Starwars galaxies online

aYoze_JaVier

Que opinais del parche que tiene haora?, me parese un poco cutre las habilidades no son nada bonitas.
Lo arreglaran?

LaTHaNDeR

antes yo jugaba... pero me aburri pq no conocia a nadie, y ahora segun me han dicho an simplificado mucho las clases y han eliminado un monton d cosas para simplificar el juego ya q va a aparecer en videoconsola o yo q se q rollo, aun sigue asi d asqueroso? o lo han puesto como antes?

Wisky

me lo compre y dije.. valla dinero mas mal invertido solo digo esto

Violent

Yo hace bastante que lo deje, pero al parecer jodieron bastante/demasiado el juego con unos parches de esos, en fin xD

kOnOrZ

Para los que no jugamos, podriais explicar un poco de que habilidades se trata? thx ^^

aYoze_JaVier

Todo es una mierda. la habilidades no se ven alomejor sale algo de un color una onda de color o algo... y casi todas la profeciones a si :S, puede ser jeddai con la misma no tiene que hacer lo todo ese rollo de antes para ser jeddai, y nada mas en especial lo bouty hunter es lo mejor que ay por haora, pero lo jeddai no hacen hablidades bonitas :S solo ondas de color amarillo o naranaja y ni se muebe solo la espada en recto... en fin, y haora solo ay Bounty hunter, Medico, Structure "armorsith weapon etc..., assault, comando,el bailarin ese,smugler,spy y que yo sepa ningunas mas:S.

Cancelare la cuenta por lo que veo

Spybreak

El desarrollo del SW:G siempre ha sido un cumulo de incompetencias, problemas y quejas. Yo me mantendria alejado del juego lo maximo posible.

Cuando no son clases que no existen a la salida del juego (jedi), son sistemas de combate rehechos de un parche para otro o Sony teleportando jugadores al espacio por manifestarse dentro del juego.

Un desastre.

xxxVaDeRxxx

Yo cuando jugaba tenia un jedi , y realmente el juego era una mierda . Se que han cambiado cosas y tal , pero vamos , esque no tenia ni high end el juego xD

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • Spybreak
  • aYoze_JaVier
  • kOnOrZ
  • Violent
  • Wisky
  • LaTHaNDeR