[SWTOR] Developer Update: Misiones Espaciales Heroicas

DarkHawX

Para muchos, el espacio es un lugar al que disfrutar de la serenidad que ofrecen las estrellas, de la paz mientras flotas por zonas desconocidas. Pero para otros, el espacio es un campo de batalla más de la "Great War". Un lugar donde los más experimentados pilotos tienen la oportunidad de demostrar su habilidad y lealtad.

Nuestro primer y principal enfoque para las misiones espaciales de SWTOR siempre ha sido que el jugador se sienta parte de las batallas espaciales y que sobretodo, sienta que es Star Wars. Con esto en mente, vamos a introducir una serie de nuevas misiones espaciales con el parche 1.6, estás misiones espaciales darán más dificultad al jugador, pues serán misiones espaciales heroicas que estarán disponible en el nivel 50, tanto para la República como para el Imperio.

Estás misiones serán repetibles, y increíblemente desafiantes para el jugador. Obviamente la recompensa será mayor, dado que la dificultad por completarlas es mayor. Nuestro objetivo es que las nuevas misiones espaciales heroicas sean dignas de ser completadas y valgan la pena hacerlas por nuestros jugadores.

Para que este proceso sea un poco más fácil, también implementaremos una serie de upgrades nuevos para las naves espaciales, que se podrán conseguir a través de diferentes medios. Las recompensas de estás misiones como bien hemos dicho antes, serán mejores, y con ellas podremos comprar gear para hacer Flashpoints y Operations por ejemplo.

Esperamos con interés tu feedback sobre las misiones espaciales heroicas, y esperamos que disfrutes tanto como lo hacemos nosotros.

Michael Backus
Diseñador Jefe

Fuente: SWTOR.com

Netzach

De paso podrían aumentar la dificultad de todas las demás a level 50 que tener 7 misiones ahí desde nivel 16 me parece absurdo xD

1 respuesta
kaseiyo

Espero que tengan pensado en un futuro añadir el espacio libre eso si que seria la ostia!

De todos modos buena noticia :D

StumKrav

#2 Absurdo no son los 3 mapas que hay, si no las quests para repetirlas 40 veces, que pesadez colega XD.

1 respuesta
Evilblade

La verdad es que es una mamonada actualmente.

Tengo mucha experiencia con estas misiones, me he sacado el republic pilot set con dos personajes y siempre las uso como via para levelear personajes. Cuando pillas el cachivache ese de meterle potencia al escudo, las últimas misiones consisten en usar 2 minutos para destruir todos los objetivos rápido, potenciar escudos, minimizar el juego, volver luego y misión completa.

Con la de Impossible Sector igual, le metes un PEM adios minas, generador de escudo y ya no tienes que volver a matar nada hasta que metes otro PEM, te cargas lo que te piden en los últimos 40 segundos de la misión y ale. 7 minutos ahí que te has tirado moviendo el ratón esquivando meteoritos xD

Vamos a ver lo "difíciles" que son. Si además van a meter más upgrades a la nave no creo que sean muy dificiles precisamente.

Netzach

#4 Algunas si pero hay otras que no eh? Como la de Cartel Listening Station, por ejemplo. Yo solo pido que escalen los mapas no que al final te quedes con 3 misiones para hacer a 50 pero creo que ya no importa xD

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Evilblade
  • StumKrav
  • kaseiyo
  • DarkHawX

Tags