[SWTOR] FlashPoints: Ubicaciones

S

Bueno, creo que esto necesita un thread, ya que no consigo encontrar información detallada de este tema.

La pregunta es fácil, donde están los FlashPoints?

Me acabo de enterar haciendo el bobo, que hay un Flashpoint llamado "Hammer Station" así que me he animado a buscar por las wikis, en otros foros y incluso en la página oficial. Y no he encontrado nada.

Donde puñetas está Hammer Station?

Si alguien sabe donde están las demás FP, pués que lo diga también, edito el post y pongo lvl, facciones y demás. Y así hay una miniguia para no perdernos ninguna.

E

todas las instances de ljuego estan en la flota imperial

1 2 respuestas
S

#2 Coño, muchas gracias tio! Y las quest alli tb?

1 respuesta
korne

#3 En la puerta dan varias quest y dentro tambien, al menos en las de lvl 2x

8 días después
A

joder, asi que todas en la flota imperial? Y yo como un tonto pateandome los mapas buscando xDDDDDD

saludos

Lainpse

XDD vaya tela jajajaja... yo cuando llegue a lvl 10 a la flota imperial investigue en las otras naves a ver lo que había... y descubrí todos los flashpoints jajaja

A

#2 todas las instances no estan en el imperial fleet, o republic feet.

krag007

¿Alguno que haya completado "The foundry" puede responderme a esto?

spoiler
2 respuestas
OrCuS

#8

spoiler
2 respuestas
krag007

#9

spoiler
R

#9

spoiler

#12 Lo pongo lo pongo...pero leñe no doy ni nombres ni na para que no se sepa!

1 respuesta
A

#11 pon eso en spoiler por favor, y yo lo que deseo de verdad que salga algo más de los rakatas, me encanta el imperio infinito

1 respuesta
R

#8 He leído que han cambiado el final que había en la beta por el que hay ahora (no se como es). Quizás nos llevemos alguna sorpresa en el futuro :_D

Usuarios habituales

  • royox
  • AwK_SoRa
  • krag007
  • OrCuS
  • Lainpse
  • korne
  • SsKiev

Tags