SWG

L4Nc3l0t

Buenas.
Un amigo acaba de cancelar la cuenta del WoW y esta buscando otro MMORPG.Siempre tuvo ganas de probar el Galaxies y como ahora lo venden junto con expansiones pues me dijo q le volvieron las ganas...pero tiene dudas por eso querria q alguno de vosotros q juege o haya jugado hasta hace poco le cuente un poco como esta el game en cuanto a si sigue jugando mucha gente, si sigue siendo jodido llevar sable de luz :O y cosas asi en general.Se crearia el char en Radiant q es donde hay mas españoles creo.. Gracias de antemano.

Z

por lo visto debes aprender un millon de cosas antes de poder ser jedi y llevar sable de luz :S ( eso me han dicho )

KaSe

nose, el xxvaderxx consiguio llegar a poderse hacer un pj jedi y vendio la cuenta por 800$ o asi a un mejicano, asi ke facil no debe ser

Violent

yo he jugado hasta hace poco y si esta muy bien , se lo recomiendo 100% ( siempre y cuando juegue en un server con bastante gente, ultimamente radiant estaba un poco desertico )

PD: llegar a jeedi no es dificil , lo q pasa q es un autentico coñazo

PD2: espero q tu amigo sepa ingles xD

DarK-SpeaR

el juego esta wapo pero como dicen por arriba el jedi no es dificil de conseguirlo, es un coñazo.

para ser jedi el "minimo" tiempo q debes esperar son 6 meses
segun me dijo mi guild tienes que hacer quests para desblokear ramas ( tienes q desblokear 6 ) y cuando terminas una tienes q esperar 30 dias pa q te den la siguiente.

despues de eso, tienes q seguir consiguiendo exp a sako para poder cambiarla por force exp ( subes exp de arma etc y depende de lo q estes subiendo el tio te lo cambia por force exp para una rama u otra )

y ya despues cuando eres jedi aun tienes q subir mas pq tendras q subir el sable laser etc etc etc

solo un consejo, si kiere divertirse q no se agovie con kerer ser jedi directamente y si le mola el juego cuando lleve un tiempo q se haga jedi ^^

L4Nc3l0t

Buenas, soy el amigo :)
En primer lugar gracias por responder aunq espero q alguien me pueda aclarar lo de Radiant en cuanto a la gente q juega en el. El ingles no es problema y el tiempo tampoco, he jugado mas de 2 años al EverQuest y al WoW desde que salio y por eso no hay problema,se esperar :) .Y una pregunta mas q me acabo de acordar: Para empezar el camino de Jedi, sin prisas, necesito tener alguna profession o algo como requisito, nivel...? En cuanto a raza supongo q seria human. Gracias de nuevo y saludos.

Z

la raza da igual, tu has visto las pelis de sw ? hay jedis de varias razas xd

xxxVaDeRxxx

Bueno , el juego antes era fecal , ahora dicen que el sistema de combate es mejor , pero le sigue faltando un high end de pve y pvp en mi opinion xD

Y ser jedi antes almenos, habia que grindear un monton , y una vez que eras jedi , tenias que grindear todavia mas. Una locura vamos xD

DarK-SpeaR

pues, nivel lo q se dice nivel no necesitas para comenzar el camino del jedi, lo q necesitas son medallitas ( 2 de ellas son de masterizar profesiones ) y pa las demas aki te dejo un post q viene del foro oficial pa q veas como "seguir" el camino jedi

http://swg.allakhazam.com/forum.html?forum=17&mid=1100147205344691463&num=49

y esta la de las badges q tienes q conseguir

http://forums.station.sony.com/swg/board/message?board.id=game_guides&message.id=220959

espero q te sirva de ayuda ^^

L4Nc3l0t

Ya, esas guias las vi y e visto la del camino jedi en castellano, aunq no la lei entera, pero no pone si necesitaba algun requisito como lvl o cualquier cosa, por eso preguntaba. De todas formas me sirvio de ayuda lo de las medallas, ya me voy haciendo una idea, thx.

DeliAmber

Para ser jedi neceistas un numero minimo de badges que en las guias quedan muy claras, y luego meterte a la Village en dathomir a questear para rellenar branches de profesiones e ir desbloqueando branches Force Sensite hasta que desbloques 4 x 6 = 24 Skill points, luego haces las trials para padawan , que es matar a Meliache y despues a grindear tu template de jedi , una vez que llegas a tus 250 SP de jedi haces las trials de Knight y chan chan .. Jedi Knight o DArk Jedi Knight ...

salu2

OvErAkTiVe

ser jedi es una parida de lo más facil ke hay, el inconveniente es que tardas mil años y es un puto coñazo para que cuando eres jedi estés más de lo mismo de grindeo para subir exp.

Os lo dice un Ex Jager, ke los grindeos ke se pegan esa guild os cagais... no e visto ningun grindeo asi antes (la exp llueve...pero se hace cansino y no tienes 1 minuto de paz)

the_drummer

es un juego muy bueno... lo malo, que yo me meti en un serber ingles.... y no pude disfrutar de los españoles... y al final me acabe rallando...

como no... leia lo de la gamelive ^^ ( pclive ) de esos españoles que se casaban, y en la misma boda la nobia se combertia en el imperio y se cargan a todos los de la alianza y a los neutrales imvitados... y cosas asi... y en un server ingles... lo mucho que hacen es reunirse en el bar para bailar....

lo recomiendo es un juegazo. te da tantas opciones como el U2 y graficamente y de efectos visuales es mu y bueno

PoWeR

servidores gratuitos para el SWG dificil no? tube buscando y no encontre na .... :(

Wachipote

Por lo que he visto, antes ver un jedi ea tan difícil como ver un cojón cuadrado, pero ahora, todas las batallas a las que voy se acaban por resolver por sables láser, poderes de la Fuerza y cositas por el estilo... Va a resultar que todo el mundo tiene los cojones cuadrados.

Hace poco, un amigo se borró el personaje, y a la semana de hacerse el nuevo ya estaba subiéndose el Usuario de la Fuerza... Así que de difícil ahora mismo nadita.

Usuarios habituales

  • Wachipote
  • PoWeR
  • OvErAkTiVe
  • DeliAmber
  • L4Nc3l0t
  • DarK-SpeaR
  • Zhael