[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

StumKrav

Opina lo que quieras, pero +1 gratuitos no, cierra al salir.

Evilblade

Por la cantidad de trolls y haters que han aparecido por los foros tras el beta weekend yo diría que mucha gente le ha visto las orejas al lobo.

¿Alguien sabe si van a publicar datos de cuantas pre-orders hay en total y cuando?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#932 los yankees ayer en el chat general decian que habian en USA 4 millones de preorder

1 respuesta
A

#932 asi va en usa de ediciones fisicas http://www.vgchartz.com/charts/preorders.php

dejo un video de interés:

Lainpse

#926 tiene pinta de que empezó a jugar al BEST MMOPRG EVER hace 2 meses

Yo he jugado a \/\/()\/\/ desde 2004 hasta 2009 aprox. en modo diario y cuando probé el cataclysm termine definitivamente de potar. Es imposible innovar con un genero tan explotado pero este juego puede ser un buen juego...

#926 y si al llamarlo buen juego crees que me refiero a hacer que blizzard quiebre y tengan que matar a todos los empleados ( que es lo que os pasa a todos los fanboys ) debes mirartelo

1 comentario moderado
Evilblade

#933 4 millones? Que me estáis container eso debe ser un delirio de alguien xDD

1 respuesta
StumKrav

#937 Habrá 1 millon y medio como mucho en todo el mundo, entre físicas e internet.

2 respuestas
Evilblade

#938 No creo. Si en USA sólo hay 900k de físicas no me salen las cuentas, debe de haber más.

3 respuestas
RubaPowa

A mi con que el server tenga suficiente gente como para no tener problemas a la hora de hacer partys o pvp me da un poco igual los millones de subscriptores que tenga xDDD

1 respuesta
StumKrav

#939 más que eso no habrá....

CHiCoMaRTiNi

#939 hombre eso es lo que decian en el general la gente, pr no se si era trolleada la verdad me parecian demasiadas pr no se si sera con listas de espera o algo, pq lo repetian bastante gente

marakaid

#938 #939

¿Cómo se pueden saber la cantidad de copias vendidas por Internet? Están las de Origin y otros servicios de descarga, por otro lado las tiendas esas de dudosa reputación que te dan las claves de una copia física a menor precio

#940

A mí me gustaría que hubiera un par de servidores en España (por aquello del ping y el idioma común de los jugadores, aunque el inglés no sea problema) para terminar de decidirme a comprar el juego.

MeDieviL

¿ hay datos de cuanta gente Europea participo en la BETA weekend ?

A

1.5mill stum es muy poco, partiendo que hay 900k de preorder fisicos,+ descarga+ europa de fisicos y digitales

edit: partiendo de la base que los cambios semanales van ascendiendo en vez de descendiendo..

1 respuesta
StumKrav

#945 No lo se, pero no creo que lleguen a los 2 millones. Que es una cifra de lo más increible.

A

Pues stumkrav yo creo que estará más cerca de los 2.5m que otra cosa eh.. tu date cuenta que quedan 4 semanas para que termine

1 respuesta
Evilblade

Yo estoy con #947, no se si serán 2,5m pero más de 1,5 seguro, de hecho intuyo que si hacen alguna campaña publicitaria antes del lanzamiento publiquen datos para dar un puñetazo en la mesa y conseguir más éxito aún en el lanzamiento/navidades.

1 respuesta
StumKrav

#948 Creo que os estáis dejando llevar por la emoción. Ojala tengáis razón, por que sería un start de lo más awesomico, pero sinceramente si llega a los 2 millones gracias.

No creo que de entrada digan datos hasta finales del primer mes, aunque estando EA detrás quizás la primera semana xD.

Como sea, es un buen inicio.

Mendiola

Teniendo en cuenta que Blizzard no fue hasta el lanzamiento en Europa cuando vendió 1,5 millones y 500.000 usuarios simultáneos en sus servidores, si ha conseguido vender dos millones o tiene esos dos millones o más desde luego que es un excelente comienzo.

Y eso que por aquellos tiempos la gente no era muy dada a estos juegos, y las expectativas que tenía cualquier empresa de MMORPGS tampoco esperaban conseguir una cantidad de clientes tan elevadas como puede obtener ahora cualquier título como han sido Aion o Rift, que empezaron bastante bien sus lanzamientos.

yd_reah

Deseo lo mejor al juego, y espero que no ocurra lo que me temo, pero es que, ha diferencia del WoW, en SWTOR la gente que juega a piñón (saltándose diálogos, etc.) puede subir a nivel 50 en menos de una semana. Y eso en el lanzamiento del WoW no era posible. Y como no haya un high-end lo suficientemente "cargado", va a pesar en el número de suscriptores del segundo y del tercer mes.

Solución: ¿No os parece que se sube demasiado rápido? Quizá habría que complicar la curva de aprendizaje. No digo que haya que establecer un mínimo tan brutal como el de EVE, pero sí alargar ligeramente el camino.

2 respuestas
Evilblade

#951 Si lo dices por la percepción que te dejó un beta-weekend, yo creo que de 0-30 no es lo mismo que los últimos 20 niveles mortales. Aun así imagino que le restarán XP a las BGs o a las misiones espaciales, por que me emocioné e hice 6 y casi me subo un level xD

1 respuesta
Saido

#951 es que es eso, yo por ejemplo en apenas unas horas de gameplay llegué a lvl11 y ya dejé de jugar. Comentandolo con un amigo, los npcs nos parecian muy fáciles y que se subia demasiado bien, y viendo que lo que seria la zona inicial está echa para que llegues a coruscant a lvl10-11, dudo mucho que toquen el tema en la release. Ahora espero que la exp que puedas ganar a partir de lvl15 o 20 hasta lvl50 sea muy inferior o la disminuyan en la release, porque vale que sea similar al wow, pero yo para subir mi primer warrior en el wow classic me tiré tranquilamente 4 o 5 meses, y nadie lloraba porque tardase más o menos, simplemente llegabas cuando tenias que llegar a lvl máximo. Ahora en cambio parece que haya prisa por hacerlo todo, prisa por conseguir lvl máximo y el tier de pvp, prisa por pillar chapas de pve y doparte y farmear las mismas instances un millón de veces.

Y lo peor es la gente, porque va a haber gente que no dormirá en una semana, y mientras nosotros seamos lvl20, habrá gente ya a lvl50 porque sencillamente no han dormido/comido/cagado, y cuando quemen el juego irán por los foros llorando que el juego es una mierda porque no tiene contenido y el típico tonto que ni se ha comprado el juego irá predicando lo que el otro enfermo a ido diciendo. Espero equivocarme.

2 respuestas
OrCuS

#953 Ojalá eso pase y todos esos tontos no pasen del primer mes de suscripción xD

1 respuesta
yd_reah

#952 No estoy en la beta general, pero dudo mucho que haya un abismo de diferencia entre la velocidad con la que se sube de 0 a 30 y la de 30 a 50. En este fin de semana, conozco gente (unos cuantos) que ha llegado a 30 sin haber antes jugado al juego. Y tampoco es que hayan jugado 24/7 precisamente. Lo que indica que subir es fácil.

#953 Precisamente a eso me refiero. Toda esa gente que se quemará el juego en una semana se empezará a quejar del high-end, y eso repercutirá en el futuro del propio juego. No sé por qué lo han puesto así, para que se suba tan rápido. A los juegos que yo he jugado (daoc, swg, eve, wow primera etapa pre-bgs) te tirabas meses tranquilamente para alcanzar el nivel máximo.

#954 Todos esos tontos, lamentablemente, son los que provocan que un mmorpg se hunda en los primeros meses.

Volvemos a lo mismo: Ahora todo es como más fácil...

Es cierto que se pueden hacer otro personaje, son historias diferentes y seguro que es super divertido. ¿Pero qué puede hacer esa gente que quema los juegos tan rápido? A un personaje 50 por semana, en dos meses tienen todos las clases subidas y en nivel 50.

3 respuestas
Selort

#955 El problema realmente no es esa gente que no tiene nada que hacer en la vida y puede dedicar todas las horas necesarias a llegar a nivel 50. A parte de ellos, hay otros grupos que son pagados para llegar a nivel alto y fundir todo el contenido que haya por delante. Estos casos se van a dar en todos los juegos, porque es un negocio, y en realidad es lo que toca. Se sube rapido? bueno, es relativo. Saltandome todas las conversaciones y yendo a saco en 12 horas llegué a nivel 17.

Si te tomas el juego con tranquilidad, leyendo lo que tienes que leer y a tu paso seguro que te durará mucho tiempo. Ahora, si eres un psicotico que se basa en lo que hacen los demás pues...como en todo juego de dios ( excepto Everquest y alguno que otro más suelto ) llegarás en una semana a donde tienes que llegar.

Aún así, los que llegan a nivel 50 en 1 semana son los primeros en abandonar el barco, más que nada porque se encuentran mas solos que la una jajajaja.

PD : Coincido que a los MMORPG de hoy en dia les falta más dificultad, pero no hay que olvidar que ahora también entran los " más pequeños ", ya no se trata solo de gente adulta, ellos tb son parte del negocio ahora.

Evilblade

También es posible que reduzcan la cantidad de XP en quest, bgs y misiones espaciales. No ya por que se suba rápido sino por que te sobran un montón de quest, a nivel 22 yo estaba en Taris todavía con 2 poblados llenos de quest por hacer.

Veremos como está en la release.

kaza

Estoy de acuerdo para mi se sube muy rapido, apenas he podido jugar este fin de semana por razones personales, pero en unas pocas horas me he puesto en nivel 16 y mucha gente del foro en el weekend han llegado a nivel 30 y porque no han querido subir mas.

En resumen habra gente raideando antes de que el juego salga a la venta el dia 20, el propio guild red opposite al que pertenezco (y sino estoy equivocado) anuncia que empezara a raidear con los primeros que llegen a nivel maximo.

Lafy

Yo solo jugue el viernes, y luego el lunes por la tarde, subi a lvl 19 el main.

El viernes probe varias clases hasta acabar la zona de inicio, y el lunes en una tarde el Warrior del 10 al 19, y si, se sube muy rapido, me falto en Dormund Kass la zona Heroic 4, luego me fui a Balmorra y entre medias hice 2 Space Quest, cuando llegue a Balmorra habre acabado 5 quests y ya era lvl 19, luego deje el juego y se acabo. Y en total solo hice 1 WZ.

Dohko

Ami el juego me gusto mucho xD pero ahora mismo no hay money.. Quizás mas adelante pueda permitírmelo, porque la verdad el juego me dejo muy buenas sensaciones.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags