchisimo más. Más actual, y más sencilo para mostrar información. Rollo batle.net. Joder con esta exp.

Bullterrier

Cierto, más moderno y tal, pinta muy bien.

A ver si el personal se anima y el juego se pone a la altura de las espectativas generadas.
Es mi juego de cabecera desde hace pocos meses... ¡Menos mal que no lo juego desde que salió! No tendría vida social... :P

Bullterrier

¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡A la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

(Perdón por el doble post pero... ¡EL SWTOR YA FUNCIONA!)

B

Y por su puesto parece que el nuevo laucher trae una feature nueva para que te muestre las novedades/ofertas del Cartel Market sin tener que entrar al juego. La pela es la pela :P

1 respuesta
StumKrav

#1753 Al menos están siendo más "generosos" con los packs, con la adición de los silver/gold/etc.. Y otros cambios. Pero bueno, sería muy feliz si me dejaran comprar los sets/monturas que me diera la gana desde la pestaña de colecction (no solo para clonar items), en vez de tener que jugar a la ruleta rusa. Lo dicho GTN >>> PACKS. Al final es la mejor inversión en termino de creditos.

1 1 respuesta
Draviant

#1754 Totalmente cierto.

Todo lo que tengo de cristales/armas/sets los he comprado en el gtn y luego los desbloqueé para mi cuenta en CC.

Prefiero pagar un poco mas por tenerlos para todos mis pj que pagar menos jugando a la ruleta rusa, rezando para que me caiga lo que quiero xD

StumKrav

Nuevo dev blog: http://www.swtor.com/info/news/blog/20151005

Puntos claves:

  • Tras el éxito del x12 boost de XP y el Epic Story XP Boost, han decidido que en Fallen Empire el leveling sea un proceso más satisfactorio, rápido, cinemático y climatizado con el toque bioware. La idea es básicamente reducir la fatiga generada por tener que nivelar personajes con 4 mil quests a base de reducir el camino solo con misiones de clase y las misiones planetarias principales.

  • Critical Path: Estás serán las misiones críticas, tal y como indica su nombre, y serán las que nos llevaran del 1 al 60. Serán básicamente las ya mencionadas como misiones de clase y las misiones planetarias principales. Además estarán bien marcadas con un triangulo de color morado en el mapa. También tendrán un color morado en el log de misiones.

  • Heroic Missions: Las misiones heroicas que hay situadas en los planetas han sufrid un rediseño para que sean más accesibles. Por ejemplo: Todas las misiones serán para +2, así que aquellas cuya dificultad era de +4 verán reducida su dificultad. A excepción de algunas misiones, la mayoría se completaran justo al terminar el último paso, sin necesidad de ir al Dropbox. Y lo más interesante, cuando comenzamos una misión heroica, nos daran automáticamente un objeto que nos teletransportara a la zona de la misión en cuestión. Habrá misiones heros repetibles con misión semanal y rewards acordes a nuestro nivel.

  • Exploration Missions: Básicamente las misiones secundarias, las infames sidequests. En vez de borrarlas del mapa, las dejan como contenido opcional, que si lo pensáis en frio y junto con los cambios de autoajuste de nivel por zona a la GW2 y exp recibida siempre acorde a vuestro nivel, es un contenido muy jugoso a tener en cuenta. Algo muy curioso de las exploration missions es que por default no las veremos elegibles a menos que cambiemos dicha opción desde el mapa principal.

  • Nuevos iconos para las misiones para reconocerlas mejor:

  • Triangulo morado: Misiones Critical Path de historia, planetarias. Aquellas misiones que nos conducirán del 1-60

  • Triangulo dorado: Misiones que desbloquean el acceso a Flashpoints o misiones especiales

  • Triangulo con forma de flecha: Misiones repetibles, incluidas las heroicas o diarias

  • Triangulo con forma de estrella: Exploration missions, las misiones secundarias que pasan a ser contenido opcional y no las necesitaremos para subir del 1-60

A todo esto hay que recordar que a partir de Fallen Empire, los mundos tendrán niveles limites marcados. Es decir que si estamos en un mundo cuyo nivel máximo sea 24 mientras que nosotros estamos a al 54, podremos ir y completar misiones que tengamos pendiente y seguir recibiendo experiencia acorde a nuestro nivel. Sumado al cambio de autoilvl y dificultad en raids más los rewards recibidos, podemos ver que el universo de SWTOR será más rejugable que nunca.

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

Me encanta las decisiones que están tomando. Veremos como se define en el futuro.

Ganzack

No sé si es por el Launcher nuevo o el hype de la expansión, pero me he creado un Bounty Hunter en Red Ecplise y habían en Hutta más de 100 players :)

Me gusta mucho este juego y más aún ver gente jugándolo.

D4rKNiGhT

Según aparece en reddit, no sé si por mero error, pero a algunos les saltaba la cola de server lleno. Se debía a un bug o es que realmente los servers comienzan a petarse?

1 respuesta
StumKrav

#1759 Red Eclipse y Harbinger son los servidores mas fulls, no me extrañaria nada.

1 respuesta
Draviant

#1756 ¿Entonces por fin podré centrarme en la historia de las clases y mandar a tomar por culo las secundarias cansinas de Tatooine y Hoth?

FUCK YEAH

bigotaussen

#1760 Qué me estás container? Entonces en Tomb no hay ni dios y me voy a tener que cambiar? :/

2 respuestas
DarkHawX

#1762 Yo sigo jugando en Tomb, y sigue habiendo bastante actividad; no es necesario cambiar.

Reto

una pregunta, estoy viendo en descargarmelo con unos colegas, es p2w? estoy obligado a la suscripción?

1 respuesta
Ganzack

#1764 Te recomendaría pillarte una cd key, están a 4€ más o menos, que te añade 30 días de sub luego hay una "promoción" rollo "recluta a un amigo" y te dan 7 días más. Es decir que por unos 4€ (que lo tienes en instant-gaming) te pillas cuenta sub de unos 37 días y la verdad que se nota muchisimo en este juego. EL F2P en SWTOR está muy restringido, sobre todo el x12 de experiencia en las misiones de clase.

PD: Te edito con el link http://www.instant-gaming.com/es/278-comprar-key-star-wars-the-old-republic-30-days/

1 respuesta
StumKrav

#1762 No, en TOMB hay gente, pero no esperes la misma cantidad de gente que hay en The Red Eclipse. Es así de sencillo, uno esta en standard-heavy, y el otro en standard-light.

deilimgar

una pregunta ya que por 4e dan ganas de probarlo aunque sea solo por la historia y las instances hasta lvl maximo..
¿es muy duro el ingles para enterarte o con un ingles básico se puede??
¿hay gente para las instances de lvl bajo?

1 respuesta
deilimgar

#1765 puedo activar ese codigo en una cuenta ya creada?

StumKrav

#1767 Eso depende de tu nivles de inglés, ¿que entiendes por nivel básico? Para mi desde luego es un nivel más básico comparado con otros MMOs como The Secret World o FFXIV. Eso no quita que necesites saber inglés para entender lo que dicen.

Si, hay gente, pero como en todos los MMOs. DPS colas largas, healer y tanks, colas cortas.

1 respuesta
deilimgar

#1769 y me sabes resolver la duda de si puedo pillar la key esa de 4e para usarla en una cuenta ya creada o tendría que crearme una nueva?

Usuarios habituales