[SWTOR] Donde comprar el juego

karanka

#180 yo esty aki porq los cabrones me han despertao con un sms diciendome que ya podia ir a recojerlo asiq supongo que este ya en todas las tiendas

Soltrac

Está ya de game. Ahora mismo tengo en mis manos la edición coleccionista.

E

Lo compre por ibay24,y me ha llegado el codigo del juego normal
Lo meto ya o me espero al dia 20?
Decir que ya meti el del early acces y tal sin problema

2 respuestas
RaYoTe

#183 metelo en tu cuenta de swtor y ya lo tienes reg, yo ya lo hice

OrCuS

g2play envía las claves el lunes (día 19).

1 respuesta
K

#185 si compro esto http://www.g2play.net/store/MMO-Star-Wars-The-Old-Republic-EA-Origin-Key-Early-Game-Access-30-days-included.html?partner=mundommorpg

podre entrar a jugar antes del dia 20? y esto no esta en stock ahora mismo? xD

2 respuestas
OrCuS

#186 No está en stock y lleva así más de 2 semanas, así que...

IntelInside

#186 Prueba en zavvi aunq te la juegas a cara o cruz xq son un pelin impresentables a la hora de mandar las cosas. Te puedo asegurar que todo te llegará y que no hay precio más barato que allí. Pero si tienes mala suerte pueden tardar bastante...

Si no vete a la tienda propia de ea que allí lo tienes seguro.

1 respuesta
K

#188 Bien ahora le exaré un ojo xD, espero que no se vaya mucho de precio respecto a g2p pero muxo me temo k si, bueno la otra pregunta era si cojes la edicion con early acces que probabilidad hay de entrar hoy por ejemplo a jugar? o mañana? es nula no? ya que veo que hay mucha gente en cola para recibir su invite :S

1 respuesta
OrCuS

De todas formas ya no te hace falta clave de early access. Las claves normales te lo dan. Tienes que encontrar un sitio donde te envien la clave del juego ya o ir a una tienda.

1 respuesta
IntelInside

#189 A ver en zavvi esta a 38.95 yo no he visto sitio más barato, pero como te dije a la hora de enviarte los productos es un poco a suerte, hay gente que le ha llegado perfectamente y rapido y a otros que les ha tardado hasta 3 semanas de cuando supuestamente le habian echo el envio. (te aviso para que luego no te lleves sorpresas).

Esa que venden en con early y a malas el domingo te daran acceso.

Mi consejo si quieres asegurarte y jugar seguro desde el vamos a poner domingo que seguramente sea sabado si no es viernes compralo en la propia página.

Si te da igual el que pueda llegarte algo más tarde y te interesa q te salga lo más económico posible zavvi.

#190 hombre no creo que si ahora mismo te compras el juego en una tienda te den acceso cuando todavia estan esperando gente con la early para entrar....
Vamos sería un poco morro por parte de ea/bioware que si yo ahora me compro el juego pueda entrar y haya gente esperando con la "early" pagada...

2 respuestas
OrCuS

#191 Las claves normales dan early ahora mismo, dicho por ellos. Si compraste el juego en un sitio "oficial" la early no costaba nada, esos 5€ de la reserva te los descuentan al cobrarte el juego.

1 respuesta
K

#191 #192 Gracias a los 2, al final opté por no complicarme y hice la compra en la tienda de EA, ya he hecho todos los pasos he activado el código etc y estoy bajándome el cliente.

http://i.imgur.com/xjmmr.png

Ahora toca esperar, y habiéndolo comprado ahora mismo a saber cuando podré jugar...

1 respuesta
IntelInside

#193 Según pinta es posible que mañana o pasado puedas jugar.

RubaPowa

Yo lo compre en onlinekeystore , con zavvi no me atrevi , demasiadas opiniones negativas

Selort

Alguno de los que habeis comprado en Ibay24, al enviaros el segundo codigo ( para seguir jugando a partir del 20 ), al intentar registrarlo en la pagina del swtor os dice " Invalid Key " ?.

#183 Te ha funcionado el codigo del juego normal que te han enviado?

2 respuestas
osk1

#196 A mí sí. Habla con el servicio técnico inglés, el español es lamentable.

1 respuesta
Selort

#197 Muchas gracias, contactaré con ellos para ver que ha sucedido.

1 respuesta
osk1

#198 Te mandará que le pases una screen del fallo por le chat. Súbela a imgur o donde quieras y le pasas el link.

1 respuesta
Selort

#199 Bueno ya les envié un correo explicandole lo que me ha sucedido, cuando me pidan lo que tu has dicho se lo enviaré, aunque suponia de primeras que buscaran al menos una prueba de ello. Gracias de nuevo!

1 respuesta
jonhy_walker

Ya tengo el juego físico, habéis metido ya la clave? O hay que esperar al 20.

tirano

Aparte del juego fisico hay que comprar una prepago aparte como pasaba con el wow?

1 respuesta
osk1

#200 Te recomiendo que esperes a que esté el live chat inglés online.

1 respuesta
Selort

#203 Dicho y hecho, he hablado con ellos por el Live chat y me lo han solucionado en 5 minutos, era una letra que estaba mal.

Recomiendo la pagina a cualquiera que quiera comprar, con un gran servicio tecnico online, eso si, necesitas saber ingles. Ibay24.

DraCo

En fnac ya puedo recoger mi edición coleccionista :D

E

#196 sip si que me ha funcionado,perfectamente

marakaid

#202

Hay que subscribirse (introduciendo los datos de una tarjeta de crédito o débito) independientemente de que luego canceles la subscripción o introducir el código de una tarjeta prepago que vale cerca de 27 euros por 60 días.

kyrsiN

Yo he comprado el juego fisico en segundamano.es por 35€. No hay early access pero al menos esta baratillo.

PD: Para los que no lo tienen claro aun, he metido mi clave/codigo y he registrado mi juego en mi cuenta. Ahora me lo estoy bajando y a esperar el 20 de diciembre, un saludo.

dag0n

osea si me pillo esto podre jugar antes del 20 de diciembre?
http://www.ibay24.es/swtor-cdk-gamecard-star-wars-the-old-republic-swtor-key-15904.html

1 respuesta
RubaPowa

#209
Eso no tiene early , jugarias el dia 20.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags