[SWTOR] Bug grafico del cliente.

isnotavail

Pues bien, os voy a contar un bug bastisimo que me ha pasado desde la release que me tenia mosca , por mucho que tocara opciones graficas o modificara el ini se me veia mas o menos igual, y lo peor de todo es que el rendimiento del juego era pesimo .

Ayer ya mosqueado le pase unas screens a stumkrav de como se me veia el juego, y se quedo con cara de wtf , entro con mi cuenta y me mostro como se deberia de ver el juego , asi que aprovechando el mantenimiento me decidi a formatear y reinstalar el cliente .

Y bueno , la diferencia es brutal, tanto que ahora juego en High con 60 fps , mientras que antes me daban tirones cada 2x3 bajando a 15 fps.

Aqui os dejo las screens para que veais la diferencia.

Antes

Ahora

GaN2

En el parche de hoy pone lo siguiente:

Graphics preferences in settings files are now consistent with actual settings in use.

Era un bug reportado y que parece ser que han arreglado. No se si te has comido un formateo en vano.

1 respuesta
neowacka

Que ordenador tienes?

1 respuesta
A

Pasate por illum con sombras a ver si tienes esos fps xD

2 respuestas
StumKrav

#4 A mi en al beta Ilum me iba fantastico... Ya te comentare cuando llegue xD.

isnotavail

#2 Pues igual si, pero de todas formas tenia previsto el format desde hace un tiempo y por pereza lo he dejado.

#3 Un E6750 2.8Ghz (esta subido un poco) ,4Gb de Ram ,5850 Xtreme .

#4 Cuando llegue te dire, de todas formas tampoco soy un graphic whore, si tengo que quitarle las sombras ,se las quito, lo que mas me jode son las texturas.

X

que fps tienes en wz?

1 respuesta
StumKrav

#7 Yo saco mas de 100 sin el vsync, +60 con el vsync on.

1 respuesta
A

#8 contarme el secreto

1 respuesta
X

pues no entiendo nada

yo tengo un quadcore 2,5 una gtx 560 4g ram y w7 32,que sistema operativo tienes?

1 respuesta
isnotavail

#10 yo tengo w7 64x

reven4nt

las fps estan capadas a 110? porque me ponga como me ponga no sube nunca de eso

1 respuesta
StumKrav

#12 A mi me da picos a 120, pero siempre anda por 110 xD.

#9 La optimización es muy dispar.

A

al wow sin la syn llegue a 250 fps o incluso mas y aqui voy a max 60? wtf?¿ pero bueno menos en imperial fleet lo demas se juega casi sin tirones (full)

1 respuesta
RaYoTe

#14 el wow es un juego de hace 7 años xd

1 respuesta
Amazon

#15 que se ha ido remodelando con el tiempo

#17 los modelos del WoW (npc, items, etc) han mejorado exponencialmente desde que salió

#18 ta wapens, como si tienes 309843 85, si lo ves exactamente igual es que no estabas jugando al mismo juego que yo

2 respuestas
RaYoTe

#16 los graficos no creo q muxo

1 respuesta
RaYoTe

#16 empece en spinebreaker y ahora tengo 7 85's en cthun, no me digas q ha cambiado por q yo el wow lo sigo viendo igual q siempre salvo 4 skins de npcs e items q han cambiado..

ademas q no lo defiendas q ya kema el wow y si te mola tanto ya sabes

1 respuesta
A

#1 aparte de reinstalar hay alguna otra forma? Porque dicen que parchearon y no noto ninguna diferencia...... nose si hay que hacer algo para que tire bien o no.

saludos

1 respuesta
isnotavail

#19 La verdad es que no lo se, yo tire por la via drastica, y meti format C .

2 respuestas
B1x1t0

#20 Si es que es drastico, si xD

Zoko

La putada es que si haces todo eso y sigues con el mismo rendimiento se te queda cara de imbécil ):

thunder_

Yo no lo haría, #20 entiendo que a ti te funcionara, pero yo casualmente hice un format C:\ porque pillé nueva ram y nueva gráfica para el juego y quería meterle el W7 64bits, vamos que formatee de Windows XP 32bits para ver si me subia el rendimiento o algo... y me quedé con pokerface :| lo mismo, misma mierda, mismos fps...

1 respuesta
isnotavail

#23 Ya bueno, pero ya especifique, que yo es que tenia buggeadas las opciones graficas ya que por mucho que lo pusiera en High se me veia como en la primera foto, y ni por ini cambiaba.

A

para que con ram te cambie algo el rendimiento tienes que pasar de dual channel a triple channel ahi si notas un boost tremendo

isnotavail

Post en el foro oficial, bastante completo sobre el mismo problema.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=140954

Usuarios habituales

Tags