starwars galaxies ayuda please

MILLER

soi bunty hunter de lvl 71 solo me keda investigation y no tengo respec

haber hago un par de misiones y ala subo la primera skill y ahora los spynet me dicen ke me buske otro de mas nivel donde coÑon estan colega ?

LawLess

Creo que en Karardra hay de todos los levels.

Un consejo,tanto si eres imp o rebel,buscate 2 o 3 colegas y te vas a slicear terminales de HQ que no sean de special forces,te dan 1000 ptos de exp de BH,no lo petes mañana estara ahi y tendras otros 1000 mas de xp,por dantooine y rori hay muchos(por lo menos en radiant).

MILLER

cuales son los terminales de HQ los de imperial mision terminal ?

OvErAkTiVe

en los HQ rebeldes de pvp. HQŽs que ponen los jugadores de faccion rebelde

sadic0

ahi que ir combatant? pq como tenga torretas suerte :<

LawLess

Buscatelos sin torretas jejejejeje

sadic0

mm dame wp

pd acabamos de atacar el de numancia y nada eh? :S

LawLess

A ver,mejor que vayas a los que no son de pvp,si no de pve,los reconoceras pq tienen soldados fuera que van desde level 20 hasta 80.

Cuando pilles 1 apuntate el wp y vuelves al dia siguiente.

Waypoint no te puedo dar pq no se ninguno,yo subi mi BH con /respec, pero se de gente que ha subido la investigation asi,sin hacer 1 puta mision desas que la mayoria estan o estaban buggeds.

MILLER

osea tengo ke encontrar una base rebelde pve pues s0rt

OvErAkTiVe

y dale, pvp/e (y bases de estas a patadas en todos lados) y slicear el terminal de bh. Claramente combatant.

Ke no te gusta? pues a hacer misiones.

sadic0

el BH las puede slycear dices no?

LawLess

Siiiii,cuando mates a la peña que hay fuera,entras y veras varios terminales por toda la base,ves probando hasta que des cual es el de BH.

OvErAkTiVe

a ver llevamos intentando deciroslo todo el rato, con el BH sliceas el terminal de BH de un HQ rebelde ya sea pvp o pve.

Islander

oye el star wars galaxies k rekerimientos pide?

LawLess

Pero para el de pvp has de ir special forces,si no no te deja entrar

Usuarios habituales

  • LawLess
  • Islander
  • OvErAkTiVe
  • sadic0
  • MILLER