[SWTOR] Donde comprar el juego

deak0n

Lo de esta página: http://www.gamekeysbuy.com/star-wars-the-old-republic-deluxe-editon-retail-key-eadm-p-137.html

48 Dolares = 36'5€

Dice Star Wars: The Old Republic Deluxe Editon Retail Key (EADM). Lo de Retail que quiere decir? Te dan la key para el juego completo o que es?

P

Bueno, pues sigue en venta. Se han echado para atras.
Unicamente tengo una.
Por privado porfavor

2 respuestas
deak0n

#242 Te la compro.

SnAeR

+1 para las ventas que haga #242.
Totalmente fiable y funcionando al 100%, sin mencionar el precio...
En ningún sitio pillaréis una Deluxe x 26 pavos.

Un saludo

P

Gracias Snaer, lo mismo digo. Un placer.
Si consigo mas keys, avisare por aqui.

Leinz

alguna web que lo tenga a buen precio con stock?

1 respuesta
Gabritorz

yo lo keria pillar de G2play pero esta agotado fukk!
#246 http://www.onlinekeystore.com/Star-Wars-The-Old-Republic-CD-KEY-30-days-free-ORIGIN.html

Gabritorz

en g2play ya esta para pillarlo
http://www.g2play.net/store/MMO-Star-Wars-The-Old-Republic-EA-Download-Manager.html

P

en www.cheapgamekey.com. vuelven a tener stock

2 respuestas
O

#249 Si...Pero a 44€ xDDD

thunder_

Acabo de pillármelo por g2play, todo rapidísimo. Recomendado.

1
CaronteGF

Yo también tuve el problema de "Message Not Found" de Gameskeybuy, les escribí un correo ayer y ya me han devuelto el dinero. Es una pena lo de mi key (Que me costó 38 la Deluxe) pero por parte de la tienda un servicio impecable.

A ver si Pollocansino consigue alguna más que por ese precio si que me apunto.

P

Por ese precio es imposible. Estan a precio de Oro.
Pdira conseguir la Standar a 39€.
Y solo 2 unidades

Leinz

#249 Cuanto suelen tardar en enviarte la key? He comprado 1 a las 12 y aun nada..

P

10 min como mucho

1 respuesta
Leinz

#255 ya lo tengo, no me habia llegado el mail.. ahora a ver si lo puedo activar que la web de SW esta colapsada..

Chico_Zombye

Acabo de pillarlo en Cheamgamekey, espero que no me tarden varias horas.

1 respuesta
Fyn4r

Si alguien quiere una ed coleccionista en ECI tienen algunas xd

1 respuesta
Imrahyl

#258 Yo de hecho conseguí la mía ayer en El Corte Inglés de Getafe. Sólo llevaron una y me la adjudiqué gracias a que el vendedor fue bastante majo y me llamo en cuanto les llegó "una enorme caja de Star Wars" XD

Mira que di vueltas y más vueltas, Xanadú, La Gavia, Tres Aguas, etc...en los Game pasaban de mirar siquiera si había alguna, de hecho sólo había una en Entrevías pero estaba reservada por web asi que no se podría liberar. En Gamestop igual, pasaban de mirarlo. En Fnac no había nada, ni siquiera quien me consiguió la coleccionista de Skyrim de forma milagrosa pudo hacer nada para conseguirme una. En El Corte Inglés por no saber no sabían ni que existía, pero al menos se quedaban con el número de teléfono y llamaron para informarme qué es lo que les había llegado.

Al menos la venden a su precio original, no como alguna tienda online de España que las venden por 190-200 euros aprovechando la desesperación de la gente por hacerse con una una vez lanzado el juego. Simplemente lamentable por su parte.

1 respuesta
Leinz

#257 En teoria te llega al instante, mira en detalles del pedido

P

#259 . Me parece un barbaridad gastarse ese dinero en un juego, en el que ademas cada 2 meses tienes que pagar por jugar.

1 respuesta
Imrahyl

#261 Realmente tú no estás pagando 150 euros por un juego, estás pagando 150 euros por un juego en steelbook con exclusividades dentro del juego, un libro de arte, un mapa, una banda sonora, una figura y un empaquetado duro, además de no ser una edición convencional. No veo donde puede haber algún problema, la relación calidad-precio está más que justificada.

Si me dijeras que pagas 150 euros por acceder al juego sin más, pues te daría la razón. Pero en este caso pagas ese dinero por mucho más que un juego.

Es como los 275 dólares de la edición prestige de Amalur. De haberme enterado antes me hubiera hecho con una de esas ediciones en las que te viene un boceto firmado por el propio McFarlane, una figura tambien firmada y un largo etcétera. Por no hablar de la criticada (sin fundamento alguno) coleccionista de Skyrim, en la cual pagas justamente lo que estás comprando.

Barbaridad es pagar 70 euros por una campaña de 4-5 horas escasas (en algunos casos incluso no llegan ni a las 2 horas) sin un mísero manual y en una caja convencional de plástico sin más alicientes.

P

#261 Tal vez tengas razon, pero no dejad e ser una barbaridad

Hoy en Cheapgamekey lo tienes a 40€

Zergio

Una duda gente. Acabo de comprar la Deluxe de http://www.cheapgamekey.com, pero no se donde tengo que mirar lo de la key. ¿Alguien sabe?

EDIT: Ok, ya vi donde xD

1 respuesta
deak0n

#264 En esa web te envian el juego a casa o te dan la key por correo?

1 respuesta
Zergio

#265 Te dan la Key a traves de esa pagina web.

Confirmo que funciona sin ningun problema :)

P

Pues este tio va loco. Ahora las tiene a 34€ las Deluex en Cheapgamekey.com

2 respuestas
Imperium

#267 Y que diferencia hay con la estandar?

mikel22

#267 a mi me sale que es la estandar a 34,50 que diferencia hay de deluxe a normal?

PD:me respondo acabo de comprarla en cheapgamekey y todo perfecto y rapido la que tienen a 34,50 es la deluxe :D

P

Ahora vuelve a tener, pero a 36€. Le quedan pocas

Usuarios habituales

Tags