[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

E

A las 1 empiezan y terminara sobre las 6 o 7

AbYdoS

votacion en swtor-esp para migrar a otro server

2 respuestas
f00z

Asqueado, sin mas.

ekeix

#1202 Y los que ya están en Tomb que hacen? empezar de 0?

1 respuesta
tiger_ESP

joder ya hay una cola de 500 pavos en el tomb español. es mejor quedarse en el más petado que luego se stabiliza, los otros se vacian y... aqui hay asegurado comercio y pvp

AbYdoS

#1204 no lo se, por lo que he leido es para escoger un segundo servidor español para que los que no quieran comer colas no se dispersen en varios servidores y que almenos la comunidad española este repartida en 2

#1207 te paso el link por mp pero se llama Propuesta de servidor alternativo

1 respuesta
Baz

#1202 yo no veo ninguna votacion

1 respuesta
FeNiXPunto

Tenía pensado irme a Scepter of Ragnos. ¿Alguien tiene idea de si es alguno no oficial de algún grupo o es el server comodín inglés? xD

NeV3rKilL

Después de 1 hora y 1 minuto ya estoy en el puesto 78.

El promedio es de mas o menos 80 puestos cada 10 minutos.

Shanker

#1206 No me extrañaria, en este foro varios comentamos que elegir un unico server PVP era una estupided teniendo en cuenta el numero de personas que tiene la comunidad española, a ver ahora que server eligen y como huyen en desbandada los guiris

Exxel

Pero de qué os estáis quejando, si elegís reventar un server de gente, luego de que está lleno y tenéis que hacer cola? xDD

Eso no es culpa de Bioware desde luego. Hay muchos servers ni a medio llenar..

ekeix

Pasa el link de la votación esa o poner cual se ha elegido para saber y tal

1 respuesta
AbYdoS

#1212 te lo he pasado por mp

No se si puedo ponerlo aqui, que me lo diga algun mod

tiger_ESP

del tomb no se mueve nadie, una votacion puesta por un pavo donde votan 40 tios no hace ni va a hacer nada

1 respuesta
ekeix

hombre lo que dicen de que en la release se aumentarán los servers es posible pero vamos viendo como ha sido la entrada escalonada y tal... aunque dudo mucho que hayan más de 5k personas conectadas al momento en Tomb ya que la mayoría nueva que entre al juego y vea ese full se pira a otro xD

A

si si, mucho decir que la gente se pire a otro servidor y asi vosotros poder jugar bien en tomb.... a quien quereis engañar? todos sabemos que tomb sera el servidor mas poblado por españoles.

1 respuesta
AbYdoS

#1214 que una votacion de un pavo donde votan 40 no va ha hacer nada es posible y probable pero que si vota bastante gente puede dar un toque de atencion u orientar a gente que no quiera ir a Tomb tambien es verdad.

Que de tomb no se mueve nadie eso si que lo dices tu y no cuenta para nada porque ya habia muchas guilds que no iba a ir de primeras.

Que tomb es el elegido por la mayoria y que es donde nos vamos a reunir tambien es cierto.

Que lo normal hubiera sido elegir 2 servers en lugar de 1 tambien, aunque con las prisas no se debio plantear.

Que hay gente que no quiere comerse hasta 2h de cola como esta pasando y quieren una alternativa, es logico y normal.

#1216 pocos de los que esten ya con la early estaran aqui posteando. Yo la tengo registrada en Noviembre, aun no la tengo.

Si se quisiera sacar a gente, habria que liarsela a los italianos para que nos dejen sitio xD

Lol no se si es error mio pero me salen 18 servers OFFLINE

B

la solucion es echar a los "guiris", así que a ser españoles!

derek-

A ver que ya veréis como mañana amplían la capacidad del server. Take it easy.

tiger_ESP

pero tio que no aprendemos que no se pueden tomar "medidas" porque los servers esten petados en una release, eso es así y ha sido así en un montón d ejuegos, todos sabemos que en poco desaparecen las colas y que luego fomentar esas separaciones conlleva encontrarse con españoles dispersos en servidores semidespoblados cagándose en haber tenido poca vista y haberse puesto nerviosos por las colas de una release
lo importante hoy es asegurarse estar en un server que estará muy vivo, que tendrá comercio, guilds y pvp y no será uno de los candidatos a fusion si cae la población
por cierto podían meter una musiquilla o algo a la pantalla de espera que mas sosa no puede ser

1 respuesta
Exxel

Hombre, es que la gente que le llegue su momento va a ver a su guild/colegas ya colocados en un server, y de ahí no se van a mover.

Si la gente se ansía tanto por no jugar unas horas más, ya me dirás por perder el progreso de un día entero o dos xD

AbYdoS

#1220 estoy de acuerdo. Pero dependiendo de la capacidad de los servidores y contando que habra guiris en Tomb, es posible que ni toda la comunidad quepa en un mismo server por lo que escoger un segundo no es mala idea, sino casi necesario.

Yo casi prefiero esperar pero es de entender que haya gente que no tiene mucho tiempo para jugar y que para un rato que quieren entrar a su early no quieran esperar tanto para entrar.

1 respuesta
tiger_ESP

#1222 yo soy de los que tiene poco tiempo pero como se suele hacer en estos casos lo pones 2 horas antes de que entres y si acaso un clicker automatico para que no te echen y listos

1 respuesta
juhansi

#1223 no sé si es muy obvia la pregunta, pero..¿que es eso de un clicker automático? Vistas las colas, interesa

1 respuesta
derek-

Recordar el wow que aparecian magicamente colas previas a migraciones gratuitas.

Amazon

#1224 Cualquier programa que mande una señal de caminar hacia delante o interaccionar en el juego para que no te kickee por estar AFK

1 respuesta
juhansi

#1226 gracias, lo miraré en "San Google"

Netzach

No hace falta ningun programa.

1- Window mode
2- Caminad hacia una pared (wwwwwwwwwwwwwwwwww)
3- Mover el ratón fuera del juego (IRC, web, lo que sea).
4- ???
5- Profit

Básicamente no se para el muñeco y sigue caminando, no lo he utilizado pero como ando con mediavida, swtor-esp, mail e irc pues me ha pasado varias veces xD

1 respuesta
juhansi

#1228 los pasos 4 y 5 no los pillo

1 respuesta
Netzach

#1229 No hay pasos 4 y 5 xD lo dejas en el 3 y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags