[SWTOR] 2 millones de betatesters

A

http://news.mmosite.com/content/a/2011-12-05/2_million_players_in_swtor_beta.shtml

C

un poco más de info no estaría mal.

A

Principalmente ahi dice que es el mmo que más betatesters ha tenido de la historia

Spiritu

La verdad es que es una de las betas más masivas que he visto. La cantidad de servidores era increíble, buen ensayo de lanzamiento, espero que les sirva.

PD: había leído 2 metros de betatesters y me he quedado O_o xDD millones suele ir en mayúscula xd

HooP

2M =/= 2m

StumKrav

Bueno 2 millones de curiosos, 2 millones de personas que ha participado en una stress test.

No significa mucho, salvo que los servidores han funcionado bastante bien con toda la carga que había ^.

#7 Pues eso 2 millones de curiosos, no se que le ves de relevante... Como ya dije 1.5 caerán fijo y eso es lo que EA espera ahora mismo. Yo no esperaría burradas de subs, porque no los habrá.

1 respuesta
A

Stum y quien lo prueba es porque quiere verlo, y el tema trae tirón, para mi si que es una magnífica noticia

2 respuestas
M

#7 tu entusiasmo me recuerda tanto a gente que he visto en otros mmo pasados.

ainss nunca aprendereis XD.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#8 hombre los otros MMO no estaban igual de currados que estos, y te habla uno que estuvo en todas las betas, si te gusto mass effect 2, esto no te va a desilusionar..

derek-

#6 Bueno habrá que ver lo que sobrevive al primer mes y si viene mas gente después de.

1 respuesta
marakaid

#10

Me gustaría saber la cantidad de gente que va a jugar pagando cuota mensual sin estar especialmente interesada en el género MMORPG.

El caso de este juego es diferente de otros por la cantidad de aficionados a la temática Star Wars.

A mi entender cuenta con unas expectativas de duración mucho mejores que las del juego del Señor de los Anillos.

No es lo mismo tener aficionados desde hace unos 30 años que desde 10 años aproximadamente.

/---/

#12

Ya he visto lo que pasó con esos juegos.

El Galaxies arruinado por simplificación en exceso y el otro termina en un free2play.

Cuento con que la empresa de Swtor no cometerá los errores del Galaxies metiendo cambios revolucionarios.

Sólo me inquieta que a Electronic Arts se les vaya la olla y maten la gallina de los huevos de oro, cobrando por dlc, expansiones y con microtransacciones todo en uno, aparte de las mensualidades.

3 respuestas
derek-

#11 Eso no te libra de nada y si no mira el galaxies y el lotro.

2 respuestas
C

#11 Dudo mucho que metan micropagos con la mensualidad incluída.

CHiCoMaRTiNi

#12 el fallo del lotro es que no hubiera segundo bando..

derek-

#11 El galaxies arruinado por ser mas parecido a: mira el swtor. (bueno fue al wow pero el swtor es un wow clone)
Pero el pvp era bastante interesante.

CptMiller

Hombre yo he estado ahi de betatester y la verdad es que no tengo queja, me parece un juego bastante bueno, aunque mejoraria los graficos pero vamos es muy basico como puede ser el WoW para aquellos que lo han jugado, sabemos que su punto fuerte no son los graficos precisamente si quieres un MMOO de graficos buenos te vas al Señor de los Anillos online, que en mi opinion tiene los graficos impresionantes, o tb el Aion, que con una carazteristica muy parecida al Lineage II ahi esta :)

-Grandfather

Creo haber oído que las texturas de alta calidad no se podían activar en la beta, imagino que cuando salga el juego ahí estarán...

Igualmente, creo que en un MMO no es lo más importante, personalmente le doy mas importancia a las animaciones ya que son horas y horas las que dedico a este tipo de juegos. Y la verdad creo que en este aspecto el SWTOR falla un poco, aun así me lo compraré SI o SI.

Respecto al tema de la beta, ¿sabéis si tienen pensado hacer alguna otra prueba antes del lanzamiento?

1 respuesta
A

A mi me parecen las animaciones de lo mejor que tiene, si es cierto que hay algunos fallos en pvp, pero como se maneja el lightsaber no tiene precio

Lova

#17 ni alta ni media iba default sin shaders, sin filtros ni antialiasing así que echa cuentas. Habían mas opciones de sombras que de otra cosa jaja

kaza

Que tengan ahora 2 millones o 5 es lo de menos lo que habrá que ver es cuanta gente tienen dentro de 2 o 3 meses.

2

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • CptMiller
  • derek-
  • CHiCoMaRTiNi
  • Celonius
  • marakaid
  • Spiritu

Tags