Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

busca13

Yo hasta esta tarde no podré entrar :(

Skyzz

#2670 Se han despertado todos los del imperio parece ser xDD

Perico97

Veo factible seguir con lo de la lista para poner nuestros nicks porque estoy más perdido que yo que sé xD

StumKrav

Estoy dentro, whisper los que estéis online.

Alu

Malditos Imperiales macho... nosotros ayer haciéndolo todo democraticamente con votaciones para ir a la República, y hoy salen estos imponiendo su voluntad.

Como la galaxia misma...

2 1 respuesta
StumKrav

#2675 La vida es dura y el chocolate espero, amigo alu.

Pero podemos montar una guild en cada lado, no te preocupes. ¡Los pussies tendréis vuestro lugar!

1 respuesta
Alu

#2676 Que rápido caes en un golpe de estado. Confiemos en que Benat crea mas en la democracia (ergo República) que tu.

Si ya te veía yo con una mirada cambiante...

(Me he despertado rolero hoy o que coño pasa aquí?)

2
StumKrav

Bueno ya esta el clan creado, mi idea ha sido muy básica. Lo hemos llamado MV Empire, lo suyo sería que el de la República se llamara MV Republic.

Suficiente para distinguir, no es tan chachi como xXLoRdDarkNesZZ1111Xx, pero sirve.

En imperio /w a Demikan o Logiana para pedir invitación.

El de la republica a ver si lo creo luego, o Benat mismo, tanto da.

Zoanir

Logiana está de vacaciones (En verdad no, privadito por aquí y conecto en 0 coma)

kupacia

Me conecto ahora y os pido invi

EA_Benat

Estoy entrando ahora mismo chicos. Trabajo de tarde/noches, por lo que tengo el horario perfecto para darle amor al juego.

Voy a ver si pillo a alguno de vosotros conectados para entrar.

Al final Imperio..... debería darte vergüenza Stum.

A

Y bien que me flammeaba a mi cuando hablaba de ser Imperial Agent

1
StumKrav

Si sois al menos 3 online, montamos el clan MV Republic, para tener ambos.

Solo tenéis que avisarme.

1 respuesta
EA_Benat

#2683 Conectate con el imperio para añadirme cohona, que estoy conectado a la espera.

Te he añadido con el nombre que has puesto previamente, mi pj se llama Solapaine.

1 respuesta
StumKrav

#2684 ¡Voy!

Id avisando el resto.

StumKrav

Bueno con la tontería ya estamos 12 en la guild.

Para entrar:

/whisper

  • Solapaine

  • Logiana

  • Demikan

Tenemos la guild y en proceso de ir ahorrando por el Destructor imperial :D

1 1 respuesta
EA_Benat

#2686 El banco ya está disponible, ya solo es cosa de ir farmeando el dinerillo. :D

1 respuesta
StumKrav

#2687 Así es.

También conseguiremos un StrongHold para decorar y tal, poco a poco :D

La verdad es que está genial como han dejado todo para los clanes y tal, a ver si se va animando la gente, que el juego es super accesible ahora.

X

Ahora mismo como está el tema para los veteranos?

Algún sitio que se pueda ver a qué tenemos acceso sin pagar un duro?

1 respuesta
StumKrav

#2689 https://www.reddit.com/r/swtor/wiki/f2p

B

Yo soy Jedi night lvl 39 en tomb, si montais un república os wispeo cuando entre

Karydunga

Parece que esta empezando con buen pie la idea de una guild comunidad en TRE. A mi se me termino la suscripción el 25 de diciembre pero si por tiempo puedo me conecto con mi inquisitor y os pego un whisper para que me metáis en la guild.

Mi inquisitor se llama Karydunga.

Por lo menos para hacer flashpoint en hard y cuando haya gente ir haciendo poco a poco operations va bien, ademas que siempre se agradece estar en comunidad aunque sea para echarse unas risas por el chat o por el ts si lo hay.

Por cierto como casi no he catado nada de la república no me importaría hacerme algo si hacéis también guild.

Feliz año nuevo a todos y os iré comentando cuando pasen estas fiestas ;)

StumKrav

Antes he metido en la guild a un chico que decía que quería unirse junto con su hermano, justo lo he añadido y se me ha colgado el PC!

Lo siento, ahora en rato entro y si estáis , avisadme!

Quartzx

En que server estais y a quien tengo que whispear? mi jedi guardian esta en red eclipse.
Espero que esteis en RE xDDDDD

PD: Feliz año!!

Perurena

Bouhhh, me da que hoy no pillo a nadie pero mañana me meto con mis pj's al clan!!

Belerum

¿Por que cuando trato de entrar con mi cuenta que me creé cuando el juego era aún de pago me da error desde el launcher, y desde la web me pide un sistema de pago?

Aguila2k2

alguien que pueda invitar online?

StumKrav

¡Yo hasta la noche no conectaré hoy!

lorente

Entre sith marauder y assasin cual de los dos tiene mas daño?. Solo e jugado con marauder, un poco de info me vendría bien de clases en plan las clases de daño cuales sirven para pve o pvp.

B

Alguien por Imperio Tomb of fredon nad?

Tengo un sith jugger lvl 38

1 respuesta

Usuarios habituales