[SWTOR] Búsqueda de guild

Soltrac

No he encontrado un thread donde colocar esto.

Mi hermano y yo buscamos una guild en TOFN imperial. Que sea raider en horario nocturno (de 22:00 en adelante más o menos). No me importa que no lleven mucho avance y si es posible que tengan gente para raidear en 16. Él es marauder y yo bounty hunter (equipados T1-T2 en PVE / PVP). También que hagan PVP si es posible, con esto de que en la 1.2 empiezan las WF ranked tb molaría.

Ambos tenemos guild, pero últimamente ya apenas juega gente en ella porque han vuelto al WOW y ya incluso nos cuesta reunir gente para raidear en 8 y siempre que conecto solo hay 1-2 online.

SaTuRoS

Dark Requiem Recluta: TOFN Galactic Republic

Cualquier clase sera estudiada a excepción de Guardian
Solo se tendrán en cuenta lvl 50, preferiblemente con algo de gear aunque no es 100% necesario

Horario D-J 22:00 - 01:00

Chiba

Creo que esta en el lado imperial y no de la republica.

Podeis haced apply en utopia, la web es www.utopiaclan.tk . El horario de raideo es de 22:00 a 00:30 aunque algun dia se puede alargar.

En cuanto al avance actualmente es de 10/10 Nm en 8p y 6/10 en 16p , ahora mismo disponemos de 3 raids de 8p funcionando aunque estos dias hemos estado probando la de 16p

1 respuesta
Soltrac

#3 Pandemia no recluta marauders, lo pone en su web y mi hermano lo es.

1 respuesta
Chiba

#4 Puedes hacer el apply sin problemas, no esta actualizada la lista de recruit

PD: No somos Pandemia (otra gran guild) sino Utopia

1 respuesta
RaYoTe

ya de paso, me acabo d hacer un pj en el imperio en basilisk droid, alguna guild q me invite? nick Rompetechos

E

Hola,

Soy Sage Tele, nivel 35 y subiendo. Me puedo plantear de pasar a Seer en lvl 50. Estoy en TOFN y mis horarios son de 20 a 00h. Estoy interesado en entrar en una guild. Contactarme en el juego mi nombre es Etharius.

Soltrac

#5 Sorry pandemia era mi guild q ya no está en swtor, solo quedan muy pocos y por eso buscaba una nueva (de ahí q colara la palabra pandemia)

Al final entré en utopia. Gracias a todos.

Soltrac

Pues hala, al final he durado 2 días en la guild. No he aguantado las tonterías del guildmaster, pero bueno, al menos me ha servidor para ver el contenido entero de Nightmare 16 así q game over PVE hasta marzo.

1 respuesta
Kelem

#9 y que tal, crees que es comparable a la dificultad de los modos heroicos de wow? :P

2 respuestas
Soltrac

#10 No juego al wow desde classic, pero vamos, esto está tirado, lo q pasa es q al estar tan bugueado wipeas por tonterías (además aquí los costes de reparación son altísimos). Por ponerte un ejemplo, ayer en el último boss de kharagga hubo q limpiar los pulls de los NPCs 3 veces porque se bugueaban y había q resetear, o spawneaban por la cara, o no te dejaba entrar a la instance tras un wipe...

Si no hay guilds españolas q hagan Nightmare 16 no es por falta de manos, es simplemente porque no tendrán o ganas o gente.

El último PVE que hice fue el del rift, el cual también vi todo el contenido y me pareció muchísimo mejor que este, pero bueno, ahora en marzo añaden una nueva operation nueva y quizás cambie la cosa.

2
SaTuRoS

agree con todo #10 Soltrac, haz rerol Republica ;)!

7 días después
rojasu

Ando por TOFN republica , voi con 1 sentinel 2x , primer PJ , aprendiendo y demas , busco una guild casual , que no me pida muchos compromisos de horarios que no podre cumplir , simplemennte tener alguien con quien hablar mientras questeo , instances o lo que sea .
No busco nada que sea pve End ni nada por el estilo por ahora , aunque si es de pvp no me molestaria.
Neriell ingame , whispearme si eso.

Usuarios habituales

Tags