[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

Shanker

#690 Legions of Lettow, es el server de la comunidad de UK PVP-ra, al cual tambien vamos algun que otro clan español ( pocos comparado con todos los que van al otro server ) en busca de buen PVP y un buen server.

1 respuesta
Salcort

#690 Por supuesto, tengo un par de consejos:
1º- Si no quieres jugar con gente de habla hispana, pregunta a guiris.
2º- Hechale un ojo al foro o busca 5minutos, enseguida encontraras donde va a ir la comunidad hispana, simplemente escoje un server distinto.

1 1 respuesta
Evilblade

#688 Estoy haciendo la danza de la felicidad en mi habitación para que te oiga Bioware xD
#694 Más o menos así si xD

1 respuesta
R

#693 http://www.youtube.com/watch?v=_Iz4LCAmJwA xD

1 1 respuesta
f00z

#692 te veo algo ofendido.

Gracias #691 me informare un poco mas y si no veo nada interesante me metere a ese.

G

alguien que haya jugado a la beta y ya este en el early acces puede decir si nota alguna mejora de fps? ... si puede ser de alguien con un ordenador modesto (o portatil) mejor, que imagino que con un misil de ordenador no se notara una mierda la diferencia :)

pkjn

Alguien que este stremeando con el bug de las warzones?

1 respuesta
A

From Twitter: Preorder in early December? You'll get "at least a day" of early access. Rockjaw (twitter.com) dios nos salve

1 respuesta
Caotico

#697 de qué va ese bug?

2 respuestas
jonhy_walker

#699 mejor no saberlo, he editado mis posts

OrCuS

#698 Donde ves eso? Porque estoy en su twitter y no veo eso por ninguna parte.

1 respuesta
Weierstrass

y no se van a tomar medidas contra al gente que se ha aprovechado del bug? :/
un ban de early por lo menos!

R

EDIT: autorespuesta...hasta las 15:00 nada...JODER LAS PUTAS 15! Faltan 2 horas y media enteritas

ekeix

#701 http://twitter.com/#!/Rockjaw/status/146705008350609408

El jueves entrará gente de noviembre si es que hoy no lo hacen algunos, y más diciendo que hoy y mañana invitarán a más gente.

2 respuestas
pdj

#699 No es un bug, es un "exploit" para hacer "power leveling" con las colas de las warzones, ayer me toco de rebote 2 veces la xp :O

Evilblade

#704 Reid le ha dicho que seguirá teniendo acceso anticipado al menos un día. No en un día xD

H

#704 ¿Entonces los de septiembre entraremos hoy? xD

OrCuS

No creo que sea nada estimativo. Simplemente quiere decir que todos tendrán un día mínimo. Yo creo que mañana estamos casi todos dentro.

Herraiz

la respuesta acojona, como mínimo un dia, como entremos el 19... xDD

E

Un dia? Mis 5 euros extra que pague por early acces son igual de buenos que los que pagaron antes
Y pagar 5 euros de mas por un misero dia de early acces.. me parece un robo
Deberia estar todo el mundo el jueves como maximo..
Me cago en el early access:)

2 respuestas
Tomorrow

#710 ¿5 euros de más?

Los que estimais que mañana todos dentro sois muy pero que muy optimistas viendo lo que hicieron ayer.

Herraiz

sigamos confiando en que meterán a más gente por día :)

TkVamp

Buenas tardes ! un día mas a esperar como un tonto :D algún stream para entretenerse un rato? a ser posible sith (warrior)

Weierstrass

yo lo veo asi: tu pagas 5 euros por jugar el EARLY ACCES, es decir entrar con la 1 wave y jugar todos los dias, es un verdadero robo esto ._.

1 respuesta
A

http://es-es.twitch.tv/miggx jedi sage + jedi knight

Amazon

Dudo que responda pero https://twitter.com/#!/makedalafela/status/146936787732926464

Podríais echarle unos RT o algo

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

joder tengo una suerte, me levanto hoy y windows me ha bloqueado la cuenta de correos....pr que puta mierda y me pongo a leer por foro y es una puta mierda que tienen ahora para conseguir tu numero de movil...

1 respuesta
Herraiz

bien dicho armazón

TkVamp

lvl 24 ya? :D y yo sin poder jugar ._. (algun stream sith? es por tema quest mas que nada)

Weierstrass

grande #716 xD

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags