[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

Ebel

Yo soy del 5 de septiembre y me llego hace media hora.

pkjn

Preveo que el 1er dia de juego cuando entren TODOS va a ser un epic fail

1 1 respuesta
Jraistlin

macho es que en 3 horas se han hecho las 4 waves, que haran las otras 21 horas del dia, mirar lo vacio que estan los servers? es increible

A

#1049 esto dice..

Enjoy these benefits:
Easy to set up and use
Convenient and free app that displays the code on your mobile device
Available on multiple platforms: iPhone, iPad, iPod Touch, and select Android and Blackberry devices

1 respuesta
B1x1t0

#1052 por? :S

1 respuesta
Martita-

Gracias #1054 perfecto _

paramilitar

29 septiembre dentro :)

1 respuesta
NeV3rKilL

Algo de agradecer es que ya funciona Alt+Tab sin crashearme el juego :)

DarkfireX

#1057 29 de Septiembre dentro tambien.

NeV3rKilL

Hay algun canal dentro del tor con peña que hable castellano?

A

http://www.swtor.com/server-status que el ritmo no pare xD full nuestro server

Caotico

Mañana terminarán de enviarse todas las early?

1 respuesta
IntelInside

ya lanzaron tonces todas las de hoy y solo llegaron ta finales de septiembre/principios de octubre?

#1062 Al paso q lo estan haciendo y si hoy no cubre ni octubre igual los de diciembre pueden darse con un canto en los dientes si entran el 19

1 respuesta
Martita-

#1063

Y Octubre no existe? xDDD.

isnotavail

En twitter solo han anunciado 3 oleadas , falta otra.

pkjn

#1055 Todo el mundo quiere ir al mismo server, y ya hay servers full, y solo hay 2 dias de gente jugando, ¿Que pasara el dia 1 del juego? xDDDD

TkVamp

Donde están los que ayer decían que tenían la pre en diciembre y ya estaban jugando? :D hoy no se les a visto el pelo en todo el día...

2 respuestas
B

lo que yo me pregunto es que pasara el día 20... Si a los retrasados estos les cuesta ir haciendo durante todo el día, el día 20 que no pueden hacer las waves habrá cola para entrar en el login o que?

2 respuestas
Caotico

#1067 porque estarán jugando como cabrones

2 respuestas
pkjn

#1069 momomomonsterkill

TkVamp

#1069 claro... sera por eso...

ekeix

#1067 porque eran fakes xd

1 respuesta
ootekila

yo viendo un stream veo un grandisimo fallo, Loes europeos podremos entrar en servers usa si queremos (al menos yo vi la pestaña de servers usa y ue) con lo cual el servidor de Loggin del launcher petara si o si el dia de lanzamiento y mas adelante creo tambiem.

No es como el wow que tenias 2 clientes uno usa, y otro EU con sus diferentes servers..
Veo un problemon de estructura creo yo.
#1072
No eran tan fakes tio, hay un gordo haciendo un stream de bh que dice que tiene del 1 de diciembre y ha enseñado su preorder y esta jugando dentro....

1 respuesta
OrCuS

#1068 Pienso que la gente interesada en el juego ya tiene la pre. No creo que haya mucha más gente el 20 que el 19...

1 respuesta
TkVamp

Que alguien rule streams :o

IntelInside

#1068 Piensa que el 90% de los que tenían pensado jugar hicieron preorder, así q el 20 no tendrán problemas ya que la gente se ira uniendo a mayores poco a poco.
Todavía si me dijeses q con early era más caro o algo vale pero siendo el mismo precio (en tienda oficial me refiero) todo el que fuese a jugar el 20 hizo preorder.

Puede ser perfectamente que se les colase algún key de por medio.
Aún así yo por ejemplo si me hubiese comprado la edición coleccionista con la pasta que vale y me dicen no esperate a q te toque sería para entrar en enrage.... xD

pkjn

#1074 Despues de probar la beta creo que muchisima gente reservo xDD

CHiCoMaRTiNi

a ver si dejamos de joder los españoles en el chat del server que le damos mala imagen a la comunidad...

-Grandfather

#1073 teniendo en cuenta que los clientes de usa y eu juegan a horas muy distintas, no creo que sea necesario que el servidor de acceso este separado

Arget

El día 20 habrá mucha mas gente de la que os imaginais, yo mismamente entraré el 22 y la mayoria de mis amigos lo harán el 20 o más tarde

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags