StarCraft Univers

Aguila2k2

Buenas. He buscado en los foros pero no he visto nada relacionado. asi que abro este post aunque no se si deberia de estar aqui o en la seccion de SC2.

Resulta que unos Fans del Starcraft han usado el editor de mapas del SC2 y han creado un WoW a lo Starcraft. Por lo visto hasta en Blizzard se han enterado y querian demandarlos pero como esta echo con el editor del SC2 no han podido hacer nada. Os dejo los links de la pagina oficial y de la noticia de la demanda.

http://www.starcraftuniverse.org/index.php

http://hastalosjuegos.es/noticia/2280/trailer-de-starcraft-universe-el-mmo-hecho-por-fans/

Salu2

CARCELERO

No le veo mucho futuro...

1 respuesta
LoRiOn

#2 Hombre este pinta mejor

B

Bueno , pongo aquí el post más elaborado que iva a hacer yo.

Como muchos ya sabéis el conocido modder Ryan Winzen está preparando esta espectacular modificación para Starcraft 2 llamada StarCraft Universe.
Al parecer Blizzard tras varios roces poco amistosos con Ryan al final ha dado el visto bueno al modder para seguir adelante con el proyecto.

Se puede deducir que mod parece estar orientado a raids como las de cualquier mmo clásico. En principo se esperan que se pueda jugar en modo Co-Op en batallas épicas derrotando a monstruos legendarios.

Web oficial : StarcraftUniverse.org

También se puede aclarar que no va a ser un World of StarCraft , se cree que tendrá un "lobby" en el que encontrar partidas "matches" creadas por la propia gente , en la que cada "match" tendrá un distinto mapa (a elección de los players) y se podrá subir de nivel y demás , usando única y exclusivamente el Editor del StarCraft II.

Así que chicos , para los que os guste el PvP , este , no es vuestro mod ;)

Bane

un MMO oficial de Starcraft molaria lo suyo

no obstante, Blizzard no comentó que su nuevo MMO iba a ser algo totalmente nuevo y por lo tanto, alejado de sus sagas famosas?

2 respuestas
OhYeAh

Seguro que Blizzard lo acaba cogiendo y comercializandolo, sino tiempo al tiempo xD

1 1 respuesta
S

#5 Exacto, abrirán una nueva saga, nada que ver con SC, Warcraft o Diablo.

1 respuesta
B

#6 Ni de coña , lo que harán si ven que el modder que lo está haciendo acaba triumfando con ese mod , lo contratarán , dios sabe para qué , pero lo contratarán xD

#5 #7 Sobre el nuevo título de blizzard "Titan" se especula que puede ser un MMOFPS futurista.

1 respuesta
Ragusnik

#8 y luego el tio se pirara y creara una compañia (riot) y un juego (league of legends)....
bueno, algo parecido :D :D :D :clint:

1 respuesta
B

#9 Lo veo chungo , una vez entras en blizzard es muy muy difícil salir sin obtener represalias.. símplemente , si te unes es por que te gusta y blizzard te acepta , y tienes un contrato casi de por vida , pero por si cualquier cosa te expulsan de la empresa se aseguran de joderte hasta el último segundo de tu patética vida xD

2 respuestas
Lasa

#10 umm... deduzco que conoces al primo del hermano del fontanero de tu barrio que a su vez era primo de uno que limpiaba las pantallas en blizzard y al cual despidieron por robar un afilalapices y ahora no encuentra curro y le hecha la culpa a los de blizzard.

p.d. vaaaale me flipao un poco.

1 respuesta
B

#11 No , me vaso en hechos reales , un empleado desbeló antes de tiempo que Blizzard estava desarrollando Diablo III y le hecharon y por incumplir una de las clausulas más importantes de Blizzard "Título no anunciado es secreto , si es desvelado a la calle" le jodieron la vida , es decir , pidieron indemnización de unos milloncicos de dólares :)

1 respuesta
SeeK

#12 Pero eso es por lo que hizo, no porque se quisiera ir el porque no le apetecia trabajar mas allá.

Y por mucho que se especule el nuevo mmo no será un mmofps, porque ya han oficializado que es un juego casual.

D4rKNiGhT

Vamos a ver, esto es un trabajo fan-made que mucho futuro no tendra. Se ve que es bastante mediocre, pero oye, puede ser un aviso a Blizzard para que haga algo parecido.

Ragusnik

Yo mas bien hablaba de Steve Feak, Steve Mescon... En general la gente que creo el mapa de DOTA All stars y movieron toda la comunidad de jugadores para el Warcraft III

Lo que ya no tengo muy claro si luego los de Riot (league of legends) simplemente los ficharon o estuvieron metidos en la creación de la compañía.

Soltrac

#10 Yo conozco a una persona trabajando en Blizzard y no es así, no te flipes xDDDDDD

B

Entre los que parece que curran en Blizzard y los que dicen que semejante curro es algo "mediocre" no se como a algunos no os meten en la NASA, en la CIA, etc.

Usuarios habituales

Tags