[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

f00z

You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, December 2 at 1:00 PM CST

Hell yeah!

1 respuesta
Lainpse

pues me acaba de llegar un correo la mar de curioso :

You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, December 2 at 1:00 PM CST

eso significa que... GOGOGOGO? :S

1 respuesta
marakaid

#1051 #1052

¿Por qué no os calláis? Pensaba que se habían terminado las betas. :palm:

Lainpse

heheheheehe

f00z

Yo tengo 2 cuentas, me llego a una y a otra no.

^!

Enishih3

A mí me toco el fin de semana pasado, pero veo que este fin de semana se han olvidado de mí : ( , me parece una putada que nadie de este foro con beta no le preste al Mod #1047 probar el game durante unas pocas horas, no siempre os estaréis viciando enfermos...

1 respuesta
troll_mclure

#1056 lo que le preocupa no es poder jugar beta que a tenido todo el mes sino, no poder acceder a su cuenta en la que tiene hecha una preorder del juego creo que además coleccionista, de todos modos netzach si quieres beta dispongo de 2 te puedo dejar una si ningún conocido me la pide aunque casi fijo que mañana alguien me llore para que se la deje.

mkkkl

#1038 Ojalá, pero no. Los 3 que jugamos la anterior beta estamos sin invite para ésta.

MINIcule

como ya dije antes me toco beta pero con la emocion se me olvido decir que el finde pasado estube jugando asique a ver si me dejan el pj que estaba al 25 y le subo a tope con la cope...

1 respuesta
Enishih3

#1059 eres un ..... xD, ya me la dejaras un rato no? :(

1 respuesta
Lhunephellio

#1060 pobre enishi xDDDDDDDDDDDD

E

No tengo preorder y tengo beta fuck yeah!

OrCuS

Se supone que tendremos los personajes de la semana pasada, ¿no?

Ascherit

#1045 eso es por que no te bajaste el cliente nuevo, tenias que haber desinstalado el juego y bajado again por que era una version mas nueva que la que tu tienes instalada fijo, en los foros de swtor a un par de personas le pasaba lo mismo y era eso.

1 respuesta
Thiran

Yo quierooooo lo peor es que esta mañana miro el correo mensaje del swtor era del reinicio de contraseña :(

Netzach

#1064 Claro, lo primero que intenté fue eso, desinstalar, instalar - nada - desintalar, instalar en un nuevo disco duro - nada - 3 veces lo intenté, la última vez el Domingo pasado.

#1049 Con y sin y nada.

Lo único que me falta es formatear y eso ni loco, todo lo demás funciona bien.

Y a los que queréis prestarme una beta, sería lo mismo, no vería servidores porque un amigo con mi cuenta sí los ve.

DarkfireX

Preorder y sin mensaje para jugar a la beta de nuevo :(

A

Has desactivado todos los firewalls net?

1 respuesta
DarkfireX

Pensaba que me decias a mi xD

RaYoTe

menuda historia, ahora otra beta weekend y yo q borre el juego el martes pasado xd, ahora a descargar otra vez...encima me pide la pregunta secreta la contesto bien ya q las tengo aki apuntadas y no me funciona.... vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaa

Netzach

#1068 Si, ya lo dije en el primer post.

Lo que recomendaba un "nick amarillo", dar permisos en firewall (los di, no funcionaba, lo desactive, no funcionaba), abrir puertos (done), lo mismo del firewall con el antivirus (done), y sigue sin funcionar.

Lo único que me queda sería saber a que IP y puertos intento conectarme para llamar a mi ISP y decirles que den permisos de acceso pero como no me responden a los correos, ni en el foro... he hecho netstat para ver si podía averiguarlo yo pero a mi me manda a través de una IP alemana (aparte de otras direcciones) y a un amigo le conecta a una IP de EEUU.

Incluso me metí en la configuración avanzada del firewall (nunca había entrado) xD

RaYoTe

y te has mirado lo del firewall desde el mismo router? a mi me ha pasado en juegos de ps3 haber tenido q tener q desactivar tanto el firewall de windows como el del router :\

1 respuesta
Netzach

#1072 No tengo activado el firewall del router.

En mi PS3 no he tenido que hacer nada raro (ni en 360, ni con la wii xD), tengo 4 ordenadores que se conectan al mismo router desde hace unos años y nunca he tenido problemas.

1 respuesta
marakaid

#1073

Moderador de un foro afín, pagando por una edición coleccionista, no puede acceder a la cuenta de juego... el medidor de frustración frikil a punto de reventar.

Cuidado que te metes de lleno en el lado oscuro.

RaYoTe

Has probado a meterle un proxy a tu conexion a ver si es por tu isp?

1 respuesta
Netzach

#1075 Intenté el método de los users que están en Emiratos Árabes, que es básicamente eso con un programa cuyo nombre ahora no recuerdo y no funcionó. (Por lo viso en EAU les capan bastante)

Lo mejor de todo es que dicho método solo requiere el proxy para que salga la lista de servidores una vez salga (entre 1 y 3 minutos de espera) puedes cerrarlo y conectarte.

Solo me queda conectarme directamente al modem, en vez de pasar por el router pero sería dejar la casa entera sin internet y es una solución que me vale para probar en un momento pero no de cara al futuro.

2 respuestas
A

#1076 pero así vas descartando cosas, que es como se arregla esto

1 respuesta
marakaid

#1076

Prueba a trazar rutas a las direcciones IP importantes del juego y compara el resultado con el amigo que puede jugar con tu cuenta.

1 respuesta
Netzach

#1078 Todas diferentes, incluso los puertos xD

1 respuesta
marakaid

#1079

Entiendo que está la información desperdigada por este hilo y así cuesta más enterarse de algo.

Si no te importa escribe en un mensaje un resumen de lo que te pasa y lo que has intentado, para ver si podemos irte separando el grano de la paja.

Tal vez convenga hacerte un hilo propio para eso en este foro o en el de problemas técnicos.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags