[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

tiger_ESP

definitivamente este sí va a arrasar al wow ;)

1 respuesta
Indigo

La verdad es que de los ultimos mmoŽs que han salido este por lo que he visto y jugado me esta gustando mucho.

Pero wow killer no existe, siempre existira gente que le guste la misma basura, pocos se dan cuenta de que hace años que el wow murio.

1 respuesta
MINIcule

Bueno , es un poco precipitado, yo por lo que he probado , que es el leveling, esta muy bien ,vamos que es como en el wow, ya solo me queda probar el pvp aunque lo veo muy cutre y el pve espero que no sea como en las quest elites porque es to facil...

1 respuesta
Selort

Suscriptores siempre va a tener el WoW, es un juego que tardará mucho en morir ( si muere ), como el Everquest.

En cuanto al Swtor, he visto algo completamente nuevo y diferente dentro de lo que cabe, sobretodo en el aspecto de las instances. Por ahora me ha gustado mucho, pero eso si, aquellos que flaqueen de inglés ya pueden ponerse las pilas porque hay que hablar y bien hablado jajajaja

1 respuesta
tiger_ESP

#513 sí tal vez le falta un poco más de dificultad general, es demasiado fácil en ningún momento tienes la más mínima sensación de peligro

1 respuesta
kaza

Yo al swtor si lo veo para quitarle gente al wow pero de ahi a wowkiller..

Justie

#514 En la toma de decisiones te pone un logo (republica / imperio) a la hora de elegir... el karma ese por decirlo de algun modo..xD sin saber ingles eh xD

1 respuesta
M

#511 todo depende de la calidad k tenga el high end.pero si k promete si.

#512 con lo bien k estabamos sin trolls y mira,va y apareces tu.

1 respuesta
Expired

Si a alguien le deja entrar que avise!

Indigo

#515 Dale tiempo que a medida que vas jugando el juego aumenta mucho la dificultad.

Selort

#517 Si, si vas a hacer las quest sin leer nada está bien. Ahora,si te quieres enterar de algo ya puedes correr, aunque es inglés bastante básico,nada de otro mundo.

#518 En cuanto a la calidad del High End la verdad que no tengo ni idea, pero con eso de que hayan 3 tipos de dificultades me han convencido, me gustan los retos.

Nihilus

ya va

1 respuesta
tiger_ESP

dejando de lado al wow lo que creo que es indiscutible es que de todo lo que ha salido como wow killer parece el lanzamiento más sólido. EL mundo es muy creíbles me encanta el diseño, la sensación de combate es bastante buena y va finísimo de rendimiento.

Indigo

It works!

1 respuesta
Expired

#522 #524 thank you! se me esta terminando de bajar un parche de 50 mb y voy a probarlo

MoRiBuNdO

gooooooooooooo ladies !!!!!

slakk

You'll be able to begin testing Star Wars?: The Old Republic?very soon! Your test begins:
Saturday, November 26 at 10:00AM CST

ya tendria que poder jugar no? :f5: no me sale el boton de play

2 respuestas
Selort

#527 Hasta las 5 de la tarde no puedes :/

suggus

#527 eso es a las 5 de la tarde, y están los servers down

slakk

vaya tela, a esa hora estoy trabajando y mañana igual.. osea que no podre usar mi beta nice.

1 respuesta
Indigo

¿A nadie le paso eso de ir con el sable doble y salir volando? lol

En otra estaba yo cerca de una montaña y de la nada pum a tomar por culo me voy xdddd

Que juegazoooo!!! Es super divertido, la quest del tio este que es de roca, lo sacrifico y a tomar por culo, voy de maloteh por la vida xdd

Quest completed lololol

Lyam

#530 Regalamela, yo la puedo usar <3

Kissler

Tengo un problema, tengo ya la beta bajada e instalada, me decía que tenia invitacion para empezar hoy dia 26 a las 10 , pero veo que el boton de play no esta accesible (no me deja clickar)

Sabeis por que puede ser?

Gracias

Edito: Veo una respuesta anterior que hasta las 17 , 2 rocks . Pues nada thx XD

HojaGelida

Chicos no me carga el juego, alguno mas le pasa?.

Añado, se me queda en la pantalla de carga, y la rueda girando y poco mas.

Indigo

De momento no va del todo fino el juego, asi que no preocuparse.

Una cosa que si veo es que le faltara contenido y espero que no tenga que farmear la misma instancia tantas veces :S

Es verdad que al principio le falta mucha emoción, las instancias son muy faciles y repetitivas :(

1 respuesta
ertuti

Creo que soy el hombre con mas mala suerte del mundo...Al parecer, o asi al menos explicaba en un e-mail, yo podia jugar hoy a la beta, pero yo con toda mi ilusion voy a ello y me encuentro que tengo el boton de jugar desactivado...¿alguna idea?

Raknos

No podeis jugar hasta la hora que os dice el email que os enviaron, osease que 10am de ee.uu creo que es no? pues eso -6

1 respuesta
A

en el correo decia que el dia 26 alas 10 podria jugar la beta y el boton de play no funciona,..... que pasa?

ertuti

#537 por tanto, si en el mensaje aparece 26 de noviembre a las 10:00 cts significa que debiera poder jugar el sabado a las 4:00 AM, y si no me equivoco son las 12:05 PM

Raknos

ellos tienen 6 horas menos, osea que nosotros hasta las 4-5 pm no podremos jugar

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags