[SWTOR] Alguien distingue las texturas high y medium?

tiger_ESP

una duda porque es que lo he probado mil veces y os juro que soy incapaz de diferenciar una 0'01% de diferencia entre texturas high y medium. ¿es esto un bug o es mi equipo? tengo una ati 5970 2 gigas vram
un saludo

Evilblade

#1 No es un bug. No se que habrá hecho al final Bioware pero se han dejado opciones gráficas en el tintero de momento, el AA por lo pronto y no se si al final algo con las texturas también.

Skullkid

A mi lo del AA me jode un montón, no se por que pero me molesta mucho a la vista :/

1 respuesta
NeV3rKilL

#3 +1 Y ni forzando por drivers lo consigo.

JuanBer

Asi yo he puesto AA a x8 y anisotropico tmb a x16

Forzando por panel de nvidia no se puede, es solo poner un par de lineas en la config del juego y tienes todos los filtros xD

A

Sabeis si se puede tocar el farclip manualmente desde el .ini?

Saido

a mi desde el panel catalyst de ati si que me pilla el AA, aun así las opciones gráficas del juego son de risa.

tiger_ESP

en la beta recuerdo habia bastantes mas, de todos modos me parece de risa que una compañía como EA bioware con los millones y personal que tienen tras años de trabajo no hayan sido capaz a día de hoy de poner un triste antialiasing o control de visión de distancia en un juego dx9.

Vladislav

Joe si recuerdo perfectamente que en la beta tenia las texturas a low y se notaba bastante la diferencia entre low y high pero esque ahora da igual como lo cambie, es identico. Y el lag es impresiontante en las bgs y lugares con mucha gente

2 respuestas
Saido

#9 a mi me pasa igual, algunas bgs dan asco jugarlas. Más les vale sacar un parche milagroso con el que arreglen el rendimiento del motor gráfico y pongan unas opciones gráficas decentes no sacas del pleistoceno porque tela.

marakaid

#9

A ver si estás mezclando cosas diferentes.

Con ese lag ¿te refieres a bajones de fps o a interrupciones de conexión?

2 respuestas
osk1

#11 Sé a lo que se refieren. Yo tengo 70fps y a veces las acciones y los skills van con un lag bastante considerable y eso que me marca 50ms :¬¬:

No sé, es algo raro xDD

1 respuesta
isnotavail

#12 +1 , En cambio en la beta me tiraba bastante mejor que ahora, no entiendo que pollas hace EA/BioWare ,pero tiene tela, con el WAR les paso lo mismo .

Vladislav

#11 Lag me refiero a bajon de fps

1 respuesta
marakaid

#14

Pon el ordenador que tienes.

1
eagLe__

Yo tengo 100fps con todo al máximo y cuando giro la cámara muy rápido va ralentizado, como a trozos pero supuestamente sigue a esos fps según el propio juego y fraps

bZZ

Un apunte: un bajón de FPS no es lag. Lag es un término para referirnos a latencia alta o pérdidas de paquetes en la conexión que provocan parones en el juego.

Usuarios habituales

  • bZZ
  • marakaid
  • Vladislav
  • osk1
  • Saido
  • tiger_ESP
  • Evilblade

Tags