[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

Letzgar

Pues una mierda; 1 mega lo justo para jugar, es lo que pasa por vivir en un pueblo :(

1 respuesta
MrJ

Otro para el viernes! :)

troll_mclure

#211 copiaselo que vale igual

MeDieviL

Me llego el mensaje a las 00:55

You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST

YEAH !

P.D: Nadie va a crear un tema para hacer grupos para este fin de semana ?!

1 respuesta
ExTiNcT_

Joder soy el único que no le dejarán catarlo hasta el sábado? XD

1 respuesta
javiguilla

#215 ya somos dos que van para el sabado :)

A

somos 3 jaja que rabia xD

Fascaso

El sábado tambien a las 10 de la mañana, que pena yo que queria viciarme el viernes

Lova

Por suerte me tocó el viernes, pero me da cosilla ver a los q les ha tocado para el fucking sábado es una puta mierda la verdad :s

2 respuestas
RaYoTe

#219 jugabas al cs no?

1 respuesta
Xiloscent

#219 No os preocupéis, jugareis lo mismo los del viernes que los del sábado, porque petaran los servidores y se tiraran 6 horas para arreglarlos XDDD

1 respuesta
MINIcule

alguno me confirma la hora del testeo?
a mi me pone lo mismo que a #214, he estado mirando en http://www.horamundial.com/ y pone que:
CET = UTC+1(que somos nosotros) CST = UTC-6
con lo cual tenemos que a las 10am CST se abren los server pasado a nuestra hora serian las 5am o ¿como va la historia?

2 respuestas
RaYoTe

#222 Sí, en un principio y si todo va bien a las 17.00h de mañana jugaremos :D

MeDieviL

#222

Si creo que seria a la 17:00 hora Española

Lova

#220 llevo jugando desde la beta 0.7 así que imaginate la veces que me ha matado en aztec el rayo xDDDDDDDDDDD

#221 a mi me sabe mal, me imaginaba empezando el sábado y tenía convulsiones, con eso te lo digo todo por eso empatizo y es una putada

RaYoTe

no si lo digo por q me sonaba haber jugado cntra ti, yo jugaba cn tig0ti, jedi y estos en oxigeno xd

1 respuesta
A

Las vas a tener igual las convulsiones me parece porque hasta el domingo no veo yo algo estable

1 respuesta
Lova

#226 Buah el jed1 tig0ti o2, todos colegas de r0mul0, st0rm and company XDDDDD

#227 shut the fuck up!!! no me hagas de nostrapacus q me cagaré en tu familia jajaja

A

ni paco ni lama, es lo normal no poder jugar hasta el domingo xD, es más recuerdo que es un stress test, no una beta.

Lova

Tengo fe en el soporte de EA supongo que serán conscientes de a toda la gente que le han dado beta y estarán adaptando servers ^^ déjame vivir en la ignorancia xdddd

Xiloscent

Yo os lo digo...Visto lo de hace 2 semanas con el mini stress-test americano, vais a flipar y mucha peña va a llevarse una impresión negativa del juego por no tener claro desde ya que es un "stress test" (colas en todos los servers, aviso de reseteo de servers cada 12 horas con su consiguiente caída del Login cuando todos entran a la vez XD)

1 respuesta
D4rKNiGhT

a las 5 o por ahi estara up entonces

Lafy

Yes, today its the day! Ya queda menos xd

1 respuesta
ekeix

#231 Esperemos que del stress test hayan aprendido algo no? porque si ocurre lo mismo aquí que allí no vamos muy bien :/

MuXiKaL

Hola!!!

yo también voy para esta tarde a partir de las 17:00

Esperemos que funcione bien, aunque me han dicho que vamos a disfrutar de algunas colas .. xD

1 respuesta
B

#233 #235 Josdeputa!! Yo a partir del sábado a las 17:00 T_T

Pero bueno, ya contaréis impresiones, o os mato!!

1 respuesta
Genuino

Hoy a las 17h nos vemos :)

Exahel

http://www.horamundial.com/

las 10:00 CST son las 18:00 aqui, gl & hf

Baz

modo letargo, nunca una siesta sentara tan bien

aButreCa

donde veis que día os ha tocado? a mi me pone fin de semana.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags