[SWTOR] BH o SI???

A

Toda la vida queriendo un BH y estoy probando el SI y aunque sea lvl bajo (6), me esta gustando mas que el bh de mismo nivel, en efecto me entran las dudas,... que tal valorais el SI assassin melee dps? Porque estoy viendo videos de ambas clases (mercenary y assassin) y el mercenary me parece una maldita torreta, mientras que el assassin lo veo mas hibrido melee y magias, nose.

Vostros que opinais?

saludos :)

Netzach

vs

Baz

yo con esta beta, tenia la misma duda q tu, pero me voy por el SI, persoanje divertido no es tan estatico como el BH, me gustaba la idea de tankear a distancia pero ver como pega el asassin no tiene palbras, cuando salga el juego subire los 2, pero creo q me quedo con el SI

Postmortem

Yo me quedo con el Bounty Hunter, no dudo que mole llevar un par de sables pero paso de ser "uno mas con sable" y prefiero llevar la clase que con un par de cojones le puede plantar cara a un jedi / sith solo mediante teconlogía y cosas [almenos en el Lore de las películas, luego en el juego.. se supone que todos estan equilibrados]

Y un Jetpack por el amor de dios!

isnotavail

No os fieis de los videos , porque hay mucho manco sacando videos ultimamente, y no es que el juego sea estatico, es que el tio no se mueve ni asi lo maten.

Wululu

El bh no tiene nada parecido a un jetpack, no?

OrCuS

Yo quiero hacerme un Powertech... ¿sabéis algo de que tal van en PVP? ¿Y el Mercenary?

Trebec

#1 Stealth o no, tu eliges.

CHiCoMaRTiNi

viendo lo visto, me parece que el 80% de los servers van a ser sith y jedis xdd, es que vamos para mi es lo mas completito en PVP, aunque de lejos con el sniper si pillo a uno lo destrozo y de cerca algun manco xd

1 respuesta
StumKrav

#9 Pues segun, si hablas del Inquisitor/consul aun, pero los Sith Warrior no son precisamente mejor en PVP...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#10 me referia a esos, aunque un warrior con un healer tb es la ostia...pienso que como no bajen al inquisitor/ consul y como se puede subir en pvp mejor que en pve me da a mi que va a estar petado....

1 respuesta
Ascherit

#11 Sinceramente no se por que lo veis tan over, a mi me gusta mas el Agente Imperial/Operative(Tambien tiene stealth y golpes a melee por si no lo sabiais) que el Sith Inquisidor/Asassin

En cuanto al Inquisidor/Sorcerer la verdad es que lo veo mi clase favorita pero por lo que he visto en pvp y creedme he hecho bastante en esta beta, un trooper o un Smugler pueden plantarte cara y obviamente el Consular que es tu equivalente.

Las clases las veo muy equilibradas, la unica que veo un poco mas floja que las demas es el Jedi Knight/Sith Warrior, eso de tener que empezar a autoatack siempre para ganar rage y encima tener tan poco y que pidan tanto las cosas...

Seguramente se juegue mas el inquisidor, pero es por el lore que tiene detras, no por que este mas over.

E

Estoy de acuerdo en que tienen que bajar un poco al inquisidor/consul
Los mismos usuarios de esa clase lo dicen y reconocen
Un tio que sepa usarlos hace un destrozo y ownea easy en 1vs1
Otra de las clases mas fuertes las veo el trooper y el bounty hunter
Con cualquiera de estas clases no os equivocareis

1 respuesta
Evilblade

Yo creo que debemos esperar a nivel 50 para empezar a nerfear cosas que como nos demos cuenta tenemos un baile montado a lo wow aquí en cero coma.

CHiCoMaRTiNi

#13 joder pos los trooper son mi peritas en dulce contra el sniper xd

es por eso el consul/inquisidor entre los stuns-stealth cuando sales de ellos ya te ha dejado al 30% y ya no puedes hacer nada pq pega como un sniper incluso mas rapido...

Lhunephellio

Dejate de BH o Sith...GOes republic :D XD

f00z

La beta anterior subi un assasin a level 20 y es un personaje guapisimo para PVP.

Esta beta estoy con el BH ya te contare que me hago en la relase.

sHuyiN

Yo estoy aun entre el Assassin y el Operative, hablando de pvp. Tengo un amigo que va a hacerse Sorceror, por lo que me decanto mas por le Operative, pero es que no leo nada bueno de el... incluso me estoy planteandome el Marauder, mas que nada busco un dps melee que se pegue al objetivo, y que tenga supervivencia (que no sea muy kiteable ni que sea imbatible a melee)

CHiCoMaRTiNi

yo me hice en esta beta un bounty full dps, y te digo mi impresion hasta el level 20 es mucho numerito pr en 1 vs 1 se lo petan muchas clases pq no tiene casi stunt, luego te dan mas cosas para poder hacer frente a otras clases, su dps es bastante alto, pr tienes que controlar el recalentamiento del arma (apenas uses los misiles), me parece mas completo un operative que el bounty..

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • f00z
  • Lhunephellio
  • Evilblade
  • Esc0rpio
  • Trebec
  • Baz

Tags