Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Nepth

#2160 Gracias, una última y me cayo xD
Hay forma de conseguir Cartel Coins aparte de pagando?

En plan aunque sean 200 o algo asi, poca cosa vamos.

2 respuestas
ClauDramaQ

#2161 Si tienes el SK (Security Key) activado te regalan 100 CC al mes. Por lo que sé, también te las regalan aunque no estés suscrito, tengo algún conocido que los recibe sin tener suscripción activa.

2 respuestas
B

#2161 lo que dice #2162 pero solo lo puedes activar mientras seas suscriptor, cuando dejes de serlo no te dejará ponertelo, asi que aprovecha el mes. Y salvo que lo hayan arreglado una vez dejes de ser suscriptor te van a seguir dando 100 CC al mes.

También te dan 500 CC adicionales al mes por ser suscriptor. Como las keys esas te dan 1 mes pues obtendrás 500 CC.

Algunos achievements también te dan CC pero no gran cantidad entre todos no creo que llegen a 1.000 CC

Invitar gente al juego y que éstos se suscriban usando tu referal link ( lo puedes ver en las opciones de tu cuenta ) también te da CC, 500 CC por invitación y otros 100 CC al mes mientras mantengan la suscripción al juego.

1 respuesta
Nepth

#2162 #2163 Muchas gracias a los dos, pues miraré lo de activar lo de la seguridad.

Y si es cierto, me han dado tmb 500 por la suscripción

Bullterrier

Creo que son 20 cartel coins por cada capítulo de cada clase. Es decir, acabas el primer capítulo de tu, por ejemplo, jedi consular, y te dan esos 20 cc.
Tampoco he llevado la cuenta de esos cartel coins. Y sí, la securiry key merece la pena por esos 100 cc extra, para lo cual has de ser suscriptor (para poder configurarla) aunque no te puedo decir qué ocurre con esta fuente de cartels si dejas de ser suscriptor.

Tankian24

Los prefered tenemos token cuando abran para todos??

1 respuesta
Nepth

Por cierto, si me creo los personajes convenientes mientras tenga la suscripción, una vez se me acabe puedo jugar con todos igualmente no?

1 respuesta
ClauDramaQ

#2166 Lo dudo, ya que el token es un "regalo" por tener la expansión.

#2167 No, se te bloquean y tienes que escoger 1 o 2. Aunque no sé si después puedes desbloquear más con unlocks.

StumKrav

Mantenimiento hasta las 3pm. Luego solo los suscriptores tendréis acceso a los nuevos capitulos y token gratuito.

1 respuesta
ClauDramaQ

A ver si hoy/mañana ya hay más gente jugando en 65, que está costando un poco que arranque la season de PvP. :(

Arrakis

Hay alguna guía actualizada del orden de cosas a hacer después de terminar el capítulo 3? he mirado por Dulfy pero entre ilum, belsavis, las heroicas, sector x y tal me estoy liando bastante.

Y lo mismo con el equipo. Una vez llegue al 50 donde consigo el equipo con rating mínimo para empezar a hacer diarias y rothc?

1 respuesta
ClauDramaQ

#2171 Después de acabar el capítulo 3 de tu clase el orden adecuado (cronológicamente sobre la historia) es:

  1. Arco de Illum
  2. Flashpoint Directive 7
  3. Flashpoint Battle of Illum
  4. Flashpoint The False Emperor
  5. Arco de Makeb
  6. Oricon
  7. Operation Dread Palace
  8. Opcional: Sector X, Belsavis
  9. Prelude Shadow of Revan
  10. Arco de Rishi
  11. Arco de Yavin
  12. Knights of the Fallen Empire

Te van dando equipo al ir completando misiones, sobre todo en Rishi y Yavin. No te preocupes por el equipo hasta que llegues a nivel máximo.

1
StumKrav

No es necesario hacer más que:

50 > Makeb (RotHC exp) > Misión en la terminal de tu nave o fleet
55 > Forged Alliances (Pre-quests de Shador of Revan) + Rishi|Yavin (SoR exp) > "
60 > Kotfe > Tu UI te dará el aviso

El resto a fecha de hoy es opcional.

1 1 respuesta
ClauDramaQ

#2173 Necesario, lo que es necesario, no es nada. A no ser que para pasar a KotFE se exija haber completado SoR, pero lo dudo, tal y como está diseñado. Se puede subir a base de PvP y flashpoints.

En mi opinión es un error saltarse todo Illum y Oricon porque son arcos muy interesantes, pero qué sé yo, sólo juego por la historia. :P

1 respuesta
Sarnas

Buenas, ando un poco liado en que clase hacerme me gustan los stealth users y personajes con mucha movilidad aunque quiza me apetezca cambiar un poco a ver si me podeis ayudar con las dudas estas:

  1. Ranged Dps con mas movilidad
  2. Mele Dps con mas movilidad y divertido de jugar
  3. Heal con mas movilidad
  4. Recomendacion personal clase para PVP

Todo esto hablando de PVP claro para PVE me da igual

1 respuesta
ClauDramaQ

#2175

  1. Mercenary/Commando, ranged-dps en constante movimiento.
  2. Lo de divertido es muy relativo y depende de cada uno. Si te gustan los stealthers, tendrías que preguntarte si prefieres que use sable láser o no. Si la respuesta es sí, Assassin/Shadow. Si la respuesta es no, Scoundrel/operative. Y si te gustaría cambiar (imagino que en otros juegos juegas con stealthers), puedes probar Marauder/Sentinel. Son DPS con movilididad extrema.
  3. Fácil: scoundrel/operative.
  4. De nuevo, depende de tu estilo de juego. Si sueles jugar stealthers y por lo que veo te gustan tanto los dps como los healers, la mejor clase para ti es Operative/Scoundrel. Pueden ser DPS o Healer, se hacen invisibles y requieren moverse constantemente. Así tienes las dos opciones a tu disponibilidad si un día te cansas y quieres cambiar de spec.
1 respuesta
StumKrav

#2174 Yeah, pero lo digo porque si le interesa acceder más rápido a la exp o ver X contenidos... Pero si, hacer todo eso sería seguir el arco argumental mejor.

Sarnas

#2176 Ok muchisimas gracias!!! mas o menos lo que pensaba Scoundrel/operative :) Luego para cambiar de spec, cuesta pillar equipo o es viable por ejemplo en este caso tener dos equipos uno de dps y otro de heal?
Esque si no se como termina esto de tantas spec que juegas una y te da pereza equiparte de otra jeje

1 respuesta
ClauDramaQ

#2178 Te hablo en lo que respecta al PvP, que es a lo que yo me dedico.

Ahora es bastante fácil equiparse. Tras el update 3.3 hicieron un cambio drástico al coste del equipo PvP, lo redujeron casi un 70%. Un set completo cuesta sólo 16525 warzone comms. En 1 o 2 semanas haciendo diarias de PvP ya lo tienes. Además, ahora puedes mandar comms a tus otros personajes, por lo que se puede jugar con un único personaje y equipar al resto.

Necesitarías dos sets distintos (DPS y Healing). Esto puede resultar un poco caro si pretendes instalar augments en ambos (lo cual es recomendable), porque necesitas 14 augments por set y 14 kits para desbloquear los slots de augments. Los augments morados suelen rondar los 100-150K en GTN cada uno.

1 1 respuesta
Sarnas

#2179 Vale todo entendido, ahora en busca de guild estoy en Red eclipse en teoria el server mas poblado y eso no? Recomendacion de alguna guild o algo? cambio de server?

1 respuesta
StumKrav

#2180 Lo de la Guild es una cosa que vas a tener que solventar tu un por tu cuenta, ya que por aquí somos bastante lobos solitarios que disfrutamos de la historia o pvp por nuestra cuenta, y tenemos amistades metidas en el juego, pero me parece que salvo Rommel (y lo digo con 0 certeza), los demás no estamos en guilds de españoles.

ClauDramaQ

Yo la verdad es que españoles veo más bien pocos. Y tampoco recuerdo haber visto anuncios de reclutación en el chat de guilds españolas. Sea como sea, si pasas 10 minutos en la Fleet encontrarás Guild. Siempre hay gente buscando nuevos miembros en el chat.

Pero está claro que será más fácil encontrar en Red Eclipse al haber más gente. Lo que no sé decirte es el nivel que tendrá el PvP en Red Eclipse al ser un servidor PvE. Lo que presumiblemente te encontrarás allí son jugadores de PvE que hacen PvP y desplazados que buscan mayor número de gente para tener colas más cortas.

StumKrav

Hombre Red Eclipse es el servidor más poblado en Europa, y la mayoría de comunidad se ha ido moviendo poco a poco, incluido los peuveperos, pero los del pvp enlatado claro, si quieres world pvp, suerte!

Tenemos foro propio http://redeclipse.eu/

Como en todos lados, salseos, guilds y demás. Lo único es que españoles yo he visto contados, me consta que como mínimo hay 4 clanes de españoles entre la república e imperio, pero la calidad de los mismos ya es otra cosa xD. Tampoco es que la calidad que había en Tofn fuera muy allá, aparte de un par de grupos la mayoría de clanes de este juego son bastante casuals, en el buen sentido, pero si quieres disfrutar del pvp o pve no te queda otra que hablar en inglés, como en el 90% de estos juegos btw.

3 respuestas
Sarnas

#2183 Ok pues en su defecto, que guilds son en las que os moveis vosotros??? :P Asi sabes que tienes alguien siempre a mano que sabe del juego para preguntarle xDD

1 respuesta
ClauDramaQ

#2183 El nivel en arenas es superior en TOFN, incluso teniendo menos gente. En TOR-community puedes ver datos con números por season y servidor. De hecho, ToFN es el mejor segundo servidor a nivel mundial actualmente. Empezó a perder fuelle tras en la season 4, durante las tres primeras seasons fue el mejor y más activo. Pero en los tops de jugadores y clases hay muchos de TOFN.

El mejor servidor actualmente (hablando de PvP) es el americano Harbinger, pero los horarios son complicados para jugar allí. Si tuviese que empezar de 0, yo probablemente empezaría en Harbinger ahora.

https://torcommunity.com/database/arena-stats

A ver la season 7 qué tal en TOFN, porque Red Eclipse pegó una buena subida de la 5 a la 6 a costa de la gente que se fue de TOFN a RE.

#2184 Yo juega sola, sin guild en TOFN. En general la comunidad de SWTOR es bastante dada a ayudar a la gente que pregunta cosas en el chat; por eso no tendrás problemas.

1 respuesta
Doblag18

#2183 Tanto como decir que la calidad de guilds en Tofn no era muy allá o lleno de casuals...

Yo estaba en "Primera Sangre" en ToFN y tiramos durante la expa de Revan unos cuantos boses en HM de Temple y Ravagers cuando la mayoría de clanes tenían dificultades para tirarlos en modo historia...

Ademas que varios miembros del clan tenían el arma que cae en Monolith HM que era la mejor arma del juego en ese momento y como bien sabrás muy poca gente a tirado a ese boss en HM.

Pero es que en la Republica había una guild de españoles que tenia mejor avance que nosotros...

1 respuesta
StumKrav

#2186 Estaba generalizando, y he especificado que salvo algunos grupos el resto dejaban que desear. No lo lleves a campo personal, se que Primera Sangre es de lo mejor que hay en TOFN a nivel nacional.

Han vuelto a tumbar los servers, a ver si vuelven pronto...

Rheyder

Buenas, al parecer hoy ha habido parche (anoche a las 3 fui capaz de entrar y esta mañana mi hermano está parcheando). A mi el juego no me hace nada. Entro con normalidad y me encuentro 2 problemas: Los servidores no estan activos o bien si lo estan pero mi versión del juego no cuadra con la del servidor.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Se puede parchear manualmente? He querido darle a repair pero al parecer eso solo es posible cuando tienes el juego al día -_-

1 respuesta
StumKrav

#2188 Por lo visto ha habido un fallo con el patch downloader del cliente y no a todo el mundo le ha actualizado el juego con la expansión, por lo que han tumbado los servidores hasta que arreglen el fallo.

1 respuesta
Rheyder

#2189 Si, ahora tras mover 40 cosas, me ha dado error de login y me han mandado a twitter donde me he puesto al día... Gracias! :D

Usuarios habituales