¿SWTOR comunidad española?

TheJuanPeX

Buenas, quería saber si hay algún servidor de DISCORD para la comunidad española de este juego.

Además también me gustaría preguntar cómo veis el juego a día de hoy. ¿Merece la pena? He estado haciendo algunas búsquedas y el ver que la comunidad española es pequeñita me echa un poco para atrás. Vengo del FF14, completé la historia principal allí y raideé, sigo raideando, en savage.

Estoy jugándome la saga KOTOR para enterarme de la historia de este MMO. ¿Qué puedo esperar de SWTOR?

Y como última pregunta, ¿conocéis algún programa para traducir parcialmente el juego o sacar capturas y que lo traduzca? El inglés no me supone ningún problema pero me sería más cómodo leer y enterarme de la historia en español.

Gracias de antemano y un saludo :blush:

Edit: typo + info

B

Yo uso capture 2 text. para traducir los textos. Mira en san Google, sirve para muchos juegos. Puedes hacerte una cuenta free que te dara para muchisimo contenido del juego y ya si eso en febrero pagas un mes y aprovecha que sale la nueva expansion y te haces con todo el contenido principal para siempre.

DarkHawX
#1TheJuanPeX:

algún servidor de DISCORD para la comunidad española de este juego.

El único que tengo constancia es este. Además del propio #HG que tenemos aquí.

#1TheJuanPeX:

¿Merece la pena? He estado haciendo algunas búsquedas y el ver que la comunidad española es pequeñita me echa un poco para atrás. Vengo del FF14, completé la historia principal allí y raideé, sigo raideando, en savage.

En mi opinión sólo merece la pena si te mentalizas de ir en plan casual, hacer las historias vanilla de las clases y pasarte las historias de las expansiones.

Actualmente el juego no apostó en contenido MMO clásico y se inclinó más por otro tipo de contenido que no contentó demasiado a los jugadores de MMOs (fueron metiendo raids, flashpoints, etc. Pero no fue su prioridad). Si bien es cierto que el story-telling y el world-building son muy buenos.

En un principio han dicho que este 2022 comenzarán a traer más contenido y a meter mejoras de QoL que deberían haber metido hace tiempo (en mi opinión deberían reworkear animaciones, texturas de personaje y dar suporte a DX11 entre otras cosas).

Si tuviera que elegir entre FFXIV y SWTOR, elegiría el primero por desgracia. Y mira mi avatar, no hace falta decir nada más.

#1TheJuanPeX:

Estoy jugándome la saga KOTOR para enterarme de la historia de este MMO. ¿Qué puedo esperar de SWTOR?

Haces bien, aunque hay clases como el Jedi Knight que se adentran más en la historia de los KOTOR que otras clases (tampoco una locura, pero ahí está), también tienes una expansión que está dedicada especialmente al KOTOR 1.

Puedes esperar una experiencia muy buena durante el leveling, en eso SWTOR es dónde brilla. Cada clase tiene su historia y arco totalmente diferenciados al resto, al menos hasta nivel 50. Si buscas una experiencia SP/COOP y vas con esa mentalidad es muy aconsejable.

Luego si te interesa buscar contenido end-game también hay, menos satisfactorio que otros MMOs como WoW o FFXIV. Por ejemplo, para la expansión que entra este 15 de Febrero quieren añadir una Operation/Raid nueva (no estará en el lanzamiento pero soon tm), además de todo el contenido antiguo que es escalable para que se pueda seguir grindeando.

Usuarios habituales

Tags