[SWTOR] Developer Update - Legacy Achievements

DarkHawX

En la actualización del juego 2.0: Scum and Villainy introduciremos por fin el sistema de los logros de legacy, esto es una forma de reconocer los logros del propio jugador con todos sus personajes. Los logros son como medallas que se dan al completar cierto contenido, matar enemigos, explorar nuevas regiones entre otras muchas cosas más por hacer. Estos logros se mostrarán en una nueva pestaña de tu panel del Legacy, la cual podrá ser vista por otros jugadores, para que puedan ver que clase de logros tienes desbloqueados.

El parche que implementaremos con el sistema de logros por Legacy en SWTOR aparte de tener los logros similares o típicos en otros juegos, es que en tu Legacy cuentan todos tus personajes como si fueran uno, y pueden contribuir todos a mejorar tus logro de Legacy. ¿Qué necesitas bailar con 100 ratas Womp en Tatooine?, no hay problema, puedes bailar 50 con tu Scoundrel mientras esté en el planeta y después bailar con las otras 50 con tu Powertech cuando llegues a Tatooine. Tú progreso aumentará con todos tus personajes, ya que de eso se trata el sistema de logros por Legacy. Así que sea cual sea el personaje con cual juegues podrás seguir desbloqueando aquel logro tan deseado por ti.

Lo Básico

  • Cada logro tiene su propia forma de conseguirlo y desbloquearlo, que se muestra en la propia descripción del logro en si. Por ejemplo, el logro de Master Craftsman requiere que se llegue con todas las profesiones a 450 puntos. Al ir completando la lista, se irán mostrando como completado. Una vez estén todos completos y haber conseguido todo lo que te pida el logro en cuestión, se te desbloqueará y te dará el premio, avisándote con un banner. Si por ejemplo, perteneces a una Guild, todos tus compañeros de Guild podrán ver que has desbloqueado el logro en sus ventanas de chat.

  • Cuando se avanza con un logro, por ejemplo a Light IV y después de ello quieres ir hacía el lado oscuro y dejas de acumular puntos del lado luminoso, tu logro no se retirará ni se quitará el logro. Pero si por ejemplo quieres hacer otro logro que te pida tener rango Light IV, debes permanecer con ese nivel del lado luminoso hasta que completes el logro que te pide que tengas ese Light IV. Por ejemplo, tienes que bailar con 100 ratas Womp mientras tengas el rango Light IV para que se te complete este logro (sí, lo sabemos, parece que las ratas Womp son nuestro centro de ejemplos) debes mantener ese rango mientras acabas ese logro.

  • Otra de las cosas interesantes de este sistema que implementaremos con el parche 2.0 será que podrás seguir la pista a los logros de otros jugadores. Clickando click derecho en su avatar, Additional Commands > Inspect Archievements.
    Haciendo esto, podrás ver todos sus progresos, viendo así sus puntos de logro y sus logros más recientes.

Tipos de Logros

  • Companion: Este tipos de logros incluye por ejemplo derrotar diferentes tipos de enemigos con cierto companion activo, o con la reputación que tengas con X companions.

  • Flashpoints: Los logros de las Flashpoints tienen que ver con derrotar a los enemigos en modo normal o hard mode, así como completar otros tantos logros interesantes.

  • Legacy: Los logros de legacy abarca todo tipo de logros que tengan que ver con la progresión de todos tus personajes.

  • Location: Este tipo de logros tienen relación con el avance de cada planeta, como misiones heróicas, datacrons encontrados y cualquier otra cosa especifica por planeta.

  • Operations: Los logros de las Operations se centran en completar todos los desafíos en todo tipo de dificultades.

  • Player Vs. Player: Los logros de PvP se concentran por hacer X objetivos en las Warzones.

  • Space: Los logros espaciales se consiguen completando las misiones y objetivos bonus en las misiones espaciales.

Recompensas en los Logros

  • Todas los logros recompensarán a los jugadores con Prestigio (es como se llama la puntuación que dan los logros). Cualquier jugador podrá inspeccionar los logros de otro jugador y ver su prestigio total para tener una idea de lo mucho que ha logrado recolectar logros ese jugador.

    Algunos logros, obviamente serán más difíciles que otros, que por ejemplo otorgarán titulos legacy, que podrán ser usados por todos tus personajes. Por ejemplo, el logro de Master Craftsman otorga el título de legacy Master Craftsman para todos tus personajes de tu legacy.

    Cabe destacar que un pequeño número de logros otorgarán Cartel Coins para tu cuenta de Star Wars: The Old Republic. Estos logros sólo se podrán hacer una vez por cuenta.

Qué Logros tendré desde el Principio?

  • En el primer día que este sistema esté disponible, automáticamente daremos los logros que hayas desbloqueado con anterioridad con tu personaje. Cualquier Quest que hayas completado, códices que hayas encontrado, objetos que tengas, mascotas o vehículos que hayas recolectado, todo será sumado y contado inmediatamente en tus logros. Dicho esto, es posible que cuando entres después de que hayamos puesto el parche 2.0 ya tengas muchos logros completados.

    Lamentablemente, no podemos contar cada rata Womp con la que hayas bailado hasta la fecha, o cada Jawa que hayas vencido en combate. Este tipos de logros relacionados con derrotar enemigos o jugadores no se actualizarán el primer día, pero empezaremos a actualizarlo tan pronto como podamos.

    leer aqui 3º parrafo.

Hay algo que no encaja!

  • Los jugadores que hayan probado el Public Test Server (PTS) se han dado cuenta que cada logro de cada categoría no coincide del todo con los puntos visibles de todos los logros. Y ciertamente, están en lo cierto, tal vez hay algo oculto que aún está por descubrirse...

Qué es lo siguiente?

  • Seguiremos implementando logros adicionales en The Old Republic en el futuro. Nuevas zonas, Operations, Flashpoints y mucho más contenido que añadirán logros y nuevas recompensas. El abaníco de logros en el parche 2.0 será de más de 2.000 logros individuales y de 30.000 puntos de prestigio. Realmente estamos muy contentos por donde avanza la cosa, y estamos mirando de expandir y de aumentar la complejidad de los logros que puedas ganar.

Ahora si me disculpáis, tengo una cosa muy importante que hacer, tengo algunas ratas Womp esperándome para que baile con ellas.

Hasta otra y muchas gracias por leer esto.

William Wallace
Senior Game Designer

Fuente: SWTOR.com

Evilblade

Puse en el foro del PTS que deberían hacer una categoría de logros de verdad que no contaran en el prestigio total para evitar crys, del tipo conseguir el Warstalker.

Ya me dirás la gracia de derrotar a Kephess NiM < 2 horas con nivel 55 y gear overpowered cuando con el nivel de ahora si te pones en serio casi lo matas en una hora. En fin, "achievement" es una palabra que se ha vuelto muy difusa.

p.d: Me borraron dicho post. No much hope.

1 respuesta
16 días después
FrostRaven

#2 O es un bug, os es working as intended, porque los de Outbreak llevan 3 intentos de conseguir el titulo a 55 y no se lo han dado. Ni con ticket. Así que parece que quien no lo pilló en su dia: ajo y aceite XD

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • Evilblade
  • DarkHawX

Tags