Subforo del Lineage 2

Nes46

Hola a todos!!

Pues desde hace aproximadamente un mes, estoy jugando al Lineage2, un juego que engancha mucho y que graficamente esta muy bien, muchos de aqui ya lo conocen y muchos son los post preguntando por servers y anunciando servers, para la gente que empieza de 0, y quiere buscar un server o mirar informacion sobre el juego se hace dificil, por eso pido que se abra un subforo del L2, que personalmente me parece que somos bastantes los que jugamos a este maravilloso juego.

Porfavor los que tb kieran un subforo del L2 que posten en este tema, y haber si entre todo conseguimos que se abra uno.

Gracias a todos!

Kartalon

Lo siento pero no se crearán más subforos (al menos por mi parte): como verás ya hay muchos subforos en este foro, y el foro no está tampoco demasiado lleno (ni los subforos que hay dentro del mismo).

Suele pasar que cuando un juego hace furor este foro se llene posts sobre ese juego y acabemos creando un subforo del juego, pero como ves, luego el juego decae y el subforo se crea para nada.

Así que a no ser que se vea REALMENTE necesario no se crearán subforos.

Salu2

pikeman

Yo lo veo igual que #2, hay muchos subforos ya, y no se juega tanto a este juego (una pena) como para ponerlo.

8 días después
B

Pero siempre se podrían fusionar los subforos estancados o pasados de moda con el raíz, y crear otros nuevos. Así todo estaría siempre más claro :)

Usuarios habituales