[SWTOR] Duda sobre clases para la release

Estheon

Hola! Tengo una duda que me viene desde que acabó la beta y no consigo solucionarla, a ver si me podéis echar una mano. Se supone que yo iba a probar diferentes personajes para decantarme finalmente por uno para la salida del juego pero prácticamente lo que ha hecho la beta es confundirme más ya que no consigo elegir con suficiente convencimiento.

Tengo claro que quiero hacerme una clase que sea tank y damage o heal y damage ya que así podría cambiar entre una y otra con sólo cambiar talentos (o como se llamen en el swtor) y equipo, por lo que me quedan las siguientes clases para elegir (dejar claro que ahora mismo me preocupa la clase no la facción porque considero las clases como espejos las unas de las otras):

  • De tank y damage: sith warrior juggernaut o sith inquisitor assassin
  • De healer y damage: imperial agent operative o sith inquisitor sorcerer

Así que ya veis, dudo entre nada más y nada menos que 4 clases y os escribo para que me comentéis vuestras experiencias si habéis jugado con alguno ya que queda nada para la release y me gustaría tenerlo si no totalmente claro al menos lo suficiente para no estar pensando todo el rato si no tendría que estar subiéndome otra clase. Muchas gracias por vuestra ayuda!

yd_reah

Tienes suerte, #1 . Al menos tienes clara la facción. XDDD

Entre los primeros lo tienes muy fácil. Suponiendo que, como han dicho, tanquear pueden tanquear los assassin, todo depende de si te gusta el rollo invisible y acechar desde las sombras o si te gusta más ir a lo bruto en modo picadora.

Y entre los segundos, pienso que podrás servirte de las historias para elegir; la que más te guste. Y también de si prefieres jugar piu-piu-piu o un force-user con sable láser.

Thiran

#1 El assassin/shadow no es clase pura DPS? (pregunto)

1 respuesta
-seed-

#3 tiene una rama de tank

1 respuesta
Selort

Tened cuidado con el tema de pensar en un futuro en poder cambiar de " spec " ( de tanke a dps, o a heal ) porque me pareció leer no hace mucho tiempo que llegado a nivel 50 va a haber un momento que va a ser muuuuuuy caro cambiar los " talentos ", por lo que el que decida ser tanke va a ser tanke si o si, al igual que dps o healer.

No lo se tampoco seguro, pero juraria que eso de cambiar cuando uno quiere no va a ser tan facil como lo es en otros juegos.

1 respuesta
troll_mclure

#1 el bounty hunter no lo consideras por lo que veo ya que el powertech es tank/dps y el mercenary es heal/dps.

1 respuesta
Thiran

#4 Gracias, no lo sabia ahora me convence aun mas esa clase xD

Estheon

#6 Esos ya los he eliminado porque no me atraen tanto.

#5 Pues como tengas razón me lo voy a tener que pensar mejor todavía :S

1 respuesta
H

#8

Los híbridos molan pero piénsatelo mucho.

Yo creo que me haré un sorc DT/Healer de segundo char para ver qué tal es y mi main un jugg offtank spec.

Pero decídete sobre tanquear o hacer dps, sobre curar o hacer dps porque el sistema del SWTOR deja poquísima libertad.

Estheon

Me he decantado al final por curar, ya que tuve un druida en el WoW y en las bgs tramaba curando y huyendo si me atacaban. Ahora el asunto está entre sorcerer y operative. A priori el operative me parece que tiene más cosas con eso de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia y stealth pero no sé, seguiré pensando y agradezco más comentarios de ayuda (por supuesto agradezco los que me habéis escrito hasta ahora).

A

El operative tiene el sprint tan sumamente cheto del jedi sage?

2 respuestas
pdj

#11 El sorc si que lo tiene :D según tengo entendido las clases son mirrors.

1 respuesta
Alu

#11 Sprint, especifica por que Sprint lo tienen todas las clases al 14 :P

A

http://www.torhead.com/ability/dx8uUfu

1 respuesta
MoRiBuNdO

#12 El sorc tiene esta http://www.torhead.com/ability/4KE9V3L

pdj

#14 exacto, esa la tiene también el inquisidor, por cierto, son de clase básica así que sorc,assasin,sage y shadow la tienen :d

Usuarios habituales

  • pdj
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • Estheon
  • Thiran
  • Selort
  • -seed-

Tags