[SWTOR] Dark Requiem Vs Eternity Vault

DarkfireX

2º en heroic down, hay videos.

Hir0shz

vais a tope

A

http://es-es.twitch.tv/calebbb#/w/2357226144?utm_source=20110913es-es&utm_content=&utm_medium=cms_email&utm_campaign=twitch_favorite_up

ensidia raideando 16man

1 respuesta
Dieter

#63 perdedores.....,

/modo hembidia off.

1 respuesta
Kelem

#64 Al final lo han tirado y han chapado, parece hasta facil xD

SaTuRoS

3º Down, PUTISIMO BOSS, cuando se sepa la mecanica va a perder toda la gracia ><

M

Un real puzzle este 3º Boss, pero tenemos a Guardiola en el equipo con las special tactics... Y grats por el 4º también... Mañana os pongo vídeo

A

teneis que tener en cuenta que es la primera raid... lo mismo pasó en el Rift

DarkfireX

Videos de los 2 primeros bosses en heroic mode:

M

Y aquí va el video del 4º boss:

1 respuesta
Imperium

La gente ahi cayendose a la lava cuando pasais de una plataforma a otra xd.. madre mia.

1 respuesta
SaTuRoS

#71 Si tio, somos malisimos

shakespeare

Que alguien me explique que hace el troll curando

Tarutaru

Aquí otro POV más!

DarkfireX

ta guay taru

1 respuesta
Tarutaru

#75 :3

keymour

Una pregunta un poco off topic para alguno de DR, ya que supongo que habeis echo Hutt Hospitality, habeis notado que justo al entrar en la habitacion del boss, al salir los primeros adds esos los FPS caen bestialmente?

1 respuesta
DarkfireX

#77 A mi en los bosses me dan unos cacho de lagazos que hasta me pongo a levitar xD

M

El primer boss justo cuando hace landing antes de hacerle el primer try, es una petada de pc bastísima xD

1 respuesta
DarkfireX

#79 Es la mayor petada que he visto nunca en un juego, de 30 fps costantes a 2 o 3 fps durante casi 7 segundos xD

1 respuesta
genes1x

#70 agradeceria que pusieras los talents que llevas xD, voy subiendo level y cada vez que veo videos de shadows/assassins cada uno lo lleva de una manera, vi uno dps mele que hacia el horror, este lo lleva tank con el robo de vida (http://www.youtube.com/watch?v=JDH5bONjYT8 ) y a ti te veo con las piedras quitando 4000 xD.

Tarutaru

#80 Porque no habrás probado el GTA4 de PC,sino no dirías eso xD

1 respuesta
DarkfireX

#82 No lo he probado >_<

M

viendo los videos estos la verdad es k le doy un 10 al juego por la estetica del sw, pero no m veo a 5 jedis pegandose con un robot 6 minutos....lo k es la esencia del juego le doy un 0

1 respuesta
SaTuRoS

#84 en la antigua republica ser Jedi, no era ser nada en especial xD te aferras a las peliculas

1 respuesta
A

#85 ni en el episodio 1,2,3

Netzach

Pues andan que no gritan como perras los Jedi de la nueva trilogia cuando ven un droideka o cuando ven los droides de asalto.

SaTuRoS

Annihilation en Nightmare comiendo suelo

M

Los nightmare al menos presentan algo más de dificultad que los hard, los cuales me parecen una mofa!

Jomones

Siempre a tope sabrine

Usuarios habituales

Tags